Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB FEST - Montañas de Prades 2017  (Leído 84141 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #285 en: 03 de Julio, 2017, 11:37:12 pm »
Gracias Jam¡¡¡
Me equivocado de sitio ??? pero lo pego aqui para que cojas lo que quieras de las fotos mias y de mas gente y los videos te paso un correo con el enlace a Youtube, si no te vale me lo dices y te los paso de otra forma...

Os pongo aqui algunas fotos que recopile....
El que quiera que se etiquete....y de paso le da un me gusta a mi pagina, jejejeje

https://www.facebook.com/pg/enduroebikemadrid/photos/?tab=album&album_id=240993383076473
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Mata2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 10
  • e-Bike: Moustache samedi GAME 8
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #286 en: 04 de Julio, 2017, 12:09:57 am »
Muchas gracias Joan, a ti y a toda la organización por el esfuerzo titanico que realizasteis para que todo saliera lo mejor posible, ni que decir tiene que soy el mas feliz y " suertudo " del fin de semana ;D;D
Estoy deseando recibir la maquina para terminar de creérmelo, os podéis imaginar como me quede cuando leí la notificación de Joan, aun estoy flipando.
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #287 en: 04 de Julio, 2017, 12:28:24 am »
Bueno, ahora con un poco más de calma voy a escribir alguna cosilla sobre el fin de semana tan cojonudo que he pasado junto a vosotros.
He tenido la suerte de compartir casa con.......2 valencianos, 3 madrileños, 1 Catalan y yo, un Navarro(parece uno de esos chistes  :P). Y también la suerte de compartir ruta y momentos con otros muchos compañeros. El ambiente ha sido fantástico
La primera ruta fue como toma de contacto con el terreno que nos íbamos a encontrar en la zona y como al final nos juntamos 40 hizo que al llegar a la zona de senderos se ralentizara la marcha, con tanta gente es normal que haya mucha diferencia técnica entre el primero y el último así que tuvimos que recortarla para llegar a una hora prudente.
Con esta experiencia la organización decidió montar 2 grupos para las siguientes rutas, decisión muy acertada para que así todos pudiéramos disfrutar en función de tu nivel.
Y llegó LA TARDE, LA RUTA.......EL ENDURO.....por cierto, que es el enduro?? :D :D ::) ::)
La ruta guiada por katakrak cumplió con las espectativas de TODOS los que allí estábamos. Una primera bajada interminable, con piedra suelta, senderos estrechos,.......simplemente espectacular, bajábamos, bajábamos y seguíamos bajando. El olor a pastillas iba en aumento conforme avanzábamos en el sendero.......buaaahhhh acojonante. Una lástima no haber grabado las caras de gozo con la que íbamos llegando al punto de encuentro.
Después un tramo de enlace y una subida guapísima, con algún paso complicado y otros en los que tuvimos que tirar de las máquinas hacia arriba......por cierto alguien uso el walk?? :P. El tramo final de la subida era increíblemente bonito, lastima no poder contemplar mejor el paisaje pero no se podía uno despistar ??? ???. Después de la subida y ya dirección al camping ultimo sendero con curvas enlazadas muy muy divertido
La salida nocturna también me gustó un montón, nunca había salido de noche y a pesar de que me quede sin batería en el foco no importaba......aquello parecía una central nuclear con ruedas.
Ya el domingo salida tranquilita con almuerzo de confraternizacion.

Resumiendo, quiero dar las gracias a Joan, Ferran y todo su equipo. Hay muuuuuuchas horas metidas para organizar un fin de semana como el que hemos pasado. Me alegra haberos conocido personalmente. Se que pensáis ( lo habéis dicho muchas veces) que el foro somos nosotros pero sin unos buenos capitanes esto tampoco se hará grande así que continuad así.
Ha sido un placer conocer y compartir momentos con gentes tan distintas pero unidos por la misma pasión, hemos disfrutado y nos hemos reído un montón.
No hay dos sin tres así que a por la próxima
Un fuerte abrazo a todos
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #288 en: 04 de Julio, 2017, 12:45:55 am »
Esto habrá que repetir! Pero ni de coña esperar al ano que viene! Próxima quedada ya!!
Jam tendrás que pedir contrato fijo, jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anibal

  • Mis rutas en Wikiloc:
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 4
  • Pedalear hasta el final.
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #289 en: 04 de Julio, 2017, 09:09:23 am »

Quiero desde aqui dar las gracias a Juan y a Ferran y a toda la organización del evento por el esfuerzo que ello les ha supuesto.
Ni que decir tiene que el entorno es un verdadero paraíso para los Bikes y no es la primera vez que lo visitaré.
He de decir que las rutas quedaron deslucidas pero de todo se aprende y estoy seguro que a la próxima quedara mucho mejor.
En cuanto a los expositores habían cosas interesantes que nos abrieron los ojos sobre algunos conceptos que tenia oscuros. También quiero agradecer a los que tanto me han enseñado en tan corto espacio de tiempo sobre este mundo nuevo para mi que es el e-MTB. Un fuerte abrazo para ellos.
Solo me queda decir que estoy impaciente por que la próxima KDD sea pronto para poderos ver de nuevo.
Saludos.

