Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302093 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6375 en: 06 de Marzo, 2021, 11:21:42 am »
Bufffff...tercer mensaje



????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita la Levo!!!!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6376 en: 08 de Marzo, 2021, 09:58:25 am »
Este finde estuve probando a modificar el Shuttle para ver como influye y al 100% es como a mi mas me gusta, ya logre entender para que sirve exactamente, creo que por lo que me han contado del Bosch, es el símil al modo Emtb, lo único que aquí puedes regular lo que quieres que te sobre asista, también te permite ir con menos cadencia a baja velocidad manteniendo el empuje, sin embargo si mantienes una cadencia de entre 75-85 sin apretar fuerte porque vayas en llanos o ligeras pendientes, te asiste con el nivel de asistencia que tengas configurado.


Baje el Eco al 25% para probar si podía aguantar los 71kms con 900+, y en un par de subidas largas con zonas técnicas comprobé que podía subir rampas del 17% sin cambiar de modo, solo con apretar mas el motor te da la potencia necesaria, la verdad que a mi este motor me parece una pasada, siempre me ha gustado como funciona y la app de SP visto lo visto va fenomenal, vamos que después de tener el shimano no me compro una bici con EP8.

Ayer me contó mi colega que hace enduro, que este finde estrenaron una SC Bullit tope gama con un tio en forma y ligero de 60kgs, hicieron 68kms 2500+, cuando se quedo sin batería la SC (porque llevan otra de cambio), mi colega con una Wild LTD aun tenia un 30% de batería pesando 70Kgs y en forma.
La estuvo probando y me dijo que tengo toda la razón de como funciona ese motor, no tiene fuerza en bajos, al primer pedal sale como un tiro pero después pierde fuelle si no aportas tu con cadencia, lo mismo que en la Rise, y consume mucho si le pides asistencia, el estaba a punto de comprar una con EP8 y si os digo sus palabras..., vamos que no cambia su Bosch ni de coña por ese motor.


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6377 en: 08 de Marzo, 2021, 11:15:40 am »
Leptonex, gracias por la Info.

3 cosas:

La primera, no me cabe ninguna duda, yo hace tiempo lo comprobe. Un amigo me dejo probar el e-mtb de una Wild y enseguida se nota que es como el shuttle, con la gran ventaja en Spe que lo puedes configurar.

La segunda, el de la Wild de tu amigo iba con el extender (1125w) o sin (625w) ?

La tercera, es particular, estoy a punto de tener una S-works con AXS, el plato de 30 puedo usar el mismo que me aconsejaste? (Aluminio, comprado por Amazon) tengo que “tocar” algo? Muchas gracias


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6378 en: 08 de Marzo, 2021, 12:10:14 pm »
Leptonex, gracias por la Info.

3 cosas:

La primera, no me cabe ninguna duda, yo hace tiempo lo comprobe. Un amigo me dejo probar el e-mtb de una Wild y enseguida se nota que es como el shuttle, con la gran ventaja en Spe que lo puedes configurar.

La segunda, el de la Wild de tu amigo iba con el extender (1125w) o sin (625w) ?

La tercera, es particular, estoy a punto de tener una S-works con AXS, el plato de 30 puedo usar el mismo que me aconsejaste? (Aluminio, comprado por Amazon) tengo que “tocar” algo? Muchas gracias

Me imaginaba que esto del Shuttle era como el modo Emtb ese que tanto gusta a la gente que tiene Bosch, la verdad que es una gozada y tampoco consume mucho mas que cuando lo llevaba al 40-60%. Esta ruta la hice con la SL y la variación han sido solo 70W mas, pero claro la asistencia nada que ver, saque una media de 90 pulsaciones y máxima de 130, la cadencia media 55 y máxima de 117, y llegue con un 40% de los 700W, ademas puse una Rekon 2.6 delante que ahora me da mas seguridad bajando, atrás tengo pedida otra Rekon 2.4 pero están agotadas hasta Abril.

Va sin extender y con la de 625W de serie, para rutas muy largas lleva otra batería a parte de 500W con un adaptador.

La que se iba a coger era la nueva YT de enduro.

Yo metí un plato de OnOff especifico para 12V y me lo montaron en la tienda, me parece que el de Amazon era solo hasta 11V, lo que no se es porque ahora queda mas centrado que antes y puedo usar el guía cadenas, lo mismo me puso el mecánico algún suplemento para que se desplace la araña esos 3mm, se lo preguntare y te digo.

El AXS va de lujo, como el motor ahora es mas suave en la entrega de potencia no hay trallazos en el casette, imagino que si vas con mucha asistencia y subiendo por zonas jodías, habrá que tener un poco mas de cuidado al cambiar, pero la verdad que va bien, yo tenia esa duda y me alegro de haberlo quitado de la SL.

