Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 759813 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1545 en: 16 de Febrero, 2020, 12:08:42 pm »
Y podria ser posible quitar la pantalla purion y montarle una kiox?
Edito para responderme a mi mismo
https://www.ebike24.es/bosch-kiox-display-set
« Última modificación: 16 de Febrero, 2020, 12:12:42 pm por txitxo »

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1546 en: 16 de Febrero, 2020, 12:15:16 pm »
yo llevo la kiox y no es compatible con Garmin,sustituir purion por kiox no creo que haya inconveniente.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1547 en: 16 de Febrero, 2020, 03:03:37 pm »
Pues hoy ha sido el primer dia que he salido con mi nueva WILD.

Bien, muy bien con ella, os cuento un poco como la he usado yo.

Salgo con un club, y los años y las goteras que tengo, me hizo decantarme por pillarme una electrica sobre todo para cuando el terreno pica para arriba y me quedo muy atras y lo paso fatal.

Pues hoy hemos realizado una marcha de 64 km y 616 m de desnivel, y he usado la asitencia cuando lo he visto oportuna. He llegado a casa con un 71€ de bateria restante.


Alguien sabria decirme si en el KIOX se puede ver los kilometros que he usado la asistencia?

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1548 en: 16 de Febrero, 2020, 04:01:11 pm »
Pues hoy ha sido el primer dia que he salido con mi nueva WILD.

Bien, muy bien con ella, os cuento un poco como la he usado yo.

Salgo con un club, y los años y las goteras que tengo, me hizo decantarme por pillarme una electrica sobre todo para cuando el terreno pica para arriba y me quedo muy atras y lo paso fatal.

Pues hoy hemos realizado una marcha de 64 km y 616 m de desnivel, y he usado la asitencia cuando lo he visto oportuna. He llegado a casa con un 71€ de bateria restante.


Alguien sabria decirme si en el KIOX se puede ver los kilometros que he usado la asistencia?

Si,te dice el porcentaje que has usado la asistencia y la parte proporcional de cada modo de asistencia.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1549 en: 16 de Febrero, 2020, 04:31:39 pm »
Pues hoy ha sido el primer dia que he salido con mi nueva WILD.

Bien, muy bien con ella, os cuento un poco como la he usado yo.

Salgo con un club, y los años y las goteras que tengo, me hizo decantarme por pillarme una electrica sobre todo para cuando el terreno pica para arriba y me quedo muy atras y lo paso fatal.

Pues hoy hemos realizado una marcha de 64 km y 616 m de desnivel, y he usado la asitencia cuando lo he visto oportuna. He llegado a casa con un 71€ de bateria restante.


Alguien sabria decirme si en el KIOX se puede ver los kilometros que he usado la asistencia?

Si,te dice el porcentaje que has usado la asistencia y la parte proporcional de cada modo de asistencia.


Gracias Ismael.

Me he enterado por otro lado, es con la aplicacion del movil, en la pantalla del Kios solo no aparece por lo visto si no es con la ayuda de la app.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1550 en: 16 de Febrero, 2020, 04:35:22 pm »
Un par de fotos de hoy:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1551 en: 16 de Febrero, 2020, 04:53:35 pm »
Ismael: para gustos colores. Para mi el twinlock no merece la pena. Los 12 piñones me sobran 4. El Purion es una M. Y la nueva le sustituyo el purion por el kiox en tienda. Y si, seguramente tengo una conduccion tranquila.  ;) ;)

guest911

  • Visitante
Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1552 en: 16 de Febrero, 2020, 07:49:19 pm »
Ismael: para gustos colores. Para mi el twinlock no merece la pena. Los 12 piñones me sobran 4. El Purion es una M. Y la nueva le sustituyo el purion por el kiox en tienda. Y si, seguramente tengo una conduccion tranquila.  ;) ;)
Yo estoy de acuerdo en el tema del twinlock y he usado en pulmonar siempre el tiwlock y mola que te cagas pero en una electrica he probado la levo nueva y la trek rail y jamas pero jamas exe de menos el twinlock yo creo que eso no es tema de las electricas ademas es inservible para mi gusto...pero en fin ay esta como argumento de venta..
Un mando con dos cables mas y propenso averias yo no lo veo...en el mundo pulmonar en una bici de xc  de competicion o en una doble normal es Genial...que yo soy usuario de el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1553 en: 16 de Febrero, 2020, 07:51:36 pm »
Jbs, según me contaron hace un par de días en una tienda Bosch NO suministra el Kiox a nadie , excepto en caso de caída-rotura.
    Por lo que nos cuentas en tu tienda te lo cambian sin problemas.
    Ya nos contaras como lo hacen.

