Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 537452 veces)

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3030 en: 10 de Mayo, 2022, 12:53:58 pm »
buenas, alguien recuerda cual era el forero que hacia soportes para poner el kiox sobre el tubo diagonal?
gracias!
[mention]Gallofa [/mention] Sí, no recuerdo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3031 en: 10 de Mayo, 2022, 01:15:49 pm »
buenas, alguien recuerda cual era el forero que hacia soportes para poner el kiox sobre el tubo diagonal?
gracias!
[mention]Gallofa [/mention] Sí, no recuerdo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3032 en: 10 de Mayo, 2022, 02:24:15 pm »
También en
https://tarreglolabici.com/wp/
Herí...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3033 en: 11 de Mayo, 2022, 11:39:36 pm »
otra pregunta por aquí, parece ser que hay que registrar la bici antes de tres meses para tener la garantia de por vida.
Alguien sabe donde viene el numero de chasis?

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3034 en: 12 de Mayo, 2022, 06:50:36 am »
otra pregunta por aquí, parece ser que hay que registrar la bici antes de tres meses para tener la garantia de por vida.
Alguien sabe donde viene el numero de chasis?
Deberías tenerlo en la factura de compra, y en la bici en forma de QR en la zona del cuadro detrás del motor.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3035 en: 12 de Mayo, 2022, 08:39:49 am »
otra pregunta por aquí, parece ser que hay que registrar la bici antes de tres meses para tener la garantia de por vida.
Alguien sabe donde viene el numero de chasis?
Deberías tenerlo en la factura de compra, y en la bici en forma de QR en la zona del cuadro detrás del motor.
Si en la factura lo tengo pero quiero revisar que corresponda con la bici, detras del motor, te refieres sacando la tapa de plastico de los bajos?

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3036 en: 12 de Mayo, 2022, 08:42:41 am »
No, no. En la parte trasera del cuadro, detrás del motor, entre basculante y cuadro más o menos.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3037 en: 12 de Mayo, 2022, 09:47:38 am »
No, no. En la parte trasera del cuadro, detrás del motor, entre basculante y cuadro más o menos.
Ahora si gracias! Es que visto desde arriba lo tapa la bieleta y desde al lado el basculante, te lo tienes que mirar casi desde el suelo.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.880
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3038 en: 13 de Mayo, 2022, 06:07:33 pm »
Había alguien por aquí que estaba esperando el chip para el smart system creo recordar...speedbox ya ha sacado chips tuning para el smart system...acabo de ver que si no se lleva un  kiox 300 va a ser que no se puede configurar. En el hilo del smart system hay info.

pd: creo que hay un modelo a la espera de sacarlo  que funcionará con una app de speedbox y se activará de forma remota y supongo que se podrá activar y configurar sin kiox.

« Última modificación: 13 de Mayo, 2022, 06:10:18 pm por josepma »

Luel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek powerfly
  • Localidad: Valencia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3039 en: 15 de Mayo, 2022, 03:04:26 pm »
Buenas tardes,
Queria preguntaros a ver si a alguno le ha pasado…

Tengo un crafty rr 2020, la cual me he dado cuenta de que a la hora de dejsr de pedalear, el plato delantero gira como un par de vueltas mas…

El motor ademas ha empezado a hacer un ruido algo raro…

Esta en garantia hasta Julio por lo que mañana la llevare a la tienda, pero por si se os ocurre que puede ser..

Gracias!!!

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.711
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3040 en: 15 de Mayo, 2022, 05:56:08 pm »
Buenas tardes,
Queria preguntaros a ver si a alguno le ha pasado…

Tengo un crafty rr 2020, la cual me he dado cuenta de que a la hora de dejsr de pedalear, el plato delantero gira como un par de vueltas mas…

El motor ademas ha empezado a hacer un ruido algo raro…

Esta en garantia hasta Julio por lo que mañana la llevare a la tienda, pero por si se os ocurre que puede ser..

Gracias!!!
¿En qué modos de asistencia te ocurre eso?
 En los modos automáticos, y los más potentes, al dejar de pedalear continua girando un par de vueltas, para facilitar el sobrepasar zonas técnicas sin necesidad de dar pedales y golpearlos.
Si te ocurre en el modo ECO, puede que el problema sea otro, como por ejemplo, tener flojo la tuerca de apriete del casette.
De todas formas, si notas algún ruido en el motor, también puede ser los rodamientos del eje.
Saca la cadena del plato y gira con la mano las bielas, para delante como para atrás. Si notas más resistencia de lo normal, y ruido ronco al girar con el motor apagado, los tienes tocados seguro.
En garantía, te ponen nuevos sin problemas. Lo tienen más que asumido.

Luel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek powerfly
  • Localidad: Valencia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3041 en: 16 de Mayo, 2022, 11:25:06 am »
Buenas tardes,
Queria preguntaros a ver si a alguno le ha pasado…

Tengo un crafty rr 2020, la cual me he dado cuenta de que a la hora de dejsr de pedalear, el plato delantero gira como un par de vueltas mas…

El motor ademas ha empezado a hacer un ruido algo raro…

Esta en garantia hasta Julio por lo que mañana la llevare a la tienda, pero por si se os ocurre que puede ser..

Gracias!!!
¿En qué modos de asistencia te ocurre eso?
 En los modos automáticos, y los más potentes, al dejar de pedalear continua girando un par de vueltas, para facilitar el sobrepasar zonas técnicas sin necesidad de dar pedales y golpearlos.
Si te ocurre en el modo ECO, puede que el problema sea otro, como por ejemplo, tener flojo la tuerca de apriete del casette.
De todas formas, si notas algún ruido en el motor, también puede ser los rodamientos del eje.
Saca la cadena del plato y gira con la mano las bielas, para delante como para atrás. Si notas más resistencia de lo normal, y ruido ronco al girar con el motor apagado, los tienes tocados seguro.
En garantía, te ponen nuevos sin problemas. Lo tienen más que asumido.


Muchas gracias.

Con el motor apagado no lo hace, y en eco si, lo hace con todos los modos de motor, eco, tour, mtb y turbo

La he llevado a la tienda, y lo que me han dicho inicialmente, es que hay dos opciones.. hacer una revisión del motor en un servicio externo a ellos (€€€€) o mandarlo a garantía y que no sabían lo que iban a tardar.. que igual eran 15 días como que 1 mes...

a su vez, han visto que tenia un par de tornillos sueltos, y como además tenían que hacerme un cambio de frenos (de Avid Code R a Hope tech M4) y van a tener que descolgar el motor casi seguro, miraran a ver si es por algo que tenga suelto...

Si con las mismas, según saque la bici de la tienda, lo sigue haciendo, les diré que tramiten la garantía y a esperar...







[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16 de Mayo, 2022, 11:29:48 am por Luel »

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.711
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3042 en: 16 de Mayo, 2022, 07:29:24 pm »
Buenas tardes,
Queria preguntaros a ver si a alguno le ha pasado…

Tengo un crafty rr 2020, la cual me he dado cuenta de que a la hora de dejsr de pedalear, el plato delantero gira como un par de vueltas mas…

El motor ademas ha empezado a hacer un ruido algo raro…

Esta en garantia hasta Julio por lo que mañana la llevare a la tienda, pero por si se os ocurre que puede ser..

Gracias!!!
¿En qué modos de asistencia te ocurre eso?
 En los modos automáticos, y los más potentes, al dejar de pedalear continua girando un par de vueltas, para facilitar el sobrepasar zonas técnicas sin necesidad de dar pedales y golpearlos.
Si te ocurre en el modo ECO, puede que el problema sea otro, como por ejemplo, tener flojo la tuerca de apriete del casette.
De todas formas, si notas algún ruido en el motor, también puede ser los rodamientos del eje.
Saca la cadena del plato y gira con la mano las bielas, para delante como para atrás. Si notas más resistencia de lo normal, y ruido ronco al girar con el motor apagado, los tienes tocados seguro.
En garantía, te ponen nuevos sin problemas. Lo tienen más que asumido.


Muchas gracias.

Con el motor apagado no lo hace, y en eco si, lo hace con todos los modos de motor, eco, tour, mtb y turbo

La he llevado a la tienda, y lo que me han dicho inicialmente, es que hay dos opciones.. hacer una revisión del motor en un servicio externo a ellos (€€€€) o mandarlo a garantía y que no sabían lo que iban a tardar.. que igual eran 15 días como que 1 mes...

a su vez, han visto que tenia un par de tornillos sueltos, y como además tenían que hacerme un cambio de frenos (de Avid Code R a Hope tech M4) y van a tener que descolgar el motor casi seguro, miraran a ver si es por algo que tenga suelto...

