Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB FEST - Montañas de Prades 2017  (Leído 84131 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #300 en: 04 de Julio, 2017, 06:43:55 pm »
Estuve hablando con el y hablábamos que quiere hacer una carrera de resistencia de e-bikes para octubre. Tengo su nombre en la punta de la lengua ya os lo diré cuando me salga. Estaba esperando una xDuro Nduro hasta que se hartó de esperar.


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.993
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #301 en: 05 de Julio, 2017, 11:20:14 am »
Catacrak...eres un CRACK...pedazo de bajada nos enseñaste y la subida son de las que a mi me gustan, aunque tenga que empujar la Levo...no quiero ni imaginarme por donde nos habrias metido si llegas a tener el finde libre...
Las rutas para nada quedaron "deslucidas", lo que quedaron "deslucidos" fueron algunos participantes que NO SABIAN donde se habian metido...

Saludos, Rafa

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #302 en: 05 de Julio, 2017, 11:23:48 am »
Cascoblanco ya estas bien después de la tortilla?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.081
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #303 en: 05 de Julio, 2017, 12:05:50 pm »
Hola a todos/as,
Vamos recopilando vuestras impresiones.
En cuanto a las rutas, fueron diseñadas exclusivamente bajo mi criterio personal, exceptuando la salida del viernes por la tarde que estaba fuera del programa del Fest y que eMiquel y su gran grupo de compis locales de Reus la organizarón para los mas madrugadores.

Vistos los problemas encontrados en la ruta oficial Trail Quercus Pyrenaica del sábado por la mañana (excesivamente técnica para algunos participantes), decidimos variar un poco la ruta de Enduro Moustache Bikes del sábado por la tarde, con el fin de ofrecer alguna alternativa mas suave a ciertas bajadas y a la vez alguna alternativa aún mas técnica para los ryders más expertos.

Mediante el buen hacer de nuestro guía Jordi de Quercus y la colaboración de katacrak, eMiquel y otros, pudimos solventar una ruta de Enduro muy consistente y bonita, que espero fuese del agrado de todos.

Por nuestra parte, hemos tomado buena nota y en futuras ediciones ampliaremos la oferta de rutas a realizar, de modo que existan opciones para cualquier nivel técnico de los participantes y durante más días.

Los endureros, allmountain, pisteros, etc.,  dispondrán de varias rutas repartidas entre los días del festival y si lo desean NO tendrán que realizar otras rutas distintas a su nivel.

Ya lo trabajaremos.

Saludos
Team e-mtb.es

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.993
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #304 en: 05 de Julio, 2017, 01:17:20 pm »
Si Joan, gracias, lo bueno de los golpes en los "guevos" es que se se pasan rapido y yo ya tengo los hijos "creciditos" con lo que eso no es un problema :D

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #305 en: 05 de Julio, 2017, 01:49:02 pm »
@JAM67, como ya he dicho para mi lo más importante es que reaccinasteis rápidamente y las 3 rutas restantes salieron de fábula para todos. Reaccionar sobre la marcha no es fácil pero ahí se ve el grado de implicación de la organización. Un 10 para todos
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #306 en: 05 de Julio, 2017, 02:29:59 pm »
Aún no había encontrado un momento para entrar a daros las gracias a todos.
Os ruego que me disculpéis porque puede dar la sensación que no me lo tomo con suficiente atención y nada más lejos de la realidad.
Estoy en un momento vital de mi trabajo en el que debo dedicar muchos esfuerzos a un proyecto con el que llevo 2 años de trabajo invertidos y cada vez requiere más de mi atención y mi tiempo, y ahora no puedo renunciar al esfuerzo dedicado durante todo este tiempo y básicamente porque me va el futuro profesional, de forma que no tengo mucha elección.

Aclarada mi poca presencia por estos lares, quería escribiros unas breves lineas de agradecimiento.
Los que me conocéis ya habréis notado que no se me da muy bien la exposición publica, ni hablar delante de todos, lo mío son las distancias cortas y sobretodo expresarme detrás de las palabras, así que ahí van...

Lo primero de todo, probablemente es más que evidente, pero vale la pena verbalizarlo: Si todo esto ha sucedido es gracias a Jam67, sin él NADA de todo esto hubiera pasado.
Joan, que sabe de mis circunstancias, tomó el testigo como propio y lo ha convertido en lo que es.
Así que tened en cuenta, que yo simplemente le he ayudado en lo que me ha pedido, pero TODO absolutamente TODO lo que habéis vivido durante este fin de semana ha salido del esfuerzo de este hombre, cosa que aún tiene mayor mérito... y aunque Joan se fijará más en lo que debemos mejorar para otras ediciones que en los éxitos, yo solo puedo estar agradecido y felicitarle por el GRAN trabajo que hizo para todos nosotros.

Lo segundo,
estoy sumamente agradecido a todos vosotros, los que vinisteis y los que no pero que nos expresasteis vuestro soporte, básicamente por que si hoy disfrutamos de esta comunidad es porque vosotros me hicisteis creer que valía la pena crearla, invertir tiempo, esfuerzo y dinero en ello.
Cuando inicie este proyecto en agosto de 2014, no era ni siquiera un proyecto sino más una inquietud, lo hice por pura voluntad de compartir un descubrimiento, descubrí que podía disfrutar de mi pasión, las bicicletas y la montaña, con una nueva dimensión de diversión como nunca había vivido antes y quería compartirla con todo el mundo.

Hoy ya no soy yo quién tiene nada que contaros, sino que sois vosotros los protagonistas así que ver toda esa gente ahí reunida, poner cara a muchos de vosotros, ver gente que venía de tan lejos para encontrarse, escuchar vuestras experiencias y anécdotas... Para mí fue impagable, aunque mi patológica timidez me impida expresarlo en voz alta.

Y para no aburriros más, mi último a agradecimiento es a las marcas, tiendas y patrocinadores que están confiando en nosotros (y hablo de nosotros en sentido más amplio posible).
Y les debo (o les debemos) un agradecimiento por varios motivos:
el primero es que hoy por hoy somos un segmento de mercado al alza, pero lejos estamos de ser una opción masiva, así que mirándonos en términos económicos (que es el parámetro con el cual se mueven las empresas) somos una apuesta a largo plazo.
Así que si nos apoyan y se comprometen con nosotros, los e-bikers les tenemos que reconocer el esfuerzo y el mérito.
Tenerlo presente porque creo que es importante reconocer el mérito de aquellos que invierten en "crear" por encima de aquellas que se apuntan a los carros cuando estos ya tiran solos.

A colación es esto, creo que es el momento adecuado también para confesar alguna interioridad del evento.
Joan y yo estuvimos preocupados durante unas cuantas semanas por si teníamos que llegar a cubrir gastos de nuestro bolsillo, aunque pueda parecer lo contrario estuvimos MUY MUY cerca de que eso sucediera, básicamente porque un par de patrocinadores nos fallaron en el último momento cuando ya contábamos con ese dinero.

Por suerte estuvimos a tiempo y re-enfocamos los recursos, para finalmente haber cerrado cubriendo todos los gastos y pagando a la mayoría de los que han colaborado (digo la mayoría porque ha habido mucha gente como Fran, e-Miquel, Manel, Katacrack, etc... disculpad si me dejo muchos nombres que colaboraron desinteresadamente y seria injusto no contar eso como colaboraciones que en un futuro debemos ordenar y solventar)

De esos dos patrocinadores, uno falló por motivos complejos que aunque no comparto puedo justificar (complicado dar más explicaciones), pero el otro, MUY troncal fallo básicamente por motivos de retorno económico inmediato: "sois pocos, sois pequeños"
pues bien, en su momento me contuve, pero hoy les contesto públicamente, seguro que les llegará:

Si, somos pocos en términos absolutos, no somos la Sea Otter ni pretendemos serlo.
Pero No, no somos pequeños, somos grandes porque la dimensión es un termino relativo.
Somos grandes en un segmento que cada vez será más grande y ambicionamos serlo más.
Así que algunos van a crecer con nosotros, otros cuando quieran venir de nuevo se van a encontrar que cuesta mucho abrir de nuevo determinadas puertas.

Y sí, estamos convencidos, haremos un festival que año tras año que será referencia, esta primera edición es solo el inicio de algo grande, creerme, queda escrito como testimonio.
Aprenderemos, mejoraremos y lo haremos más grande pero sobretodo mejor, porque mantendremos siempre el foco en crear un festival donde el protagonismo serán las experiencias que vamos a vivir en él, no las cifras, no los stands, ni la gente paseando entre ellos en mocasines y corbata.
Al tiempo...: Muchos eventos del mundo de la bici, en un futuro querrán ser como nosotros, os lo garantizo.

Nos mueve la pasión, así que si alguna vez nos despistamos espero que estéis ahí para darnos la colleja pertinente y recordárnoslo.

¡Un abrazo a todos!
« Última modificación: 05 de Julio, 2017, 02:32:14 pm por Ferran »

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #307 en: 05 de Julio, 2017, 03:18:02 pm »
Citar
Las rutas para nada quedaron "deslucidas", lo que quedaron "deslucidos" fueron algunos participantes que NO SABIAN donde se habian metido...

Saludos, Rafa
[/quote]
Este tipo de comentarios, a mi parecer despectivos, lo unico que conseguira es que la proxima vez algunos de los que han ido dejen de ir y otros que se lo estaban planteandolo no se lo vuelvan a plantear mas.

La gente sale con la bici sale por muchos motivos, unos se lo pasan bien circulando tranquilamente, otros haciendo virguerias, otros exprimiendose dentro de sus posibilidades pero sin compararse con nadie mas.

Si eso se hace desde el respeto, bien, y si no se hace asi, pues os quedareis solo los "pros"

En las KDD se supone que se va a compartir, pasarselo bien, y ayudar a los demas. Si no tal vez el nombre deberia ser campeonato.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #308 en: 05 de Julio, 2017, 03:47:06 pm »
@joan2200 mil gracias por ayudarme de esa formar si no es por tí me quedo sin ruta... al final el problema del rozamiento era por la pinza según me comentó el del taller. ya tengo la bici de nu8evo con el freno. muchas gracias Joan.
Gracias también a los organizadores en especial Joan y a los colaboradores EMiquel Catakrack ...
Fue un placer y allí estaré en la próxima KDD Seguir E-pedaleando

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #309 en: 05 de Julio, 2017, 03:56:53 pm »
De nada hombre.

Es que eso de frenar con el maguito...
Se frena con las pastillas :)


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.081
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #310 en: 05 de Julio, 2017, 03:57:14 pm »
Citar
Las rutas para nada quedaron "deslucidas", lo que quedaron "deslucidos" fueron algunos participantes que NO SABIAN donde se habian metido...

Saludos, Rafa
Citar
Este tipo de comentarios, a mi parecer despectivos, lo unico que conseguira es que la proxima vez algunos de los que han ido dejen de ir y otros que se lo estaban planteandolo no se lo vuelvan a plantear mas.

La gente sale con la bici sale por muchos motivos, unos se lo pasan bien circulando tranquilamente, otros haciendo virguerias, otros exprimiendose dentro de sus posibilidades pero sin compararse con nadie mas.

Si eso se hace desde el respeto, bien, y si no se hace asi, pues os quedareis solo los "pros"

En las KDD se supone que se va a compartir, pasarselo bien, y ayudar a los demas. Si no tal vez el nombre deberia ser campeonato.
Querido Enric,
tal como indiqué en mi entrada anterior, el único responsable del nivel técnico de las rutas soy yo mismo.
No te preocupes que en nuestra mente están continuamente todos los e-riders sea cual sea su nivel.

Lo importante son las personas y el conseguir que nuestra comunidad crezca. El nivel técnico de cada uno NO REPRESENTA A LA PERSONA EN SI MISMA.

En futuras ediciones seguiremos mejorando.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Julio, 2017, 04:16:01 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #311 en: 05 de Julio, 2017, 04:09:51 pm »
Casi te da un pasmo con las pulsaciones Juan-ito.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #312 en: 05 de Julio, 2017, 04:49:57 pm »
Señores el Karma de Jam67 debería estar por las nubes!!!a pinchar todos

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #313 en: 05 de Julio, 2017, 08:24:48 pm »
Solo se puede EXPRESAR CON UNA PALABRA.... *****....... Eso es lo que me pasa. Me jodio perderme el finde, el trabajo manda. Me jodio perderme la tarde del viernes , pero es el unico dia que comparto entero con la mujer y si me pide salir tengo que dárselo .
Por lo demás. QUE ENVIDIA SANA... 

Veo que alguno se ha quejado de que el nivel provoca que la salida desluzca. Como organizador de alguna salida entre compañeros moteros , puedo decir, que no siempre llueve al gusto de todos , pero todos, todos , tenemos que ser conscientes de que es una gran kedada y no toca criticar. Lo que toca es pasarlo bien[/b]  y disfrutar de la [/b]compañía , para lo demás , siempre nos quedara guardar el TRACK y disfrutarlo otro dia con el cuchillo en la boca....

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #314 en: 06 de Julio, 2017, 12:54:36 am »
Citar
Hola a todos/as,
Vamos recopilando vuestras impresiones.
En cuanto a las rutas, fueron diseñadas exclusivamente bajo mi criterio personal, exceptuando la salida del viernes por la tarde que estaba fuera del programa del Fest y que eMiquel y su gran grupo de compis locales de Reus la organizarón para los mas madrugadores.

Vistos los problemas encontrados en la ruta oficial Trail Quercus Pyrenaica del sábado por la mañana (excesivamente técnica para algunos participantes), decidimos variar un poco la ruta de Enduro Moustache Bikes del sábado por la tarde, con el fin de ofrecer alguna alternativa mas suave a ciertas bajadas y a la vez alguna alternativa aún mas técnica para los ryders más expertos.

Mediante el buen hacer de nuestro guía Jordi de Quercus y la colaboración de katacrak, eMiquel y otros, pudimos solventar una ruta de Enduro muy consistente y bonita, que espero fuese del agrado de todos.

Por nuestra parte, hemos tomado buena nota y en futuras ediciones ampliaremos la oferta de rutas a realizar, de modo que existan opciones para cualquier nivel técnico de los participantes y durante más días.

Los endureros, allmountain, pisteros, etc.,  dispondrán de varias rutas repartidas entre los días del festival y si lo desean NO tendrán que realizar otras rutas distintas a su nivel.

Ya lo trabajaremos.

Saludos
Team e-mtb.es

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


+1000
Quizas por cambiar algo,  solo apostar por un cambio de ubicación. Prades está muy bien, pero quizás otra zona para ir variando estaría muy bien. Se podría contactar con REM riudarenes, o Ainsa, donde disponen de gente experta, en montar rutas y eventos. Apostar por sitios con mas densidad de población cercana, cerca de alguna capital de provincia, en fin se que igual parezca complicado, pero ahora ya os habeis hecho un nombre dentro de este nuevo segmento.