91
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en 19 de Mayo, 2024, 09:24:04 pm »Bueno pues ya hice la prueba del motor Race contra SX.
He configurado las asistencias casi como en la Cube para ir a la par en potencia, Tour a +1(+2 en el SX) y Tour+ a +4, y he ido usándolos según necesidad, pero casi el 90% fui en Tour.
La sensación de asistencia es prácticamente la misma y cuando he subido las 2 rampas fuertes con el terreno suelto y regueros, en Tour+ el SX empuja igual y en los datos que os pongo se ve que la potencia máxima y la cadencia ha sido casi las mismas.
El tiempo en hacer el recorrido ha sido casi el mismo, un poco mas rápido fui con la Cube, pero se ve que con las asistencias igualadas los 2 motores empujan prácticamente igual.
El consumo estando las baterías en las mismas condiciones de carga ha sido de 300W en la Wild y 304W en la Cube.
El motor Race demuestra que es un buen motor porque logra con una bici 5kgs más pesada y cubiertas menos rodadoras el mismo consumo que una ligera, lo único que los 5kgs se notan en el manejo bajando y sobretodo al tirar del manillar.
El SX demuestra que es un buen motor, porque con 700grs menos y sólo 55Nm logra asistir con potencia y tener un consumo no mayor al CX.
La foto superior es de la Cube, el dato de ascenso no es el real en las 2 fotos, fueron 535+.
Me faltó poner las pulsaciones medias, 123 en la Cube y 121 en la Wild, el esfuerzo es el mismo.
He configurado las asistencias casi como en la Cube para ir a la par en potencia, Tour a +1(+2 en el SX) y Tour+ a +4, y he ido usándolos según necesidad, pero casi el 90% fui en Tour.
La sensación de asistencia es prácticamente la misma y cuando he subido las 2 rampas fuertes con el terreno suelto y regueros, en Tour+ el SX empuja igual y en los datos que os pongo se ve que la potencia máxima y la cadencia ha sido casi las mismas.
El tiempo en hacer el recorrido ha sido casi el mismo, un poco mas rápido fui con la Cube, pero se ve que con las asistencias igualadas los 2 motores empujan prácticamente igual.
El consumo estando las baterías en las mismas condiciones de carga ha sido de 300W en la Wild y 304W en la Cube.
El motor Race demuestra que es un buen motor porque logra con una bici 5kgs más pesada y cubiertas menos rodadoras el mismo consumo que una ligera, lo único que los 5kgs se notan en el manejo bajando y sobretodo al tirar del manillar.
El SX demuestra que es un buen motor, porque con 700grs menos y sólo 55Nm logra asistir con potencia y tener un consumo no mayor al CX.
La foto superior es de la Cube, el dato de ascenso no es el real en las 2 fotos, fueron 535+.
Me faltó poner las pulsaciones medias, 123 en la Cube y 121 en la Wild, el esfuerzo es el mismo.