Os actualizo peso de la mía (TL Pro 2022 talla S4, o sea, L) tras algunos cambios y sobre todo que le he cambiado las cubiertas esta tarde ganando la nada despreciable cifra de medio kilo justo en unos elementos móviles. Y creo que no voy a sacrificar en resistencia con las Pirelli Scorpion EN.
Ya pondré mis impresiones cuando las pruebe, al igual que pondré datos en los hilos específicos de cubiertas.
He dejado la bici en 22,79 kg bien armada y cuando salga con la batería de 500Wh se me queda en 22,11 kg que alguna Orbea Rise embrutecida ya los roza. No digo ná...
Pongo componentes a 07-04-24 para 23,29 kg antes de cambiar los neumáticos:
-Batería de 700Wh. Con la de 500Wh hay que descontar 0,680 kg
-Sillín SP Power Expert con Mirror 143 mm
-Pedales Crank brothers Stamp 7 talla L
-Soporte móvil Topeak RideCase mount (elimina el Swat, peso ligero a favor)
-Manillar Renthal fatbar carbono rise 40 mm
-Potencia Funn Equalizer 42 mm
-Discos Galfer Shark 222/202 mm
-Puños Renthal Lock On medium
-Plato Rotor 34T direct mount (elimina la araña).
-Guardabarros trasero Zefal FM20 (pesa 110 gr)
-Guardabarros delantero Fox 38 corto (pesa 58 gr)
-Portabidón Specialized Zee Cage II (pesa 43 gr)
-Luz trasera bajo asiento (pesa 30 gr)
-Neumático delantero Schwalbe Magic Mary 29x2.6 carcasa súper trail
-Neumático trasero Schwalbe Big Betty 27,5x2.6 carcasa súper Gravity
Peso 07-04-24 con todo igual menos cubiertas = 22,79 kg (0,5 kg menos)
-Neumático delantero Pirelli Scorpion Enduro S 29x2.6 carcasa Pro Wall.
-Neumático trasero Pirelli Scorpion Enduro M 27,5x2.6 carcasa Hard Wall. (ambas con 110 ml de líquido)