Cual te coges, una 21?, yo he notado mucha mejora en los amortiguadores respecto de la Sworks 20 y aun sin llevar Kashima, me parece que realmente ni se nota. La 36 Elite es un gusto como va con el Grip2 nuevo y el DPS Elite ayer lo baje de 170 a 150Psi y aun no logro llegar al tope, no se si es que lleva un espaciador metido, pero me quedo siempre a 10mm del final, llevando la palanca al centro y la compresión en baja al 1 sigue siendo sensible en las bajadas, se me olvido algunas veces cambiarla en los tramos de asfalto y después no lo notaba, algo parece que lo han mejorado en la sensibilidad inicial y media, el anterior era un poco seco y poco sensible, bueno ya nos contaras.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6379 en: 08 de Marzo, 2021, 01:21:07 pm »
Muchisimas gracias !!!

La S-works es del 19, un colega esta esperando la nueva y me la ha ofecido a un precio que no podia decir que no. Lo conozco y esta muy bien cuidada, ademas de tener el cambio de 12 v. y la tija electronicos.

Voy a ver pillo un plato on off 

Saludos !!!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6380 en: 08 de Marzo, 2021, 01:52:21 pm »
Muchisimas gracias !!!

La S-works es del 19, un colega esta esperando la nueva y me la ha ofecido a un precio que no podia decir que no. Lo conozco y esta muy bien cuidada, ademas de tener el cambio de 12 v. y la tija electronicos.

Voy a ver pillo un plato on off 

Saludos !!!

Pues solo los 2 AXS ya son una pasta y seguro lleva casette de 12v XX1..., por que esa venia con 11V, fue mi primera Levo en negro mate y verde Camaleon, era muy guapa en ese color.
Vamos que te hizo un proposición indecente y no las has podido resistir.

Yo temo a la nueva Levo, espero que no saquen un pepino porque me conozco...

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6381 en: 08 de Marzo, 2021, 02:43:06 pm »
Ve poniendola ya en el wallapoo ese
Disfrutando de cada pedalada.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6382 en: 08 de Marzo, 2021, 02:59:26 pm »
Este finde estuve probando a modificar el Shuttle para ver como influye y al 100% es como a mi mas me gusta, ya logre entender para que sirve exactamente, creo que por lo que me han contado del Bosch, es el símil al modo Emtb, lo único que aquí puedes regular lo que quieres que te sobre asista, también te permite ir con menos cadencia a baja velocidad manteniendo el empuje, sin embargo si mantienes una cadencia de entre 75-85 sin apretar fuerte porque vayas en llanos o ligeras pendientes, te asiste con el nivel de asistencia que tengas configurado.


Baje el Eco al 25% para probar si podía aguantar los 71kms con 900+, y en un par de subidas largas con zonas técnicas comprobé que podía subir rampas del 17% sin cambiar de modo, solo con apretar mas el motor te da la potencia necesaria, la verdad que a mi este motor me parece una pasada, siempre me ha gustado como funciona y la app de SP visto lo visto va fenomenal, vamos que después de tener el shimano no me compro una bici con EP8.

Ayer me contó mi colega que hace enduro, que este finde estrenaron una SC Bullit tope gama con un tio en forma y ligero de 60kgs, hicieron 68kms 2500+, cuando se quedo sin batería la SC (porque llevan otra de cambio), mi colega con una Wild LTD aun tenia un 30% de batería pesando 70Kgs y en forma.
La estuvo probando y me dijo que tengo toda la razón de como funciona ese motor, no tiene fuerza en bajos, al primer pedal sale como un tiro pero después pierde fuelle si no aportas tu con cadencia, lo mismo que en la Rise, y consume mucho si le pides asistencia, el estaba a punto de comprar una con EP8 y si os digo sus palabras..., vamos que no cambia su Bosch ni de coña por ese motor.




He mirado muchas cosas...durante mucho tiempo, pero la explicación más fácil, sencilla y entendible de como se realizan las modificaciones con el mision control es de este video en ingles, que con el traductor es mano de santo porque lo llega a entender todo el mundo perfectamente.


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6383 en: 08 de Marzo, 2021, 03:12:22 pm »
Muchisimas gracias !!!

La S-works es del 19, un colega esta esperando la nueva y me la ha ofecido a un precio que no podia decir que no. Lo conozco y esta muy bien cuidada, ademas de tener el cambio de 12 v. y la tija electronicos.

Voy a ver pillo un plato on off 

Saludos !!!

Pues solo los 2 AXS ya son una pasta y seguro lleva casette de 12v XX1..., por que esa venia con 11V, fue mi primera Levo en negro mate y verde Camaleon, era muy guapa en ese color.
Vamos que te hizo un proposición indecente y no las has podido resistir.

