Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 726985 veces)

Zf75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo expert 2022
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4050 en: 19 de Mayo, 2022, 07:03:53 am »
Para el del guardabarros, yo llevo un zefal fm20 en talla S4 y perfecto.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pero este modelo no es un guardabarros delantero??

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4051 en: 19 de Mayo, 2022, 07:49:45 am »
Depende de ti que sea delantero o trasero, como ves en mi caso como trasero va perfecto... Por otro lado, lo de que ellos ya sabian que la tapa era endeble bueno... En las primeras no venia esa pegatina,  cierto es que se rompe sola, pero también que las bielas las siegan, asi que de ahi la advertencia, pero vamos, a los primeros que las rompimos nos dijeron que se estaba rediseñando y de esto hace casi el año ya, pero que te la dan en garantía sin preguntar si es verdad.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4052 en: 19 de Mayo, 2022, 08:56:25 pm »
Hola a todos,

Os comento algo que me pasó un par de veces el finde pasado y no se si está relacionado con la temperatura del motor.

Salí tanto el sábado como el domingo a hacer la misma vuelta corta por falta de tiempo. 18,5km aproximadamente y unos 400m de desnivel. Casi todo en Eco 20 y puntualmente Tráil 30. Temperatura exterior unos 27-28 grados. En ambas rutas y un par de veces se me puso en modo off (sin asistencia y en blanco en el TCU2). El sábado no le hice caso ya que pensaba que igual le había dado yo sin querer, pero al repetirse el domingo me empezó a mosquear y miré la temperatura del motor. Estaba a 49 grados lo que me parece excesivo teniendo en cuenta que todavía no ha venido lo fuerte del verano.

Esta tarde a la la 19:00 he hecho la ruta con microtune (entre 10 y 40 máximo) temperatura exterior 23 grados y el motor y llegado a 42 grados. No me ha bajado a cero la asistencia pero aún así me parece que la temperatura es elevada.

¿Podría ser que el motor alcanzase los 50 grados y bajase la asistencia para protegerse? ¿No os parece una temperatura muy elevada? En mi comp 2019 no recuerdo valores tan altos.

Motor si actualizar porque el Mission Control me hace el tonto. Me aparece lo de bloquear pero no me deja actualizar.

Mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4053 en: 19 de Mayo, 2022, 09:23:45 pm »
50° es una temperatura normal, cuando se pone a 70-80°creo que es cuando corta.

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4054 en: 20 de Mayo, 2022, 08:28:06 am »
50° es una temperatura normal, cuando se pone a 70-80°creo que es cuando corta.
Muchas gracias Leptonex. Lo iré observando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4055 en: 20 de Mayo, 2022, 09:26:44 am »
50° es una temperatura normal, cuando se pone a 70-80°creo que es cuando corta.
Muchas gracias Leptonex. Lo iré observando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco te preocupes por eso, yo nunca me he mirado el tema temperatura, si se para por calor pues que le vas hacer, si va tan cerrado es normal que coja temperatura, y si se avería pues a garantía y motor nuevo.

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4056 en: 21 de Mayo, 2022, 01:27:39 pm »
Hoy lo ha vuelto hacer de nuevo un par de veces. Iba en microtune 20/20 las dos veces y pasó a Off 0/0. No tiene nada que ver con la temperatura ya que la primera vez estaba a 31 grados y la segunda a 35. El 7 de junio la llevo a una revisión para dejarla fina para el veranito y se lo comentaré, aunque no da ningún tipo de mensaje de error y no creo que deje traza.

Ya os contaré. De momento a seguir disfrutando de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4057 en: 21 de Mayo, 2022, 07:11:49 pm »
Creo que ya lo tengo decidió y voy a pillar la bieleta corta cascade , va tan bien con el x2 de serie que no quiero meterle muelle y para poner un superdeluxe coil me quedo el x2 .. un onlhins o ext no me da presupuesto ..

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4058 en: 21 de Mayo, 2022, 07:12:12 pm »
Además no la quiero subir de peso

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4059 en: 21 de Mayo, 2022, 08:13:08 pm »
Creo que ya lo tengo decidió y voy a pillar la bieleta corta cascade , va tan bien con el x2 de serie que no quiero meterle muelle y para poner un superdeluxe coil me quedo el x2 .. un onlhins o ext no me da presupuesto ..

Ya contarás que tal va! Estaré atento a tus comentarios. A mi la larga no me convence porque sube mucho y cambia geometría, me gusta mucho como va ahora y me da miedo cagarla. Yo de momento la dejo con la bieleta original y Ohlins que la verdad va de lujo, pero si la corta no cambia la altura del pedalier igual me lo planteo para ganar algo de recorrido. Ya me dirás  ;)

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4060 en: 21 de Mayo, 2022, 08:26:03 pm »
 :-X
Creo que ya lo tengo decidió y voy a pillar la bieleta corta cascade , va tan bien con el x2 de serie que no quiero meterle muelle y para poner un superdeluxe coil me quedo el x2 .. un onlhins o ext no me da presupuesto ..

Ya contarás que tal va! Estaré atento a tus comentarios. A mi la larga no me convence porque sube mucho y cambia geometría, me gusta mucho como va ahora y me da miedo cagarla. Yo de momento la dejo con la bieleta original y Ohlins que la verdad va de lujo, pero si la corta no cambia la altura del pedalier igual me lo planteo para ganar algo de recorrido. Ya me dirás  ;)
es justo por todo eso por lo que elijo la corta

ICE73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized
  • Localidad: Canarias
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4061 en: 21 de Mayo, 2022, 08:26:35 pm »
Creo que ya lo tengo decidió y voy a pillar la bieleta corta cascade , va tan bien con el x2 de serie que no quiero meterle muelle y para poner un superdeluxe coil me quedo el x2 .. un onlhins o ext no me da presupuesto ..

La verdad que con el X2 funciona muy bien, la mía venía con el Float X y después del cambio ha mejorado bastante el comportamiento.
Ya nos contarás si merece la pena  ;)

gualax26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2019
  • Localidad: Zaragoza.
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4062 en: 21 de Mayo, 2022, 11:00:43 pm »
Yo llevo unos días (desde que hace calor) que al cabo de un rato de salir, el motor suena mucho más que al principio de la salida. Además no es  un sonido redondo, si no como si estuviera descentrado. Es el típico sonido del motor pero con mucho más volumen.
Mire la te permitirá, y en una de ellas estaba a 61 grados, que que también me lo hace estando a 50.
Os ha pasado alguna vez?
Gracias.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4063 en: 21 de Mayo, 2022, 11:22:38 pm »
Yo llevo unos días (desde que hace calor) que al cabo de un rato de salir, el motor suena mucho más que al principio de la salida. Además no es  un sonido redondo, si no como si estuviera descentrado. Es el típico sonido del motor pero con mucho más volumen.
Mire la te permitirá, y en una de ellas estaba a 61 grados, que que también me lo hace estando a 50.
Os ha pasado alguna vez?
Gracias.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Si el motor tiene rumorosidad a garantía, no debe hacer prácticamente ruido.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4064 en: 22 de Mayo, 2022, 02:34:51 pm »
Creo que ya lo tengo decidió y voy a pillar la bieleta corta cascade , va tan bien con el x2 de serie que no quiero meterle muelle y para poner un superdeluxe coil me quedo el x2 .. un onlhins o ext no me da presupuesto ..

Yo sinceramente no elegiría la corta. La bici de serie va estupendamente, en especial con el X2 y creo que la ganancia que ofrece Cascade es tan pequeña que creo que apenas lo vas a notar.
Con pasi❤️n….