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #290 en: 04 de Julio, 2017, 12:07:24 pm »
Bueno siento solo haber podido asistir fugazmente la tarde del sábado. Como pudisteis comprobar parecía que tenía prisa:-\ . Me hubiese gustado haber podido preparar mejor la salida de enduro, no obstante creo que al final hicimos un recorrido breve pero intenso, tanto bajando como subiendo. Bueno igual alguno le gustaría tirarme piedras por hacerle empujar la e-bike, pero enfin es que a mi el enduro me gusta en toda sus extesión, si no se sufre y se disfruta no es enduro..... nos vemos en la siguiente.
La ruta de enduro del sabado por la tarde fue espectacular. Bajadas guapisimas y alguna subida de empujar, me encanto. Asi entiendo yo el enduro tambien. Un verdadero placer.  :) :)
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #291 en: 04 de Julio, 2017, 12:25:16 pm »
Bueno siento solo haber podido asistir fugazmente la tarde del sábado. Como pudisteis comprobar parecía que tenía prisa:-\ . Me hubiese gustado haber podido preparar mejor la salida de enduro, no obstante creo que al final hicimos un recorrido breve pero intenso, tanto bajando como subiendo. Bueno igual alguno le gustaría tirarme piedras por hacerle empujar la e-bike, pero enfin es que a mi el enduro me gusta en toda sus extesión, si no se sufre y se disfruta no es enduro..... nos vemos en la siguiente.
La ruta de enduro del sabado por la tarde fue espectacular. Bajadas guapisimas y alguna subida de empujar, me encanto. Asi entiendo yo el enduro tambien. Un verdadero placer.  :) :)

Será CAB....N¡¡¡¡ Asís nos tiene a nosotros; en Madrid hay una zona que se llama Patones y es muy parecida a lo que hicimos alli...y es donde nos lleva Nesti, para empujar como nos hizo Katacrak, jajajaja...pero la verdad es que empujamos poco pero intenso...bueno, yo lo definiria ALPINISMO¡¡¡¡¡ ;) ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #292 en: 04 de Julio, 2017, 04:55:39 pm »
Citar


He de decir que las rutas quedaron deslucidas pero de todo se aprende y estoy seguro que a la próxima quedara mucho mejor.
.


El tema de las rutas, es un tema que quizás el año anterior se hizo diferente, y a mi entender mejor, es decir preparar varios tracks y que cada uno lleve su gps,  con diferente dificultad técnica, con una hora de salida y que cada cual se apunte a la que mas le guste. Esto habrá que retomarlo nuevamente, pues es imposible hacer una salida conjunta a gusto de todo el mundo, ni que decir que los que realizais muchos kms para hacer rutas de enduro, trail, o pisteo, se os mezcle y no disfrutéis al 100% en cada una de ellas.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #293 en: 04 de Julio, 2017, 04:58:03 pm »
Me gustaría saber quien era el que iba detrás mio con una turbo levo en la primera bajada y que luego compartimos subida juntos. No veas como me iba detra mio, me hizo apretar de lo lindo :P

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #294 en: 04 de Julio, 2017, 04:58:59 pm »
Katacrack creo que la opcion que comentas es una muy buena solucion, tener el sabado para rodar libre y el domingo hacer una pequeña ruta en grupo para conocernos, pero con la solucion que comentas no todos nos hubieramos conocido y cada uno hubiera ido por libre.Es un tema a trabajar y poco a poco mejorara seguro!!!!!

Mondraker e-Crafty 2017

Mondraker Crafty 2017

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #295 en: 04 de Julio, 2017, 05:10:24 pm »
Me gustaría saber quien era el que iba detrás mio con una turbo levo en la primera bajada y que luego compartimos subida juntos. No veas como me iba detra mio, me hizo apretar de lo lindo :P


Por lo que dices que bajaba y subía seguro que es este...

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #296 en: 04 de Julio, 2017, 05:14:10 pm »
Citar
Me gustaría saber quien era el que iba detrás mio con una turbo levo en la primera bajada y que luego compartimos subida juntos. No veas como me iba detra mio, me hizo apretar de lo lindo :P


Por lo que dices que bajaba y subía seguro que es este...

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, ese es como se llama que no me acuerdo, o cual es Nick?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #297 en: 04 de Julio, 2017, 05:15:41 pm »
Hey que es cliente mio. Son del Maresme.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #298 en: 04 de Julio, 2017, 05:15:59 pm »
Estaba con su chica por la mañana que tambien montaba muy bien (guardando las distancias) e hicimos el almuerzo del domingo con el pero no se como se llama y habia corrido Motocros...vamos, que de esto sabe un poquito¡¡¡¡


Y lo de las rutas; quitando las de pasteleo; que eran eso de pasteleo, con lo que no debes esperar mas que so...la del viernes (fuera del Festival) y la endurera de por la tarde a mi me gustaron mucho, teniendo en cuenta que ibamos casi 20 bicis....pero el nivel no era malo en ningun caso...
Entonces lo unico que hay que hacer mucho incapie es en explicar que la ruta contiene pasos de extrema dificultad solo apto para expertos....y elimimas mucha gente o si es posible poner alternativa en las bajas o subidas mas tecnicas (que a mi no me gusta subir¡¡¡).....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #299 en: 04 de Julio, 2017, 05:52:34 pm »
Yo también creo que el problema de la ruta de la mañana del sábado fue la interpretación de lo que es una ruta sin complicaciones. Se supone que hay que tener un mínimo de habilidad para pasar por un sendero estrecho con curvas y hubo gente que no sabía que se iba a encontrar eso, esa información no la sacas teniendo el track.
Las posibles mejoras, hacer dos grupos como se hizo en las siguientes rutas y llevar 2 guías como también se hizo en las siguientes rutas. Yo creo que para el que hace esperar tampoco es divertido e incluso te agobias más pensando que te están esperando y al final es peor.
No se trata de pasar un examen para ver tus habilidades pero es lógico pensar que en esa zona te vas a encontrar senderos estrechos.
Delante de Alberto se le cayó uno 3 veces en un senderito sin mas.......
Bueno lo importante es que se corrigió para las siguientes rutas, durante la comida comentábamos que la ruta de enduro podría ser desastrosa y fijaros como salio al final  :D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces