Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1577080 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3930 en: 25 de Junio, 2019, 09:10:25 pm »
A mi la que me dejaron es dt swiss. que valen esas ruedas?

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3931 en: 25 de Junio, 2019, 11:59:33 pm »
Buenas llevo los mallet E, van muy bien, manillar renthal carbono, potencia spank 50mm, frenos y discos Shimano Saint, ruedas las DT swiss esas en concreto cuestan 1100 euros, pero encontré una oferta y las pillé nuevas por 600 euros, ahora la bici la tengo a la carta y va de lujo, a parte la he deslimitador a través de software, nada de deslimitador es ni nada, va fina fina

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3932 en: 26 de Junio, 2019, 10:05:14 am »
Buenas llevo los mallet E, van muy bien, manillar renthal carbono, potencia spank 50mm, frenos y discos Shimano Saint, ruedas las DT swiss esas en concreto cuestan 1100 euros, pero encontré una oferta y las pillé nuevas por 600 euros, ahora la bici la tengo a la carta y va de lujo, a parte la he deslimitador a través de software, nada de deslimitador es ni nada, va fina fina

Como es eso de deslimitar a traves de software?

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3933 en: 26 de Junio, 2019, 10:25:22 am »
Has abierto la caja de pandora!
Habla ahora o calla para siempre

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3934 en: 26 de Junio, 2019, 11:29:18 am »
Sinceramente no sé cómo se hace, me lo han hecho en l tienda, conectan la bici al ordenador y le cambia no se que parámetros, y zaaass magia la bici ya no corta

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3935 en: 26 de Junio, 2019, 11:35:15 am »
Foto de esta mañana

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3936 en: 26 de Junio, 2019, 02:56:53 pm »
Foto de esta mañana
Una pregunta, Bosiyabro;

El manillar Renthal que llevas, ¿es de 20 la altura?.

Es que hay 10,20,30 en la web y no sé cual es más conveniente para nuestras SX en concreto.

Un saludo

PD: la tuya está genial con las chuches que le has metido. El manillar es la chuche que le quiero meter a la mia por ahora el núcleo de la rueda no me ha petado y si peta, pues garantía, cuando acabe la garantía ya veré si le meto una DTSwiss como tú.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3937 en: 26 de Junio, 2019, 03:18:03 pm »
Hola el manillar es rise 30 y de largo 780 mi bici es una talla S, las ruedas van q flipas, como ruedas y como se notan bajando, de momento no creo q le haga más cambios, más adelante tal vez cambie la tija por una fox transfer Kashima 

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3938 en: 26 de Junio, 2019, 04:21:16 pm »
Para deslimitar las Giant, también motores Fazua, Brose y alguno mas, se puede hacer con el software Eplus.
Pero necesitas ir a una tienda que lo tengan.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3939 en: 26 de Junio, 2019, 05:01:26 pm »

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3940 en: 26 de Junio, 2019, 08:16:23 pm »
Hola el manillar es rise 30 y de largo 780 mi bici es una talla S, las ruedas van q flipas, como ruedas y como se notan bajando, de momento no creo q le haga más cambios, más adelante tal vez cambie la tija por una fox transfer Kashima
Gracias, Bosiyabro.

Tengo pensado comprar el Renthal Fatbar 30 (pero el de aluminio anonizado ese como dorado).

He visto que en la web ahora tienen uno de 35mm, pero no sé si será demasiado, 40 desde luego sí, 30 está bien, pero 35... quizá sea perfecto entre uno y otro ¿Que opinas?

Por cierto... Supongo que con la potencia de origen de la bici puedo montarle un renthal de estos ¿no?, es que no tengo pensado cambiarla por ahora, lo pregunto porque tú si la has cambiado por la spank.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3941 en: 26 de Junio, 2019, 08:24:50 pm »
Hola el manillar es rise 30 y de largo 780 mi bici es una talla S, las ruedas van q flipas, como ruedas y como se notan bajando, de momento no creo q le haga más cambios, más adelante tal vez cambie la tija por una fox transfer Kashima
Gracias, Bosiyabro.

Tengo pensado comprar el Renthal Fatbar 30 (pero el de aluminio anonizado ese como dorado).

He visto que en la web ahora tienen uno de 35mm, pero no sé si será demasiado, 40 desde luego sí, 30 está bien, pero 35... quizá sea perfecto entre uno y otro ¿Que opinas?

Por cierto... Supongo que con la potencia de origen de la bici puedo montarle un renthal de estos ¿no?, es que no tengo pensado cambiarla por ahora, lo pregunto porque tú si la has cambiado por la spank.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
De 35 es el diámetro...
Qué es el que necesitas, luego tienes que coger de altura 20 o 30 o 40
Coge el de 30  y luego juegas con los separadores.
Pero sobre todo diámetro 35

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3942 en: 26 de Junio, 2019, 08:30:58 pm »
Hola el manillar es rise 30 y de largo 780 mi bici es una talla S, las ruedas van q flipas, como ruedas y como se notan bajando, de momento no creo q le haga más cambios, más adelante tal vez cambie la tija por una fox transfer Kashima
Gracias, Bosiyabro.

Tengo pensado comprar el Renthal Fatbar 30 (pero el de aluminio anonizado ese como dorado).

He visto que en la web ahora tienen uno de 35mm, pero no sé si será demasiado, 40 desde luego sí, 30 está bien, pero 35... quizá sea perfecto entre uno y otro ¿Que opinas?

Por cierto... Supongo que con la potencia de origen de la bici puedo montarle un renthal de estos ¿no?, es que no tengo pensado cambiarla por ahora, lo pregunto porque tú si la has cambiado por la spank.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
De 35 es el diámetro...
Qué es el que necesitas, luego tienes que coger de altura 20 o 30 o 40
Coge el de 30  y luego juegas con los separadores.
Pero sobre todo diámetro 35

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Gracias, ezubiri

He mezclado el diámetro (35mm) con la altura (rise).

¿Así que me aconsejas 30 de altura? Ok pues, gracias por comentarlo.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3943 en: 26 de Junio, 2019, 10:18:39 pm »
Haber yo el manillar lo tenía nuevo de otro bici, así q lo aproveche me compre la potencia spank de 50mm y 31,8 de toda la vida, el manillar tiene un rise de 30 que para mi es perfecto y de diámetro 31,8, el manillar siendo de carbono va perfecto 

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3944 en: 26 de Junio, 2019, 11:54:04 pm »
Hola !!!

Uno más con la trance. Hoy la he recogido de la tienda. Mañana a ver si os puedo subir alguna foto.

Un pregunta. No he conseguido que funcione la app. Ya la tenia instalada de la bici de test que me dejaron. Pero ahora cuando intento abrirla se me cierra. He conseguido dar de alta la bici. Cambiarle el nombre. Entro y me sale directamente la info de batería etc y acto seguido se cierra la app

Y en el android de mi mujer si que va pero el botón de tunning sale deshabilitado. ¿Os ha pasado? ¿Puede ser que tengan que actualizar el firmware de la bici. ?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk