Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consejo Mountain Bike Eléctrica  (Leído 3819 veces)

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero, 2017, 04:58:44 pm »
Bueno pues me he pasado toda la mañana mirando tiendas en Málaga , y me sigue gustando la Hahibike 5.0   29"  bateria 400W motor 250.  doble suspensión. Lo que no me queda muy claro es si me viene mejor 29" o 27.5" de rueda pues los vendedores según le convenga me dicen una u otra cosa. Uno me dice que para 1.84 que mido y que como la quiero para carriles de tierra no muy abruptos y tambien para carretera y carriles bicis  me viene mejor 29". Otros dicen que la 27.5 es mas manejable , y al tener menos inercia cuesta menos moverla y gasta menos bateria. Yo creo que mejor 29" pues toda la gente que conozco se la compra así. Al final si compramos dos bicis (otro compañero de rutas), nos la dejan en 2400€ cada una. Tengo que ver esta tarde una Giant full E+ 2 que es lo mismo que la haibike (doble suspensión)  pero con 350W de bateria y con motor creo que me ha dicho Shimano y con rueda de 27.5  y tambien se quedaría en 2500€.

   Espero no equivocarme.   Si algunos soys de Málaga, tenemos un grupillo  organizado por wassap  para salidas los fines de semana , unas veces por carretera y otras por caminos, de ahí que busque algo que me sirva para todo.

   

   

   Gracias por vuestra ayuda.

   

   Un saludo

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero, 2017, 05:39:32 pm »
@pepemacmara mirate el link, tienes las características de la Giant, creo que el tendero anda despistau

   

   https://www.giant-bicycles.com/es/full-eplus-2

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero, 2017, 06:39:31 pm »
yo tambien lo creo @eti,las giant traen motor yamaha no shimano,en un futuro no muy lejano puede que tambien monten motores shimano,esa es buena bici,pero por ese precio te pillas una bulls y esas si tienen autonomia y traen tambien buen motor,creo que tenias que probarlas antes de decidirte del todo y luego sacas tu propia conclusion @pepemacmara

   un saludo y suerte en la compra

medina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero, 2017, 07:11:30 pm »
hola @pepemacmara, soy poseedor de una haibike fullnine sduro 2016, si tus salidas son como dices creo que por el precio es una buena opción, yo también tenia el problema del bidón y lo tengo resuelto de la siguiente manera.

   Un saludo y suerte con la compra.
Vive el presente, mirando al futuro y sin olvidar el pasado.

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 4
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero, 2017, 07:12:48 pm »
¿En 2400 te las dejan?, pero si estoy mirando y vale 2900

   

   Y si les compras 3? xD

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero, 2017, 08:21:18 pm »
El precio de catálogo de la haibike si es 2900, pero está rebajada a 2600 y por comprar dos bicicletas a la vez nos la dejan en 2400€.  La Giant he ido otra vez a ver al vendedor y efectivamente es motor Yamaha y 400W, o sea lo mismo que ha haibike. Por ahora me decanto por la haibike. Mañana el colega que se la va a comprar a la par que yo, va a ir a probar una Lapierre tambien con mismo motor Yamaha y bacteria 400W y ya decidimos.

   Medina , la tuya es 27.5" o 29". Es la duda que me queda. Pero creo que por mi taller 1.84 me cogeré la 29".

   

   Saludos

medina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero, 2017, 09:10:20 pm »
La mia es 29", pero como dicen por aquí dependerá del uso que le vallas a dar
Vive el presente, mirando al futuro y sin olvidar el pasado.

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero, 2017, 11:40:06 am »
¿La compras en cirdad jardin o en martinez de la roza.? XRC-BIKE

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero, 2017, 04:54:41 pm »
La que me voy a quedar, la tenían hasta hoy expuesta en Martínez de la Rosa, pero se la llevan en la furgoneta a Ciudad Jardín. Iba a ir a recogerla esta tarde,pero está lloviendo y no quiero empaparme y que se me ponga hecha unos zorros el dia de estreno, así que me llegaré mañana.

   

   saludos

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero, 2017, 10:53:10 pm »
El otro día la vi en el escaparate jeje.

   Tengo mi burguer a 500 metros de allí.

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero, 2017, 08:07:43 pm »
Hola

   Bueno pues ya tengo mi haibike 5.0 con ruedas de 29"  bateria de 400W. Solo le he hecho 30km y solo me ha consumido un 11% de batería. Claro que casi todo el tiempo en modo mas económico y sin asistencia. Me ha sorprendido que sin asistencia en llano no se nota pesada  practicamente igual que mi montanbike normal.

   

   Un saludo

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero, 2017, 10:50:10 pm »
Enhorabuena @pepemacmara, que la disfrutes!

   

   Saludos!

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero, 2017, 11:07:44 pm »
@pepemacmara ahora a disfrutar de ella a tope,que ya esta cerca la primavera,a ver si subes alguna foto.

   Un saludo

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Consejo Mountain Bike Eléctrica
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero, 2017, 11:44:22 pm »
Pues a disfrutarla