Foro e-MTB.es

Autor Tema: Berria belador aero 8.1 talla S  (Leído 3205 veces)

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Berria belador aero 8.1 talla S
« en: 20 de Abril, 2020, 04:14:43 pm »
 Se vende bicicleta electrica de carretera seminueva.Pvp 3200€ se entrega factura y garantía. precio negociable. solo 6 meses de uso, 2500 kilómetros y 19 ciclos de carga consumidos,funciona perfectamente. cuadro y horquilla de carbono, grupo completo shimano ultegra r 8000 bielas y platos fsa, motor fazua evation 2.0 (última actualización abril 2020) batería 256wh regalo accesorio para usarla sin motor y batería valorado en 90€ talla: s marca: berria modelo: belador aero hybrid año2020 tipo de frenos: de disco hidráulico cambio trasero: shimano ultegra desviador delantero: shimano ultegra velocidades del cassette: 11v frenos: shimano ultegra r8000 llantas: mavic aksium disc neumáticos: vittoria zaffiro 25mm.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 28 de Abril, 2020, 03:12:37 pm por pollito_campeon »

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #1 en: 22 de Abril, 2020, 10:58:40 am »
Hola. Oye, que te pareceria cambiarla a pelo por una canyon endurance cf slx? La estrene el año padado en la cambrills park. Osea, tiene un año. Es el modelo rojo y talla S. 
Lo que no estoy muy seguro es si la talla de la tuya es buena para mi.  Mido 170cm.

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #2 en: 22 de Abril, 2020, 12:44:53 pm »
Hola. Oye, que te pareceria cambiarla a pelo por una canyon endurance cf slx? La estrene el año padado en la cambrills park. Osea, tiene un año. Es el modelo rojo y talla S. 
Lo que no estoy muy seguro es si la talla de la tuya es buena para mi.  Mido 170cm.
La vendo porque quiero volver a una sin motor para carretera , la canyon que tienes es modelo de discos? yo mido 1.71 osea que de dimensiones somos mas o  menos iguales , de todas formas podria facilitarte las medidas exactas del cuadro y demás ,cuentame y si quieres hablamos por privado, te dejo mi correo tambien jghcly@msn.com

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #3 en: 22 de Abril, 2020, 03:11:49 pm »
A mi me pasa al revés. Me hago mayor y cada vez me da más pereza salir.  Cuando voy contra el aire mandaría a tomar por el saco todo.  Y por aquí en Zaragoza, pues es bastante normal que haga cierzo.  Me he comprado una wild m20 pero no la tengo aún. Justo me llegaba la semana que empezó todo. Así que había pensado en echarme una eléctrica también para carretera. Pero no sé si es pequeña para mi esta bici en S.  Que altura de sillín llevas en la foto? Y de la punta del sillín a centro de manillar?  Te mando fotos por correo.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #4 en: 22 de Abril, 2020, 03:23:25 pm »
Ah, si, es con disco hidráulico y di2.  Pero lo de la talla no lo tengo nada claro.  De la tuya digo.

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #5 en: 22 de Abril, 2020, 04:10:19 pm »
Ah, si, es con disco hidráulico y di2.  Pero lo de la talla no lo tengo nada claro.  De la tuya digo.
[/quote
Las medidas de altura que llevo son 73 cm de centro de pedalier a horizontal del sillin de los cuales 6cm son de sillin ,20 cm de tija y 47 cm de tubo vertical del cuadro.
Medidas de largo: de punta sillin a centro manillar 51 cm el sillin es un fizik antares R7 potencia de manillar venia con una de 100 mm pero yo le tengo puesta una de 80 mm exactamente igual a la que venia una zipp service course con lo que se podria ganar en longitud de esta medida a parte de que el sillin esta neutro colocado en el rail y el largo del tubo horizontal es de 53,7 mm . Decirte que yo mido 1.71 y de entrepierna mido 79 cm . te adjunto la geometria de la pagina del fabricante . en talla S recomiendan de 1.63 a 1.73, pero no es una bici pequeña para ser talla S el sloping no se nota , y te lo digo porque vengo de una giant defy que esa si que era sloping puro.
https://www.berria-racing.com/es/belador-aero-hybrid-8-cs-2020
« Última modificación: 22 de Abril, 2020, 04:22:32 pm por pollito_campeon »

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #6 en: 22 de Abril, 2020, 10:15:48 pm »
alguna foto mas de la Berria en acción...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #7 en: 23 de Abril, 2020, 12:22:42 pm »
No me queda muy claro en el anuncio, 3.250€ es el pvp con factura en su día o lo que pides por ella de segunda???

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #8 en: 23 de Abril, 2020, 02:54:46 pm »
No me queda muy claro en el anuncio, 3.250€ es el pvp con factura en su día o lo que pides por ella de segunda???
Hola ,3250 € negociables es el precio que tengo puesto ahora , empece pidiendo 3600... y el precio que pague por ella fue 4999€ es el modelo Berria belador aero hibryd 8.1. Saludos tiene 7 meses la bicicleta.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #9 en: 27 de Abril, 2020, 04:23:12 pm »
Y dices quieres volver a una normal,..?? uff pocos son los q vuelven cuando conocen o prueban el caviar, pero tan poco llama la atención ese fazua o es que se queda muy corta de batería?? a ver no me lo tomes como negativo sólo por saber en tu caso particular como es que abandonas lo eléctrico?? está claro que si es porque estás como un toro pues más nos reafirma a nosotros en seguir en las ebikes  :D :D :D :D

