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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: jcva1967 en 11 de Enero, 2017, 01:05:17 pm
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Sería una buena forma de llevarla sin aguantar el peso en la mochila....Sujeta con una cincha o algo similar y apoyada en goma Eva no tendría por qué moverse...
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Hace la bici fea, no todo el mundo está dispuesto a eso y a todos tampoco le cabria ahí. A mi si me cabria y lo prefiero a llevarla en la mochila, total solo la veria fea bajandome de la bici y para mi, la estetica está por detrás de la autonomia.
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Hola la bateria del tubo superior ¿esta desconectada? lo digo porque los leds estan encendidos,seria llevarla en plan supletorio para cuando se termine una colocar la otra,esteticamente no se ve muy mal(para mi gusto claro),yo buscaria la practicidad y tal como van creo que es lo mejor,antes que llevarla en la mochila,la colocacion de los botellines tambien interesante,mejor que detras de la tija del sillin porque cogerian mucho barro.
saludos.
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Yo la llevo en la chepa y así estoy luego toda la semana......esperando que llegue el viernes para volver a salir¡¡¡¡
Con una buena mochila; mejor que meterle mas peso a la bici....
P.D. El botellero cojonudo¡¡¡
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alguien sabe donde se puede conseguir el botellero?
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Igual el llevar el peso tan alto de la 2ª batería, para según que tipo de rutas puede ser un poco incomodo. lo interesante de ese modelo creo que es el llevarlas conectadas entre si, (que me corrijan si estoy equivocado) pero conectadas entre si con el nuevo cable de bosch aumenta su capacidad total.
Yo como los otros compis que han opinado, la llevo en la mochila y supercontento de llevar otra para cuando hago rutas largas. Y no hace falta gastarse mucha pasta en una mochila cómoda para llevarla.
En el Decatlhon me pille una con la espaldera bastante rígida y acolchada y los tirantes gruesos por 19.90€, es de 20l que para la batería y los trastos me sobra.
Saludos.
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Veo que sois varios los que llevais doble bateria. ¡Que gozada poder usar ayudas altas en cualquier momento!
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No solo eso,que ya es un flipe como va la bicha en los modos de asistencia mas potentes.
Cuando te metes en rutas "endureras" con mucha senda rota en subida, distancias superiores a 50km y mas de 1500m de desnivel (de los medidos con gps de verdad, no de strava,wikiloc,basecamp, etc..). Creo que una 2ª batería es imprescindible, por lo menos para la mayoría de los mortales como es mi caso.
Saludos
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@pacom despues de la bici electrica, lo mejor que he hecho en mi vida es comprar la segunda bateroa, como dice @Migue_Serra en asistencias altas es una gozada hacer enduro del duro sin miedo a quedarte sin bateria¡¡¡ Y para eso una buena mochila y arreglado, en nuestro grupo somos varios los que llevamos dos baterias y se nos nota la cara de satisfaccion mas que a los otros, jejejeje
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***** @JUANITO65 , acabareis las rutas destrozados ..... con dos "chutes" de pilas os tiene que dar para un monton de horas de hacer el "saltamontes" !!! :D
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No si está claro que con 1000W mas o menos, se tiene que disfrutar de lo lindo, yo de momento me apaño con 500, mas que nada por que quiero cambiarme a doble y seguramente no será Giant, ya que me gustaría probar el motor Shimano, la Merida en concreto.
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Con 1000w o vas tumbando aguja o el culo destrozado si los quieres gastar todos....jejeje
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Otra manera de llevar la segunda batería .
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con dos baterias no hace falta gastarlas enteras pero la tranquilidad que te dan es estupenda. sean 30, 40 o 50 km tienes de sobra y al peso te haces sin problemas. yo la llevo en la mochila. ademas le he hecho una funda de protección con las fundas de las tuberias y cinta Americana.
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@e_miquel; el problema de llevar ahi para nosotros es que sería muy facil perderla o partir algo por nuestro tipo de rutas...por ejemplo...
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En mi grupo nos reimos mas de las caidas tontas, eso si, despues de ver que no es ná.
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Somos unas madres, jajajaja
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Necesito consejo de dónde comprar una segunda batería
Yamaha 400w
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Están ya a la venta mochilas preparadas para llevar una segunda batería con su espacio preparado.
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http://ebike-mtb.com/en/amplifi-e-track-review-worlds-first-e-mtb-backpack/
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Muy chula, pero es casi mas cara que la bateria
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pues andar con una mochila de esas cargada con una bateria y mas cosas en verano debe ser muy jodido,yo use una vez una camel back en una carrera de montaña y quede hasta las narices de ella,vamos que no la use mas,prefiero coger agua de un manantial que llevar joroba jajajaja
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Hombre hay otras opciones sin necesidad a llevar una sevunda bateria en una mochila o en la bici sumandola 3.5kg con lo q ello conlleva......
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@JESUS Hombre hay otras opciones sin necesidad a llevar una sevunda bateria en una mochila o en la bici sumandola 3.5kg con lo q ello conlleva......
Por ejemplo? Comprar una Bulls?
