Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo y Perdido en este mundo de las e-bikes  (Leído 952 veces)

javier1978

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Nuevo y Perdido en este mundo de las e-bikes
« en: 19 de Agosto, 2018, 12:50:32 pm »
    Buenas a todos. Soy Javi y voy a adentrarme en este mundillo de las e-bikes comprándome una. Tengo 40 años y me apetece disfrutar de una desde el principio sin tener que castigarme mucho.
    Esta semana voy a mirar ya algunas bicis. Mi intención es gastarme sobre los 3000 euros. Quiero mirar la Scott spark 720 Plus 2017 y la Orbea Wild Fs 40 2018.
    Cual os gusta más o menos? Recomendáis otra bici por ese dinero? Gracias de antemano...

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Nuevo y Perdido en este mundo de las e-bikes
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto, 2018, 01:28:05 pm »
Hola, es algo muy personal....a mi orbea me encanta como marca de atmosfericas, pero en ebikes no la veo por el camino , hablo a nivel estetico, se sale de lo normal pero a mi no me gusta, la scott la veo mas bruta y me gusta mas
No he mirado componentes de ninguna, solo motor, que es el mismo. Con forma parecida a la scott tienes la giant con motor yamaha... Yo shimano no lo he probado, pero si es como dicen configurable en asistencias tiene un punto a favor.
La levo fsr basica tambien la tienes a ese precio (dto 20% en tienda seguro) mas barata que la scott, y si finalmente cambian cuadro para 2019 ( como muy tarde la presentan 15 sep) podras encontrarla muuuuy bien de precio la 2018 u optar a la 2019. A favor el motor brose totalmente configurable

Es cosa tuya.....creo que todos hemos pasado por ahi

88Yeyu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo y Perdido en este mundo de las e-bikes
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto, 2018, 11:29:34 pm »
Hay otro post sobre la Orbea Wild FS. Búscalo, he comentado en el mis impresiones de dominguero .

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk


JoserraFV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo y Perdido en este mundo de las e-bikes
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto, 2018, 05:52:00 pm »
Yo tengo Turbo Levo desde abril y la posibilidad de configuración de asistencias y motor Brose totalmente inapreciable en ruido es una apuesta segura. Esa máquina es una maravilla. Esa es mi humilde opinión.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Nuevo y Perdido en este mundo de las e-bikes
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto, 2018, 08:37:16 pm »
+1