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #10 en: 27 de Abril, 2020, 05:05:14 pm »
Y dices quieres volver a una normal,..?? uff pocos son los q vuelven cuando conocen o prueban el caviar, pero tan poco llama la atención ese fazua o es que se queda muy corta de batería?? a ver no me lo tomes como negativo sólo por saber en tu caso particular como es que abandonas lo eléctrico?? está claro que si es porque estás como un toro pues más nos reafirma a nosotros en seguir en las ebikes  :D :D :D :D
Empiezo por el final jejej como un toro no pero si entreno todos los dias , hago maratón de mtb corro alguna carrera ,tambien marchas etc tengo 41 años y me encuentro bien , nada que este reñido con las electricas , tengo en el garaje 4 bicicletas ,3 de montaña , 1 giant rigida , 1 Trek doble y 1 Levo fsr electrica , mas esta que la compre a mediados de septiembre, con la levo estoy encantado , puedes relajar los dias de entreno y hacer tecnica y quitar sufrimiento, con las otras dos para marchas y competición y entrenos largos y la carretera para fondo , con la Berria la historia es que desde septiembre sali 19 dias con ella y el motor , porque tambien compre el accesorio de ir sin motor que se queda en 11 kilos la bici que esta genial pero si lo comparas con una bici normal que estan en 7-8 kilos pues la verdad que salgo con gente y noto que voy lastrado aunque a mi me beneficia por hacer mas trabajo fisico y luego pillo la mtb normal y vuelo... la historia que para el poco tiempo que tiene y el poco uso que estoy dando a lo que realmente tiene la gracia de la bici , decido ponerla a la venta y pillar una normal asi el que la compre la va a disfrutar nueva y yo pues mas feliz tambien. En tema autonomia es un mundo , sabes que hay varios factores que influyen , a ver con la actualización que pasa, yo peso 72 kilos y el maximo que le hice fue 150kms y 2400 de desnivel y me sobro el 18% de bateria , ese dia pues en llano lo llevaba en off y en pendientes de menos del 2% tambien en off ya que esta bici se mueve con soltura en ese rango. Lo mas normal de hacer con asistencia continua yo le calculo que entre 100 y 120 kilometros y 1600-1900 de desnivel si tienes un nivel medio y no abusas del modo cohete. si que es verdad que en ese aspecto las bicis con bateria de 500 wh ganan pero pierden en que son un plomo de peso. Espero haber aclarado tus dudas.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #11 en: 27 de Abril, 2020, 05:48:57 pm »
si si , conozco lo q es una ebike perfectamente, tuve la giant road con su motor yamaha y 500wh que era un cohete pero también un tanque aunque parezca rara la definición y ahora tengo una montana vektor con x35 q tengo en venta y quiero pasar a probar un fazua, soy un culo inquieto y también tengo y he tenido varias mtb en diferentes marcas y motores que así es como realmente se conoce lo mejor y se entiende lo eléctrico, pero mi pregunta era por eso que vamos yo ni loco vuelvo a lo atmosférico igual porque ya son 47 y no 41 y las rodillas y cuerpo está como está. Y el tema de fazua porque no he tenido ninguna pero si oigo que se queda corto, no necesito un motor de tractor pero tampoco algo que se vaya a quedar corto o al momento sin batería pero sí todo es regularse en ese aspecto, yo con la giant hice la QH vamos que se lo que es alargarla también, venga gracias y suerte en la venta

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #12 en: 27 de Abril, 2020, 07:45:05 pm »
si si , conozco lo q es una ebike perfectamente, tuve la giant road con su motor yamaha y 500wh que era un cohete pero también un tanque aunque parezca rara la definición y ahora tengo una montana vektor con x35 q tengo en venta y quiero pasar a probar un fazua, soy un culo inquieto y también tengo y he tenido varias mtb en diferentes marcas y motores que así es como realmente se conoce lo mejor y se entiende lo eléctrico, pero mi pregunta era por eso que vamos yo ni loco vuelvo a lo atmosférico igual porque ya son 47 y no 41 y las rodillas y cuerpo está como está. Y el tema de fazua porque no he tenido ninguna pero si oigo que se queda corto, no necesito un motor de tractor pero tampoco algo que se vaya a quedar corto o al momento sin batería pero sí todo es regularse en ese aspecto, yo con la giant hice la QH vamos que se lo que es alargarla también, venga gracias y suerte en la venta
No se si llegaré a probar en carretera la actualización con esto del confinamiento , pero en el garage que tengo unos 200 metros para probar ida y vuelta jajaj probe en la configuracion easy en el modo low y despues en el medium (me falta probar el mas fuerte aún) y en el low el modo mas flojo el brisa es similar al anterior quiza funciona mejor con alta revoluciones y el river que es el medium se le nota muy fuerte comparandolo con el anterior y el rocket brutal eso en el modo low, y en el modo medium ,da otro salto de fuerza en los tres modos no tiene nada que ver con lo anterior , a ver si pruebo el tercer modo el mas fuerte y cuento como va.Decir que tambien hay un modo de regulación que llaman expert que puedes regular todas las opciones con mas amplitud , puedes dar mas o menos fuerza individual a cada modo con un rango entre 70 w y 420 w de asistencia del motor que van en coorelación con un rango de fuerza del  jinete de entre 90 w y 300 w , tambien puedes poner el retardo en la reaccion del motor de 0.5 segundos hasta 2.5 segundos de retardo de entrada a la asistencia en los tres modos de conducción .En definitiva un abanico de opciones brutal en comparación con lo que tenia este motor hasta este momento , hasta el sonido es mas agresivo me recuerda un poco al sonido de los motores shimano cuando van revolucionados.

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #13 en: 28 de Abril, 2020, 03:13:05 pm »
Rebajada a 3200€ ...se puede negociar.

pollito_campeon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria belador aero 8.1 talla S
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo, 2020, 09:04:33 pm »
Vendida!