Yo temo a la nueva Levo, espero que no saquen un pepino porque me conozco...

Esa es “verde camaleon” . Un valor seguro.

En cuanto a la nueva, el que espera esta nervioso....seguro serà un pepino....rueda de atras 27,5 y mas endurera...a ver

Saludos

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6384 en: 08 de Marzo, 2021, 03:21:14 pm »
Demomento de la de 2021, no se ven que den problemas de la correa y demas
Si hay alguno con problemas, que hable ahora o calle para siempre
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6385 en: 08 de Marzo, 2021, 03:55:17 pm »
Muchisimas gracias !!!

La S-works es del 19, un colega esta esperando la nueva y me la ha ofecido a un precio que no podia decir que no. Lo conozco y esta muy bien cuidada, ademas de tener el cambio de 12 v. y la tija electronicos.

Voy a ver pillo un plato on off 

Saludos !!!

Pues solo los 2 AXS ya son una pasta y seguro lleva casette de 12v XX1..., por que esa venia con 11V, fue mi primera Levo en negro mate y verde Camaleon, era muy guapa en ese color.
Vamos que te hizo un proposición indecente y no las has podido resistir.

Yo temo a la nueva Levo, espero que no saquen un pepino porque me conozco...

Esa es “verde camaleon” . Un valor seguro.

En cuanto a la nueva, el que espera esta nervioso....seguro serà un pepino....rueda de atras 27,5 y mas endurera...a ver

Saludos

Ahh que espera una 22!!, pero ya sabe como es?, en mi tienda dicen que no saben nada aun.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6386 en: 08 de Marzo, 2021, 03:58:40 pm »
Demomento de la de 2021, no se ven que den problemas de la correa y demas
Si hay alguno con problemas, que hable ahora o calle para siempre

La mía va ir con la correa nuevecita, eso asegurado jajajajajajajaja!!

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6387 en: 08 de Marzo, 2021, 04:26:55 pm »
Yo llevo 6 meses con una 2021 y no he leído ni un sólo caso de rotura correa...ni aquí ni en foros extranjeros.

Si ha habido varios casos, yo sin ir más lejos de que las baterías de 700 se han quedado bloqueadas en las primeras cargas...y han sustituido varias.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6388 en: 08 de Marzo, 2021, 06:30:41 pm »
Este finde estuve probando a modificar el Shuttle para ver como influye y al 100% es como a mi mas me gusta, ya logre entender para que sirve exactamente, creo que por lo que me han contado del Bosch, es el símil al modo Emtb, lo único que aquí puedes regular lo que quieres que te sobre asista, también te permite ir con menos cadencia a baja velocidad manteniendo el empuje, sin embargo si mantienes una cadencia de entre 75-85 sin apretar fuerte porque vayas en llanos o ligeras pendientes, te asiste con el nivel de asistencia que tengas configurado.


Baje el Eco al 25% para probar si podía aguantar los 71kms con 900+, y en un par de subidas largas con zonas técnicas comprobé que podía subir rampas del 17% sin cambiar de modo, solo con apretar mas el motor te da la potencia necesaria, la verdad que a mi este motor me parece una pasada, siempre me ha gustado como funciona y la app de SP visto lo visto va fenomenal, vamos que después de tener el shimano no me compro una bici con EP8.

Ayer me contó mi colega que hace enduro, que este finde estrenaron una SC Bullit tope gama con un tio en forma y ligero de 60kgs, hicieron 68kms 2500+, cuando se quedo sin batería la SC (porque llevan otra de cambio), mi colega con una Wild LTD aun tenia un 30% de batería pesando 70Kgs y en forma.
La estuvo probando y me dijo que tengo toda la razón de como funciona ese motor, no tiene fuerza en bajos, al primer pedal sale como un tiro pero después pierde fuelle si no aportas tu con cadencia, lo mismo que en la Rise, y consume mucho si le pides asistencia, el estaba a punto de comprar una con EP8 y si os digo sus palabras..., vamos que no cambia su Bosch ni de coña por ese motor.




He mirado muchas cosas...durante mucho tiempo, pero la explicación más fácil, sencilla y entendible de como se realizan las modificaciones con el mision control es de este video en ingles, que con el traductor es mano de santo porque lo llega a entender todo el mundo perfectamente.

Me pierdo.... Traductor?, he intentado poner los subtitulos...y solo son en inglés. En todo caso, y si hay alguna otra opción, estoy dispuesto a que me ilustren.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6389 en: 08 de Marzo, 2021, 07:20:43 pm »
subtitulos...ingles...traducir automáticamente