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Podria ser una si......con un range extender tienes los.casi 1000wh y sin necesidad de portear 3.5kg o mas a los lomos sino solo 1.3 y en el portabidon......de toas formas creo q ni.necesario.el range !!!!
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Pues yo prefiero llevar los 3kg en la chepa y saber que no me voy a quedar tirado, que voy en 50 y 100% toda la ruta y me lo paso como un niño...y mañana mas...
En cuanto a la mochila, ya puse la mia es esta http://www.mammoth.es/producto/alforjas-bolsas-mochilas/camelbak/hawg-nv-electric-blue lleva espaldera para separar la carga del cuerpo y es muy comoda...
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Tu eres un tio duro juanito que viene de las motos, 3 kilos no te suponen nada; ahora los que somos algo delicados y preferimos ir sueltos pues otra opcion es tener que ir con una ebike que ya los lleve encima ella o no se quede sin bateria.....cada uno como siempre tendra que valorar a su manera y decidir ( en el caso xoncreto de la bulls pues solo seria 1.3 e iria en el botellero no en la mochila que para algunos es un incordio )
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He probado a ver si me cabe en la mochila y entra de chiripa, no tengo sitio en la bici....Lo que noto es que a peso con la batería en la mano pesa mucho, pero una vez puesta en la espalda como apoya mucho en los riñones es muy llevable ...
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La verdad que personalmente con una batería de 500w me sobra para el 99% de las rutas, solo hice 1 ruta con 2 baterías de 500w y utilice 850w, echadle un vistazo a la distancia/tiempo/vel. media
Es una experiencia llevar 1000w y poder hacer toda la ruta en modo tour/Sport durante más de 100kms pero como decía el 99% de los días con 1 batería es más que suficiente
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@juanito65 podrías poner foto de cómo queda la batería dentro de la mochila?
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Mira esta el la mochila donde llevo la bateria de la Levo...tiene espaldera y buenas fijaciones...bueno, llevo mogollon de cosas...pesa un quintal, pero es lo que tiene llevar todo...visitors can't see pics , please register or login
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Yo me hice una caja de chapa para protegerla del barro que levanta la rueda delantera y la llevo colgando del caño diagonal con 2 abrazaderas de grilon que me fabriqué ya que soy tornero y tengo un torno pequeño en casa. El peso queda bajo y entre los ejes de la bici.
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Que nodelo es?
supongo que para llevar 2a bateria, si es externa tipo shimano debe ser mucho mas practico
Los que llevais de levo...no sabia de mochila tan grande y practica, que modelo es?
Por otro lado, debe ser un disfrute salir sin pensar en lo que queda...
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Ya lo he puesto en varios hilos, pero lo repito por aquí:
"Yo solo puedo opinar de la que tengo: Camelback KUDU de 12 litros. Llevo ahí la batería Bosch con 2 litros de agua y es más que suficiente. Tiene compartimentos que se abren hacia afuera y puedes colgar las protecciones y demás.
De todas maneras ya os digo que la solución no está en llevar la segunda batería en la mochila, sino en una funda en el cuadro. Estoy deseando parar para soltar la mochila porque pesa un quintal con la batería dentro y se te clavan los tirantes.
Ya me están preparando una funda de estas y espero tenerla pronto. Así podré sacarla de la mochila y colocarla en el cuadro. Si la pongo justo encima de la otra no se nota tanto el peso. En fin, la probaré a fondo y pondré por aquí mis impresiones".
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Yo me hice una caja de chapa para protegerla del barro que levanta la rueda delantera y la llevo colgando del caño diagonal con 2 abrazaderas de grilon que me fabriqué ya que soy tornero y tengo un torno pequeño en casa. El peso queda bajo y entre los ejes de la bici.
Foto?
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2da batería
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Aquí la batería dentro de la caja de chapa.
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Aquí con las abrazaderas especiales ya que el caño diagonal no es redondo.
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El conjunto colocado en la bici. Lo dicho, el dispositivo se encuentra lo más bajo posible y los más importante, dentro de los ejes. Aparte no se pierde el lugar de la caramañola.
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Mi solución al anclaje de la 1er batería. Al ser el vertical el único caño redondo que me permitía tornear las abrazaderas de grilon la coloqué alli sacrificando el lugar de la 2da caramañola.
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Ya que estamos. Con otra abrazadera partida de grilon resolví la sujeción del motor ya que me parece muy ordinaria la propuesta de Bafang con esa arandela que marca el frente de la caja pedalera.
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Acá se ve mejor como quedaron sujetos motor y batería. El grilon es un material liviano, fácil de mecanizar y muy fuerte.
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Es una idea estupenda.
Tengo una pregunta.
¿No incordia el cajón cuando la horquilla está trabajando?
Gracias por la aportación. Estas cosas sirven de mucha ayuda y dan vidilla.
Un saludo.
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En este caso no molesta porque mi cuadro es de 22 pulgadas, mido 1,88 mt, y llevo rodado 26' o sea la rueda pasa lejos del caño diagonal.
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Invento alucinante que solo puede hacer un tornero manitas. Enhorabuena