Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 397890 veces)

MANOLIKO 1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TREK RAIL 7 EU
  • Localidad: ELCHE
Re:Trek Rail
« Respuesta #1020 en: 22 de Julio, 2020, 02:50:18 pm »
Vamos a ver lo normal cuando se trabaja es cobrar. Ese taller tendrá una tabla de precios de hora de taller, quizá con un mínimo de media hora. Quince minutos por 20€ es caro son 80€ la hora, hazselo saber
Yo por ejemplo actualizo cuando tengo algún componente más que cambiar, cadena, cubierta, ajustes, cosas que pasó de cambiar yo, soy muy poco manitas y tengo poco tiempo. En mi caso creo que me cobra algo pero lo mínimo. Cuestión de fidelizacion

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Hola , los 20 Pabos fue de la actualizacion , el montante total de la factura cadena incluida sumo 70 , la cadena fue una XT.
Saludos
Hola , yo en ningun momento pretendia que no me cobrara por el trabajo , de hecho a la misma vez he cambiado cadena , lavado , ajuste y engrase , aparte es la tercera bici que le compro , lo cual creo que por fidelidad no sera.
Pero creo que solo va a ser cuestion de hacerselo saber y seguro llegamos a un arreglo.
Saludos
Entonces no te ha cobrado 20 €, SOLO por actualizar. Si no entiendo mal:

- cambio de cadena
- lavado
- engrase
- ajuste
- actualizacion

Y por todo eso te ha cobrado 20 € de mano de obra, ¿no?.

Es que para nada es lo mismo y si es asi, no hay nada que reclamar. Me parece hasta poco.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1021 en: 22 de Julio, 2020, 03:21:39 pm »
me imagino que esto es como todo..... de todo hay en la viña del señor...tiendas con fidelizacion y luego esta claro si les has comprado la bici a ellos o on line.
Ese es el miedo que tengo yo a coger una de segunda mano. Que el motor, bateria y electronica me de alguna pega y el distribuidor se lave las manos o no se implique a fondo al no ser venta suya.

eso es  imposible, la marca tiene que cubrir la garantia, otra cosa es lo que te cobren por el cambio por mano de obra del motor, y siempre tienes la opcion de enviar la pieza averiada a la tienda donde compraste y que te gestionen ellos el tema de garantia  y si esta fuera de garantia, tranquilo que creo que lo mas te interese sea buscarlo on line y cambiarlo tu mismo.

yo la mia la compre on line y vivo en Canarias la tienda de aqui me cobraba casi 2000 euros mas.

dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re:Trek Rail
« Respuesta #1022 en: 22 de Julio, 2020, 07:43:31 pm »
puedo montar este amortiguador con rodamientos en el anclaje bajo en una rail 5?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1023 en: 22 de Julio, 2020, 07:49:53 pm »
Creo que en función de la talla,podía tocar el piggyback en el cuadro. Habría que quitar el aire y probar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re:Trek Rail
« Respuesta #1024 en: 23 de Julio, 2020, 07:42:51 am »
Es talla M. Alguien ha actualizado el amortiguador de serie por algo similar de este tipo o del fox dpx2.  Y la duda sigue siendo el tema del anclaje con rodamientos

Kamka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime?
  • e-Bike: RAIL 5 2021
  • Localidad: ELX
Re:Trek Rail
« Respuesta #1025 en: 23 de Julio, 2020, 08:24:17 am »
Los rodamientos se sacan con un estractor para poner los que tengas que poner. También se suelen poner los espaciadores que requiera el cuadro.

Kamka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime?
  • e-Bike: RAIL 5 2021
  • Localidad: ELX
Re:Trek Rail
« Respuesta #1026 en: 23 de Julio, 2020, 08:29:08 am »
Vamos a ver lo normal cuando se trabaja es cobrar. Ese taller tendrá una tabla de precios de hora de taller, quizá con un mínimo de media hora. Quince minutos por 20€ es caro son 80€ la hora, hazselo saber
Yo por ejemplo actualizo cuando tengo algún componente más que cambiar, cadena, cubierta, ajustes, cosas que pasó de cambiar yo, soy muy poco manitas y tengo poco tiempo. En mi caso creo que me cobra algo pero lo mínimo. Cuestión de fidelizacion

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Hola , los 20 Pabos fue de la actualizacion , el montante total de la factura cadena incluida sumo 70 , la cadena fue una XT.
Saludos
Hola , yo en ningun momento pretendia que no me cobrara por el trabajo , de hecho a la misma vez he cambiado cadena , lavado , ajuste y engrase , aparte es la tercera bici que le compro , lo cual creo que por fidelidad no sera.
Pero creo que solo va a ser cuestion de hacerselo saber y seguro llegamos a un arreglo.
Saludos
Entonces no te ha cobrado 20 €, SOLO por actualizar. Si no entiendo mal:

- cambio de cadena
- lavado
- engrase
- ajuste
- actualizacion

Y por todo eso te ha cobrado 20 € de mano de obra, ¿no?.

Es que para nada es lo mismo y si es asi, no hay nada que reclamar. Me parece hasta poco.

Pues siendo así, sí que me parece que se han pasado un poco.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1027 en: 23 de Julio, 2020, 08:35:48 am »
Es talla M. Alguien ha actualizado el amortiguador de serie por algo similar de este tipo o del fox dpx2.  Y la duda sigue siendo el tema del anclaje con rodamientos
Yo tengo montado un dpx2 230x60 y va de lujo, también  tengo un  superdeluxe en la misma medida  y topaba  la botellita  en el cuadro.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re:Trek Rail
« Respuesta #1028 en: 23 de Julio, 2020, 11:16:53 am »
Es talla M. Alguien ha actualizado el amortiguador de serie por algo similar de este tipo o del fox dpx2.  Y la duda sigue siendo el tema del anclaje con rodamientos
Yo tengo montado un dpx2 230x60 y va de lujo, también  tengo un  superdeluxe en la misma medida  y topaba  la botellita  en el cuadro.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Muchas gracias eso me aclara bastante. Si decido buscar uno con anclaje trunion la medida entre ojos sigue siendo 230? O cambia?

dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re:Trek Rail
« Respuesta #1029 en: 23 de Julio, 2020, 11:21:29 am »
Es talla M. Alguien ha actualizado el amortiguador de serie por algo similar de este tipo o del fox dpx2.  Y la duda sigue siendo el tema del anclaje con rodamientos
Yo tengo montado un dpx2 230x60 y va de lujo, también  tengo un  superdeluxe en la misma medida  y topaba  la botellita  en el cuadro.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Por cierto con 60 de carrera te dará más recorrido. No te roza la cubierta de 2.60 en el cuadro?

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1030 en: 23 de Julio, 2020, 11:58:52 am »
No topa queda 1cm más o menos, un colega anda detrás de montar un  dvo jade X coil  o el fox dhx2  2021

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Julio, 2020, 12:22:28 pm por Mlopez »

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #1031 en: 24 de Julio, 2020, 10:50:29 pm »
Comprando precios parece que le han pegado una buena subida este año a las rail , me pareció leer que eran solo 300 euros pero comparando en la web de trek la 9.8 de 2020 a 7200 y la 9.8 de 2021 a 8100 son 900 euros y es un pico , descuentos aparte
Tantas mejoras trae ?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Trek Rail
« Respuesta #1032 en: 24 de Julio, 2020, 11:22:07 pm »
Comprando precios parece que le han pegado una buena subida este año a las rail , me pareció leer que eran solo 300 euros pero comparando en la web de trek la 9.8 de 2020 a 7200 y la 9.8 de 2021 a 8100 son 900 euros y es un pico , descuentos aparte
Tantas mejoras trae ?
Básicamente la horquilla Zeb en lugar de la Lyrik y el Kiox,el resto sigue igual.Yo me la estaba mirando y me parece que me voy a ir a por la Orbea Wild,que salía por 6.000€ y la han subido 500€ pero con la Fox 38 y de serie con el Fox DPX2,añadiendo 100€ tienes el Fox X2
Me mire la 9.7 pero se va a 7.000€ con horquilla Yari,amortiguador básico Rock Shox y frenos Deore de 4 pistones. Me parece una tomadura de pelo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 24 de Julio, 2020, 11:23:42 pm por Stray cat »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1033 en: 25 de Julio, 2020, 10:38:40 am »
A mi me han matado tambien, se les ha ido la olla. La habia puesto al principio de la lista, pero con este subidon de precios, cae al final

Este precio salia en el video que pusieron en novedades de la 9.7 GX:

visitors can't see pics , please register or login


Y este marca su web para la 9.7 NX:

visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1034 en: 25 de Julio, 2020, 11:08:21 am »
Pues me quede corto,7.500€ la 9.7,madre mía...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk