La Levo está pensada para no tener que llevar ninguna pantalla ni mando en el manillar. La información de la batería tiene más precisión que la mayoría, con 10 led en el cuadro que marcan lo que va quedando de forma muy lineal.
Si la usas para recorridos por pista, no es mayor problema cambiar de modo de asistencia en el propio cuadro.
Ahora que si te gusta salirte de pista y meterte en senderos, trialeras... es más cómodo cambiar de modo sin tener que soltar la mano del manillar con el remoto, que tiene como ventaja que lo colocas en un momento sin cables, aunque a veces tengas que darle un par de pulsaciones, ya que al cabo del tiempo de no usarlo se desconecta para no consumir la pila.
Como lo normal en una bici es llevar cuenta-kilómetros y/o gps, si además le metemos una pantalla para la funciones propias de la ebike, se llena la pantalla de aparatos. En este apartado es donde Specialiced ha innovado y ha facilitado la opción de poner un Garmin o de cualquier otro fabricante que se apunte a la idea, y proporcionarnos todas las funciones en un solo aparato, que como dice Kruzky lo puedes llevar o no y si se rompe puedes continuar la ruta, al contrario de lo que pasa con cualquier otro fabricante, que la bici no anda.
Sobre la batería, está en línea con el resto de fabricantes con sus 460 o 504 Wh similar a los 482 de los nuevos Bosch, más que los 396 de Yamaha, aunque ahora algunas vendrán con 500Wh, y menos que algunas Bulls que vienen con 630 Wh (todas medidas con los mismos parámetros)
Sobre precios, si lees en el foro, no es complicado conseguir un 10% de descuento aunque alguno haya conseguido algo más, pero eso dependerá del vendedor.