Si claro! Todo esto sin encender el motor
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Esta respuesta ya es la segunda vez que la leo en el foro.
Evidentemente he encendido el motor, sino para qué voy a gastar el dinero en una bici eléctrica.!!!
Lo he encendido en todos los km de subida que como podrás ver de los datos fueron unos pocos, y si te vinieras a conocer los recorridos ya verías si hay que encender o no!!!, vamos si te sientes Nino Shurter igual no, pero entonces no estarías en este foro (creo)
Scatron. Tambien podias decir, que en llanos apagas el motor.
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Lo dije en el post original disculpa si esta vez no lo he copiado aquí.
Yo es que igual me he equivocado pero he comprado este juguete para que me asista, para que no tenga que hacer tanta fuerza en los pedales subiendo y no me duela la espalda, a ese respecto funciona de maravilla.
Lógicamente, evidentemente los km en llano va el motor apagado ¿para qué lo voy a encender si a pedales en llano ya voy a 25 km y por tanto no asiste, y evidentemente si hay mucho acumulado subiendo los hay bajando y lógicamente bajando va el motor apagado.
Comparo los km que haría en una bici no asistida que es lo que llevo haciendo toda la vida, con los que hago con la asistida.
El hecho es que hago una ruta de X km y no llego a casa derrengado y con la espalda rota, no se qué otra manera de medir la autonomía, me parece la manera lógica, basada en un uso real.