Por otro hilo ya he puesto esto, pero lo comento de nuevo:
La Ebike sólo la uso para hacer nocturnas entre semana, y 100% trialeras (exceptuando pistas de enlace, claro).
Por tanto, a mis 53 de edad, no vale aquello de "quiero bastante luz". Por motivos de seguridad, la quiero TODA, jeje.
Por ello llevo un foco homologado (ECE 113 Class C), que me permite como en las luces actualews de los coches de led, tener una intensidad del 100%, pero con linea de corte para no deslumbrar NADA a quien venga de cara, y después las largas. Va conectado como decía a la bateria de la bici, y hay que reprogramar la centalita del motor para decirle que saque 16V de salida en vez de 8v, para aprovechar al máximo la potencia de la luz. Hay luz más potente, pero con eos 16v de salida máxima, esta es la que más puede dar.
https://supernova-lights.com/en/m99-mini-pro-45/Y por supuesto, llevo otra en el casco con manda a distancia en manillar, esta:
https://www.fenixlinternas.com/inicio/902-foco-bici-bc30-v20-2200-lumenes-no-incluye-baterias-promocion-leer-mas-abajo-6942870306995.htmlY os aseguro que aunque obviamente es una inversión inicial importante, teneis luz para años. Ahora me cambio la ebike y obviamente me pasaré la luz a la nueva.
Salut!!