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1554 en: 16 de Febrero, 2020, 08:13:26 pm »
Chicos veo que algunos hablan de ese ruido de Bosch y otros no,ese ruido que bajando TRIALERAsS al dejar de pedalear suena un clon clon los que no decís nada es que no os a salido ese ruido ? O llevais muy pocos km con la bici ?al parecer el ruido sale cuando ya llevas unos km ...  O no hacéis enduro puro y duro y no os a salido el ruido ?  Estoy indeciso por la compra de la wild la tengo encargada y esta semana me tengo que decidir si echo la compra para atrás o no ... y el famoso ruido ese me hace dudar mucho ..... alguna opinión lo agradecería mucho mucho .... ya he hablado con algún  compañero que lleva la wild y me ha dicho que tiene ese ruido y que suena y es algo molesto, creéis que bosch lo arreglará o dirá que nos den  por el culo ? Qué opináis ? Un saludo.
« Última modificación: 16 de Febrero, 2020, 08:16:22 pm por Valdes »

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1555 en: 16 de Febrero, 2020, 08:26:04 pm »
Chicos veo que algunos hablan de ese ruido de Bosch y otros no,ese ruido que bajando TRIALERAsS al dejar de pedalear suena un clon clon los que no decís nada es que no os a salido ese ruido ? O llevais muy pocos km con la bici ?al parecer el ruido sale cuando ya llevas unos km ...  O no hacéis enduro puro y duro y no os a salido el ruido ?  Estoy indeciso por la compra de la wild la tengo encargada y esta semana me tengo que decidir si echo la compra para atrás o no ... y el famoso ruido ese me hace dudar mucho ..... alguna opinión lo agradecería mucho mucho .... ya he hablado con algún  compañero que lleva la wild y me ha dicho que tiene ese ruido y que suena y es algo molesto, creéis que bosch lo arreglará o dirá que nos den  por el culo ? Qué opináis ? Un saludo.
A mi me salió el ruido a los 5m de empezar una trialera... pero yo en rutas de 40 a 70km de 2 a 4h de bici el rato que puedo oír el ruido en total pueden ser de 10 a 20min y juraría que te digo demasiado tiempo... en llano no se escucha nada, subiendo tampoco y en alguna pistas o sendas pues se escucha a trozos.... es decir que si me estoy moviendo es para que le den solución pero que no me preocupa mucho la verdad.... el cómputo general muy contento y vengo de una kenevo que eso iba a plomo y no se escuchaba nada de nada...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1556 en: 16 de Febrero, 2020, 08:30:59 pm »
Chicos veo que algunos hablan de ese ruido de Bosch y otros no,ese ruido que bajando TRIALERAsS al dejar de pedalear suena un clon clon los que no decís nada es que no os a salido ese ruido ? O llevais muy pocos km con la bici ?al parecer el ruido sale cuando ya llevas unos km ...  O no hacéis enduro puro y duro y no os a salido el ruido ?  Estoy indeciso por la compra de la wild la tengo encargada y esta semana me tengo que decidir si echo la compra para atrás o no ... y el famoso ruido ese me hace dudar mucho ..... alguna opinión lo agradecería mucho mucho .... ya he hablado con algún  compañero que lleva la wild y me ha dicho que tiene ese ruido y que suena y es algo molesto, creéis que bosch lo arreglará o dirá que nos den  por el culo ? Qué opináis ? Un saludo.
Un ejemplo,  la ruta de hoy han salido 30km 1000m de desnivel unas 2h y media,  tres sendas una de 1km  la otra de 2.2km y otra de 1km que en tiempo entre las tres sendas habrán sido unos 15min más o menos pues hay trozos de esos 15min  se oye y otros trozos que vas rápido y no se escucha nada... escuchar el ruido de ese cable 15min a ratos repartidos en 2h y media pues no es pa tanto... que no debería de hacerlo estoy de acuerdo, que le deberían de dar solución espero y deseo que si... pero si te gusta la bici no creo que el ruido sea el problema para comprarla creo yo, espero ayudarte y no liarte más jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Febrero, 2020, 08:33:34 pm por morenochera »

