Leo vuestros comentarios sobre el tuneo del ECO y Turbo y, estando de acuerdo, voy a añadir que yo he descartado su uso por debajo del 0 pues la asistencia para una persona con un peso de 80kg ( 90kg con toda la vestimenta, peto, rodilleras, casco...) llego a notarla pobre y es donde coincido con el comentario de alguien que ha dicho que el ECO le parece testimonial. Con el ECO +5 noté la misma asistencia que con TOUR+, salvo que este último tiene el plus de que no te deja a medias en una zona de subida complicada, gastando un poquito más. Por lo tanto creo que el ECO+5 deja de ser testimonial.
Lo que sí me parece testimonial es el Turbo-5 pues al pasar de EMTB he notado que asiste muy poco, igual que me parece testimonial el Turbo por encima de 0, pues en esta posición ya asiste suficiente para superar cualquier desnivel sin que te tire de culo para atrás.
Mis dos últimas salidas han sido en grupo y 100% EMTB en ambas, pues en TOUR+ se me hace cuesta arriba seguir el ritmo, consiguiendo ya unas cifras de autonomía aceptables: 1385 de desnivel 38km con un resto de 9% y 1222 de desnivel 33km con un resto del 19%.