Si con las mismas, según saque la bici de la tienda, lo sigue haciendo, les diré que tramiten la garantía y a esperar...
¿La Ebike la compraste de segunda, no nueva?.
Si es tu primera Ebike, y llevas poco con ella, puede que sea lo que te he comentado, que siempre giran un poco después de dejar de pedalear. También en ECO lo hace, pero algo menos tiempo. Luego, cuanto más asistencia lleves, más tiempo se mantiene girando.
Sobre el ruido, puede ser por los kmtrs reales que pueda tener el motor, y los rodamientos ya se hayan envejecido.
¿Que dos tornillos estaban flojos?¿Algo de amarre del motor, u otro tornillo, como por ejemplo suspensiones?.
A ver si no es nada.
Lo de que te lo miren en otro sitio, pagando tu, estando en garantía, no te lo recomiendo.
Suerte.

Luel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek powerfly
  • Localidad: Valencia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3043 en: 16 de Mayo, 2022, 09:55:38 pm »
Buenas tardes,
Queria preguntaros a ver si a alguno le ha pasado…

Tengo un crafty rr 2020, la cual me he dado cuenta de que a la hora de dejsr de pedalear, el plato delantero gira como un par de vueltas mas…

El motor ademas ha empezado a hacer un ruido algo raro…

Esta en garantia hasta Julio por lo que mañana la llevare a la tienda, pero por si se os ocurre que puede ser..

Gracias!!!
¿En qué modos de asistencia te ocurre eso?
 En los modos automáticos, y los más potentes, al dejar de pedalear continua girando un par de vueltas, para facilitar el sobrepasar zonas técnicas sin necesidad de dar pedales y golpearlos.
Si te ocurre en el modo ECO, puede que el problema sea otro, como por ejemplo, tener flojo la tuerca de apriete del casette.
De todas formas, si notas algún ruido en el motor, también puede ser los rodamientos del eje.
Saca la cadena del plato y gira con la mano las bielas, para delante como para atrás. Si notas más resistencia de lo normal, y ruido ronco al girar con el motor apagado, los tienes tocados seguro.
En garantía, te ponen nuevos sin problemas. Lo tienen más que asumido.


Muchas gracias.

Con el motor apagado no lo hace, y en eco si, lo hace con todos los modos de motor, eco, tour, mtb y turbo

La he llevado a la tienda, y lo que me han dicho inicialmente, es que hay dos opciones.. hacer una revisión del motor en un servicio externo a ellos (€€€€) o mandarlo a garantía y que no sabían lo que iban a tardar.. que igual eran 15 días como que 1 mes...

a su vez, han visto que tenia un par de tornillos sueltos, y como además tenían que hacerme un cambio de frenos (de Avid Code R a Hope tech M4) y van a tener que descolgar el motor casi seguro, miraran a ver si es por algo que tenga suelto...

Si con las mismas, según saque la bici de la tienda, lo sigue haciendo, les diré que tramiten la garantía y a esperar...
¿La Ebike la compraste de segunda, no nueva?.
Si es tu primera Ebike, y llevas poco con ella, puede que sea lo que te he comentado, que siempre giran un poco después de dejar de pedalear. También en ECO lo hace, pero algo menos tiempo. Luego, cuanto más asistencia lleves, más tiempo se mantiene girando.
Sobre el ruido, puede ser por los kmtrs reales que pueda tener el motor, y los rodamientos ya se hayan envejecido.
¿Que dos tornillos estaban flojos?¿Algo de amarre del motor, u otro tornillo, como por ejemplo suspensiones?.
A ver si no es nada.
Lo de que te lo miren en otro sitio, pagando tu, estando en garantía, no te lo recomiendo.
Suerte.

Gracias.

Es de 2a mano, tiene 6000km y garsntia hasta Julio.
Por lo que dijo el mecanico asi en un vistazo rapido, decia que era de la tapa del motor, el lado izdo, pero que lo iba a mirar en condiciones…

En cuanto tenga algo mas de info, os voy diciendo.

Muchas gracias!!

helder

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3044 en: 16 de Mayo, 2022, 10:39:30 pm »
Alguem sabe qual é o erro 153002?