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1557 en: 16 de Febrero, 2020, 09:05:40 pm »
Chicos veo que algunos hablan de ese ruido de Bosch y otros no,ese ruido que bajando TRIALERAsS al dejar de pedalear suena un clon clon los que no decís nada es que no os a salido ese ruido ? O llevais muy pocos km con la bici ?al parecer el ruido sale cuando ya llevas unos km ...  O no hacéis enduro puro y duro y no os a salido el ruido ?  Estoy indeciso por la compra de la wild la tengo encargada y esta semana me tengo que decidir si echo la compra para atrás o no ... y el famoso ruido ese me hace dudar mucho ..... alguna opinión lo agradecería mucho mucho .... ya he hablado con algún  compañero que lleva la wild y me ha dicho que tiene ese ruido y que suena y es algo molesto, creéis que bosch lo arreglará o dirá que nos den  por el culo ? Qué opináis ? Un saludo.
Un ejemplo,  la ruta de hoy han salido 30km 1000m de desnivel unas 2h y media,  tres sendas una de 1km  la otra de 2.2km y otra de 1km que en tiempo entre las tres sendas habrán sido unos 15min más o menos pues hay trozos de esos 15min  se oye y otros trozos que vas rápido y no se escucha nada... escuchar el ruido de ese cable 15min a ratos repartidos en 2h y media pues no es pa tanto... que no debería de hacerlo estoy de acuerdo, que le deberían de dar solución espero y deseo que si... pero si te gusta la bici no creo que el ruido sea el problema para comprarla creo yo, espero ayudarte y no liarte más jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola sobre el tema del ruido, hablando con un compañero me comenta que se trata de un rodamiento que se desgasta y que suele salir a partir de los 500 klms, no se si os referis a ese ruido o al del cable.

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1558 en: 16 de Febrero, 2020, 09:25:05 pm »
https://youtu.be/KWg3c3c2Wgs 
este ruido es ... 

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1559 en: 16 de Febrero, 2020, 09:25:46 pm »
Chicos veo que algunos hablan de ese ruido de Bosch y otros no,ese ruido que bajando TRIALERAsS al dejar de pedalear suena un clon clon los que no decís nada es que no os a salido ese ruido ? O llevais muy pocos km con la bici ?al parecer el ruido sale cuando ya llevas unos km ...  O no hacéis enduro puro y duro y no os a salido el ruido ?  Estoy indeciso por la compra de la wild la tengo encargada y esta semana me tengo que decidir si echo la compra para atrás o no ... y el famoso ruido ese me hace dudar mucho ..... alguna opinión lo agradecería mucho mucho .... ya he hablado con algún  compañero que lleva la wild y me ha dicho que tiene ese ruido y que suena y es algo molesto, creéis que bosch lo arreglará o dirá que nos den  por el culo ? Qué opináis ? Un saludo.
A mi me salió el ruido a los 5m de empezar una trialera... pero yo en rutas de 40 a 70km de 2 a 4h de bici el rato que puedo oír el ruido en total pueden ser de 10 a 20min y juraría que te digo demasiado tiempo... en llano no se escucha nada, subiendo tampoco y en alguna pistas o sendas pues se escucha a trozos.... es decir que si me estoy moviendo es para que le den solución pero que no me preocupa mucho la verdad.... el cómputo general muy contento y vengo de una kenevo que eso iba a plomo y no se escuchaba nada de nada...

Cuantos km llevas en total compañero ? Gracias de antemano ...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk