Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 256319 veces)

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1185 en: 18 de Enero, 2021, 01:20:14 pm »
Ya lo he conseguido bajar a 2000 en misión control
En wheel solo me dejaba 2100mm
Pero arriba en velocidad a 28km/h si me a bajado a 2000mm
En la derecha speed, sabéis que es?visitors can't see pics , please register or login

En wheel, debes poner el diámetro real de la rueda trasera, y luego el limite en donde consideres... él calcula a cuanto le ha de decir al motor que diámetro tiene...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ok, gracias
El dato Speed, sabes que es?

El dato Speed, sólo se usa en el caso de tener instalado un dispositivo que cambia los valores del sensor de velocidad. (eso me pone en mi versión de Blevo que es algo distinta a la tuya y en español).
Por curiosidad, lo del dispositivo para cambiar info del sensor de velocidad?de que se trata eso? Me imagino que será para que marque más velocidad?

Ni idea... supongo que debe ser un cacharro de esos que venden para engañar al sensor de velocidad... no se, no lo he investigado nunca... de momento con los 25km/h me apaño...

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1186 en: 18 de Enero, 2021, 01:45:10 pm »
Ya lo he conseguido bajar a 2000 en misión control
En wheel solo me dejaba 2100mm
Pero arriba en velocidad a 28km/h si me a bajado a 2000mm
En la derecha speed, sabéis que es?visitors can't see pics , please register or login

En wheel, debes poner el diámetro real de la rueda trasera, y luego el limite en donde consideres... él calcula a cuanto le ha de decir al motor que diámetro tiene...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ok, gracias
El dato Speed, sabes que es?

El dato Speed, sólo se usa en el caso de tener instalado un dispositivo que cambia los valores del sensor de velocidad. (eso me pone en mi versión de Blevo que es algo distinta a la tuya y en español).
Por curiosidad, lo del dispositivo para cambiar info del sensor de velocidad?de que se trata eso? Me imagino que será para que marque más velocidad?

Ni idea... supongo que debe ser un cacharro de esos que venden para engañar al sensor de velocidad... no se, no lo he investigado nunca... de momento con los 25km/h me apaño...
Ok
Para resetear todo de fábrica ? Sabéis cómo se hace?

Mil gracias por la ayuda!

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1187 en: 18 de Enero, 2021, 02:03:21 pm »
Ya lo he conseguido bajar a 2000 en misión control
En wheel solo me dejaba 2100mm
Pero arriba en velocidad a 28km/h si me a bajado a 2000mm
En la derecha speed, sabéis que es?visitors can't see pics , please register or login

En wheel, debes poner el diámetro real de la rueda trasera, y luego el limite en donde consideres... él calcula a cuanto le ha de decir al motor que diámetro tiene...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ok, gracias
El dato Speed, sabes que es?

El dato Speed, sólo se usa en el caso de tener instalado un dispositivo que cambia los valores del sensor de velocidad. (eso me pone en mi versión de Blevo que es algo distinta a la tuya y en español).
Por curiosidad, lo del dispositivo para cambiar info del sensor de velocidad?de que se trata eso? Me imagino que será para que marque más velocidad?

Ni idea... supongo que debe ser un cacharro de esos que venden para engañar al sensor de velocidad... no se, no lo he investigado nunca... de momento con los 25km/h me apaño...
Ok
Para resetear todo de fábrica ? Sabéis cómo se hace?

Mil gracias por la ayuda!

Creo que hay un desplegable que pone default value... o algo así... pero en teoria, bastaría con poner la velocidad a 25kms/h y el diametro de rueda normal... no recuerdo ahora el que era... igualmente, en el MC lo puedes hacer... todo y que desde que lo toco con Blevo, no he usado el MC, por si se chiva a Specialized...

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1188 en: 18 de Enero, 2021, 02:10:30 pm »
Ya lo he conseguido bajar a 2000 en misión control
En wheel solo me dejaba 2100mm
Pero arriba en velocidad a 28km/h si me a bajado a 2000mm
En la derecha speed, sabéis que es?visitors can't see pics , please register or login

En wheel, debes poner el diámetro real de la rueda trasera, y luego el limite en donde consideres... él calcula a cuanto le ha de decir al motor que diámetro tiene...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ok, gracias
El dato Speed, sabes que es?

El dato Speed, sólo se usa en el caso de tener instalado un dispositivo que cambia los valores del sensor de velocidad. (eso me pone en mi versión de Blevo que es algo distinta a la tuya y en español).
Por curiosidad, lo del dispositivo para cambiar info del sensor de velocidad?de que se trata eso? Me imagino que será para que marque más velocidad?

Ni idea... supongo que debe ser un cacharro de esos que venden para engañar al sensor de velocidad... no se, no lo he investigado nunca... de momento con los 25km/h me apaño...
Ok
Para resetear todo de fábrica ? Sabéis cómo se hace?

Mil gracias por la ayuda!

Creo que hay un desplegable que pone default value... o algo así... pero en teoria, bastaría con poner la velocidad a 25kms/h y el diametro de rueda normal... no recuerdo ahora el que era... igualmente, en el MC lo puedes hacer... todo y que desde que lo toco con Blevo, no he usado el MC, por si se chiva a Specialized...
Ok ok
En Misión Control creo que no hay nada, hay lo justo.
Bicheare por Blevo en menú  ;)

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1189 en: 18 de Enero, 2021, 07:01:56 pm »
Buenas tardes.... supongo que esto ya os ha pasado a algunos, pero no encuentro el hilo para leerlo. Resulta que el Mission Control que tengo el móvil ( lo reinstalé nuevamente) me reconoce la  Levo, pero no conecta con ella, por lo tanto, no puedo utilizar la App ni para cambiar parámetros ni nada.. Alguien podría ayudarme, por favor. Gracias anticipadas.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1190 en: 08 de Febrero, 2021, 12:26:26 am »
Pues ni idea... Usa Blevo, le da mil vueltas, son solo 10e pero es mucho más completa. Lo de perder la garantía es solo en modelos con motor 1.3, los 2.1 al no poderla deslimitar no hay pegas, no se pierde la garantía, yo lo uso desde el primer dia y ya e cambiado motor y bateria y sin pegas en una 2020

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


mac1972

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1191 en: 08 de Febrero, 2021, 11:28:36 am »
Hola,  tengo la TL 2018 y se me murió la batera no llega a los 3 años, 8500km casi 100 cargas, poco, he comprado una y viene actualizada y no me conecta Blevo ¿os ha pasado? Saludos y a ver si está me dura más por que 850€ es una barbaridad

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1192 en: 21 de Febrero, 2021, 02:05:05 pm »
Alguien se le ha puesto número de serie así ,???????? .
visitors can't see pics , please register or login

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1193 en: 16 de Abril, 2021, 09:18:55 am »
Pues ni idea... Usa Blevo, le da mil vueltas, son solo 10e pero es mucho más completa. Lo de perder la garantía es solo en modelos con motor 1.3, los 2.1 al no poderla deslimitar no hay pegas, no se pierde la garantía, yo lo uso desde el primer dia y ya e cambiado motor y bateria y sin pegas en una 2020

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Buenos días, qué problema tuviste con el motor y la batería?

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1194 en: 16 de Abril, 2021, 10:17:28 am »
Pues ni idea... Usa Blevo, le da mil vueltas, son solo 10e pero es mucho más completa. Lo de perder la garantía es solo en modelos con motor 1.3, los 2.1 al no poderla deslimitar no hay pegas, no se pierde la garantía, yo lo uso desde el primer dia y ya e cambiado motor y bateria y sin pegas en una 2020

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Buenos días, qué problema tuviste con el motor y la batería?
Bateria muerta y motor ruidoso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Vito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1195 en: 06 de Mayo, 2021, 10:17:32 pm »
Hola, tengo una TL 2019 con versión de motor 7.4.1 y no me gusta como va.
Me gustaría llevar la versión motor 6.1.0, (creo que la App es la versión 2.4.1)
Me podéis ayudar, pfv y decirme donde descargarla o enviar enlace ?  preferentemente para IOS, pero también me valdría para Android
Gracias ¡

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1196 en: 11 de Diciembre, 2022, 05:33:38 pm »
A ver si alguien puede aclararme con precisión estas preguntas técnicas:

Al variar en Mission Control la circunferencia de la rueda de 2300 (para ruedas de 29") a 2000 mm (para ruedas de 27,5") en teoría la bici corta en lugar de 25 kms/hora a 28 o 29 kms/hora (nunca me he aclarado si es 28 o 29).

Os hago las siguientes preguntas:

Pregunta 1ª- Los kms. que arroja el cómputo global son menos de los que realmente se hacen. Eso está claro. ¿Exactamente hay alguna fórmula que permita calcular los kms reales?, es decir, si por ejemplo he hecho 1000 kms con 2000 mm de circunferencia cuando debería ir con 2300, ¿cuál es la cifra real de kms que tiene la bici?

Pregunta 2ª- La velocidad que marca la bici a través de la app o del Mastermind es menor de la real, es decir, va a cortar cuando indique 25 aunque en realidad vayas a 28/29 ¿correcto?

Gracias anticipadas.

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1197 en: 03 de Marzo, 2023, 02:10:24 pm »
Hola,  tengo la TL 2018 y se me murió la batera no llega a los 3 años, 8500km casi 100 cargas, poco, he comprado una y viene actualizada y no me conecta Blevo ¿os ha pasado? Saludos y a ver si está me dura más por que 850€ es una barbaridad

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk



ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1198 en: 03 de Marzo, 2023, 02:15:05 pm »
Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme.
He comprado batería nueva de 504w para mí turbo levo. La conecté a MISSION CONTROL eliminando previamente la anterior y resulta que me asigna el número de serie de batería de la antigua y los kms realizados con la anterior.
Antes de montarla, no tenía registrá di ni número de serie ni kms, evidentemente porque no había sido usada. Pero hoy la estrené y me ocurrió lo explucadi anteriormente. A ver si alguien puede ayudarme, no sé, tal vez sea alguna tontería pero me gustaría que tuviese registrado el número real de la nueva y los kms realizados sin que me acumule los de la vieja.
Gracias anticipadas

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1199 en: 03 de Marzo, 2023, 02:20:20 pm »
Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme.
He comprado batería nueva de 504w para mí turbo levo. La conecté a MISSION CONTROL eliminando previamente la anterior y resulta que me asigna el número de serie de batería de la antigua y los kms realizados con la anterior.
Antes de montarla, no tenía registrá di ni número de serie ni kms, evidentemente porque no había sido usada. Pero hoy la estrené y me ocurrió lo explucadi anteriormente. A ver si alguien puede ayudarme, no sé, tal vez sea alguna tontería pero me gustaría que tuviese registrado el número real de la nueva y los kms realizados sin que me acumule los de la vieja.
Gracias anticipadas
Creo que los kms no van por bateria sino por bici, si la usas en la misma bici los kms siguen sumando claro.
A ver si algún veterano en mision control nos lo confirma.