Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 302635 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1170 en: 03 de Diciembre, 2017, 11:00:04 pm »
Por lo que comentábamos antes de la integración de las baterías y el motor con el cuadro que hay gente que le da igual y otras que no, pues la verdad es que a los fabricantes seguramente no lo verán todos así y otra que se ha subido al carro es "Bafang" yo soy un devoto de esta marca en Kit, pero ahora ha presentado la batería integrada y el motor y la verdad que les ha quedado muy bien, sobre todo el motor que lo han solucionado muy en cuanto a altura y creo que ya lleva hasta protector o por lo menos a mi me lo parece.

Y por encontrarle alguna similitud se parece algo al cuadro de BMC, claro esta que no será igual y tampoco valdrá lo mismo, pero el motor jugara en otra liga por potencia aunque aquí no será legal en los yanquis lo será.

Aqui pongo el enlace si quereis ver el video

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03 de Diciembre, 2017, 11:22:38 pm por elalbanil »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1171 en: 03 de Diciembre, 2017, 11:34:02 pm »
Esta entrada de un video es sobre las Bulls, no sabia si ponerlo aquí en novedades o en la pagina de Bulls. Pero me ha parecido digno de ver en novedades por la canticad de estas y el amplio catalogo que ofrece Bulls este año y que no había visto en directo aun. Como el tema de la luz y el bidon del agua, son detalles sin mucha importancia pero que relevan la importancia de la marca por ir puliendo detalles y mejorando.
Rafa si no te parece bien lo pasas a la pagina de Bulls.
Este es el enlace:
« Última modificación: 03 de Diciembre, 2017, 11:36:19 pm por elalbanil »

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1172 en: 06 de Diciembre, 2017, 06:43:00 pm »
https://www.exess-bikes.de/
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1173 en: 06 de Diciembre, 2017, 07:49:03 pm »
***** 1500W¡¡¡¡¡¡ :P
visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1174 en: 06 de Diciembre, 2017, 09:12:14 pm »
Y 750 de batería...poco tiene que durar con esa potencia  no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1175 en: 06 de Diciembre, 2017, 09:19:03 pm »
bueno tiene niveles de potencia parece ser regulables, si vas en los dos bajos y el motor bafang es eficiente sí que puede dar, habrá que ver si algún forero se anima a hacerse con una y nos cuente

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1176 en: 06 de Diciembre, 2017, 09:20:23 pm »
bueno tiene cinco niveles de potencia parece ser regulables, si vas en los dos bajos y el motor bafang es eficiente sí que puede dar, habrá que ver si algún forero se anima a hacerse con una y nos cuente

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1177 en: 06 de Diciembre, 2017, 09:21:31 pm »
Con Bafang de 1000w, 160 Newtons de par y 728wh de bateria.
Cuadro full carbon y buen montsje y precio.
Solo tiene una pega...
Es la ebike con la geometría 'mas enorme' del mercado y con diferencia.
Son gigantescas:
Talla M tubo horizontal de 635mm, 480mm de vainas y atención... 1291mm de wheelbase. Brutal lo enorme que és.
La talla L se va a 1312mm de distania entre ejes...

ebike solo para ir en linea recta.

Seguiremos a la marca en el futuro, a ver si sacan algo con geos mas comedidas.

Esteticamente muy bonita

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1178 en: 06 de Diciembre, 2017, 11:43:53 pm »
Jam, la marca esta muy presente en este foro pero en la sección de kits, pero parece que quiere parte del pastel y se ha puesto las pilas nunca mejor dicho.
Esa Ebique, marca creo leer "EXESS" motoriza con el Bafang Ultra es el mismo que Luna Cicles ha utilizado para Fat y estos tíos la hacen llegar a 2500 W y con Rohloff.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1179 en: 07 de Diciembre, 2017, 12:01:46 am »
El motor es una bestia. Viene a ser la version moderna del que tenemos algunos, el BBSHD que tambien da esos 1500watios. Pero este nuevo con sensor de par e integrado.

Pero si bafang se quiere hacer con parte del pastel, han de afinar el tema de la programacion del controlador. En nuestros kits lo tenemos que afinar nosotros pues sino la bici no sirve para ir por senderos funciona mas como un regulador de velocidad que otra cosa.

Y por lo que he leido en foros extranjeros, en el nuevo tampoco parece que hallan dejado el software del todo bien.
Falta alguien mas cercano que la pruebe y nos de sus impresiones.
Yo de momento no voy a ser quien la pruebe, estoy contento con el mio, y tengo bici para años.
« Última modificación: 07 de Diciembre, 2017, 12:04:19 am por Enric »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1180 en: 07 de Diciembre, 2017, 12:23:52 am »
Este es el que lleva peligro el nuevo Bafang, que segun nos cuenta esta web alemana:
 https://www.velostrom.de/neues-von-bafang-m-serien-motoren-und-intube-batterien/
En resumidas viene a decir que presentan el motor mas fuerte para Ebiques en Eurobiques. Lo hacen en 250W 350W y 500W. El par máximo oscila desde los 95 Nm hasta los 120 Nm del 500W. El motor es muy compacto y ligero y solo pesa 3,0 y 3,4kg admite vainas cortas de menos de 450mm factor Q de 177mm.Lleva pedalier ISIS (ya era hora en bafang) e incluso 2 platos 32/44.y las baterías se pueden integrar en el cuadro.

Y parece ser que también fabricaran cuadros, esto ya no lo tengo tan claro, lo mas seguro es que el dibujo lo pongan para demostración, aunque Bafang también hace bicis enteras. El M500 que anuncian llevara el motor de 250W y el M600 el de 350 y 500W. También lleva app de móvil para gestionar las asistencias.

Sea como sea igual alguna marca grande se anima a montar estos motores. Bafang vende 1millon de unidades entre motores, bicicletas y scooters eléctricos que no es moco de pavo.
 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1181 en: 07 de Diciembre, 2017, 10:39:46 am »
Eso son amotos¡¡¡ Que barbaridad¡¡¡
Cuando nos prohiban usar la ebikes por los caminos, me comprare una mot; pero de verdad (electrica) que a ver si me cogen¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Pepeperkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 2
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1182 en: 07 de Diciembre, 2017, 10:43:38 am »
 Todas estas novedades de Bafang están muy bien, el problema es que tal y como está la legislación europea, todo lo que sea +250w y 25km/h, dejan de se bicis... y como empiecen a proliferar pasará con las bicis eléctricas como pasó hace años con los quads... sino al tiempo...

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1183 en: 07 de Diciembre, 2017, 01:57:42 pm »
Enric, Este motor el Max Ultra, aunque ofrezca prestaciones parecidas al BBSHD que tu tienes, la verdad es que se parece poco, lo primero es que no lleva sensor de par y después internamente difieren mucho el ultra los rotores son mucho mas grandes. El Ultra también lo puedes comprar en Luna Cicle ya que lo venden con el acople incluido para soldarlo al cuadro. Aquí mismo hacen una comparativa interna de ambos motores:
Eso si, desconozco el tema de la programación del controlador, pero tampoco creo que será la misma ya que aquí actúa el sensor de par. Así como vosotros necesitáis un cable especifico y enchufarlo a un PC en estos nuevos ya vienen con app para móvil. Esto es que evoluciona día a día.
Un saludo Enric que te he leído mucho.


nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1184 en: 07 de Diciembre, 2017, 07:34:04 pm »
Todas estas novedades de Bafang están muy bien, el problema es que tal y como está la legislación europea, todo lo que sea +250w y 25km/h, dejan de se bicis... y como empiecen a proliferar pasará con las bicis eléctricas como pasó hace años con los quads... sino al tiempo...

Pues espero que cuando llegue el día que se tome esa decisión el político de turno, o haga deporte o al menos tenga algo de inteligencia, para dejar las ebikes tranquilas y meter caña a quien entre con este tipo de vehículo al monte, y no hagan lo de siempre, a lo fácil, firmita y todo prohibido, que es lo que abunda en este país.