Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e-CRUSHER  (Leído 63957 veces)

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo, 2017, 08:58:12 pm »
Estoy contigo Ray !!! 

  La he podido ver y probar !!!!!   es alucinante ,,, no he visto otra bici tan bonita y bien construida ,,  y también tengo la mía en camino !!!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo, 2017, 08:59:41 pm »
Cagun tooooo.
No me piqueis mas que me conozco

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #92 en: 05 de Mayo, 2017, 09:16:46 pm »
Las cosas hay que verlas en vivo y probarlas,luego ya depende de las sensaciones de cada uno,algo parecido a las  parientas jajajaj:P

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #93 en: 05 de Mayo, 2017, 09:37:58 pm »
Joer que suerte poder probar las bicis y comparar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo, 2017, 09:41:00 pm »
No os habeis pasado por el hilo del Festival de Prades?
Os lo vais a perder...
Habrá sorpresas muyyyy gordas!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #95 en: 06 de Mayo, 2017, 10:09:17 am »
Alguna Crusher de TEST...??? 
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #96 en: 06 de Mayo, 2017, 11:51:15 am »
Habla con tu tienda de confianza ,,, así lo hice yo y la pude probar ,,,, si la pruebas te la pillas !!!

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #97 en: 06 de Mayo, 2017, 07:20:21 pm »
Hablaré con mi tienda el Lunes sin falta!!! Me habéis metido el Gusano en el cuerpo.. o me lo he metido yo.. o ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 5
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #98 en: 07 de Mayo, 2017, 12:30:06 am »
Hola, 7 páginas desde su presentación.....si que ha levantado expectación la bici  :D , personalmente me gusta mucho, con una calidad de acabados espectacular..... lástima del precio ....
Ya habéis tenido ocasión de verla y probarla ?? pensaba que no habría bicis hasta el 3er trimestre, el lunes habrá que hacer una llamadita jeje

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #99 en: 07 de Mayo, 2017, 10:25:51 pm »
 Pues si chus la verdad que ha levantado expectación la bici y estamos hablando de una gran marca y nacional y como dice Jam campeona del mundo ademas de la propaganda que se le hizo antes de salir anunciado a bombo y platillo.
La verdad es que es una bici casi con tipo de moto que a creado opiniones muy contrarias unos les encanta y a otros no, como todo.
De lo que tengo casi muy claro es que no sera un top ventas sencillamente por que su precio es prohibitivo para la mayoría de mortales y el numero de paginas que se escriba en este foro sobre ella no llegue a la cota de la Levo que ya ha pasado la barrera de las 400 y sigueeeeeeeeeeeeeee.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo, 2017, 12:08:03 am »
Pues en cuanto al precio yo no le veo mucha diferencia con la Levo de 504 W h.
  y de esas se han vendido un monton .

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo, 2017, 07:37:28 am »
Estoy contigo ,,, si comparas geometría , motor , funcionamiento , etc.... prefiero Mondraker antes que TL !!! Está claro que pagas solo la " S " 

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #102 en: 08 de Mayo, 2017, 09:48:45 am »
Cada vez que la veo ,,,,, aún me gusta más !!! 

Jijijij

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #103 en: 08 de Mayo, 2017, 10:04:20 am »
Pues si chus la verdad que ha levantado expectación la bici y estamos hablando de una gran marca y nacional y como dice Jam campeona del mundo ademas de la propaganda que se le hizo antes de salir anunciado a bombo y platillo.
La verdad es que es una bici casi con tipo de moto que a creado opiniones muy contrarias unos les encanta y a otros no, como todo.
De lo que tengo casi muy claro es que no sera un top ventas sencillamente por que su precio es prohibitivo para la mayoría de mortales y el numero de paginas que se escriba en este foro sobre ella no llegue a la cota de la Levo que ya ha pasado la barrera de las 400 y sigueeeeeeeeeeeeeee.
Yo creo que Mondraker con esta bici no esta buscando ser top Ventas, para eso esta la E-Crafty que ya esta agotada desde hace unos meses y su precio no es tan alto.
Esto tambien pasa en la automocion, los coches del año no suelen ser vehiculos de alta gama, si no  de volumen. Y con esto no quiero criticar a Specialized, para nada. La TL es una magnifica bici y fue de las primeras en integrar la bateria y gracias a esto se llevaron el gato al agua. Tambien es veradad que han tenido stock ya que las 2016 se sirvieron muy tarde y al ser la misma que la de 2017 han tenido muchas mas unidades .
Saludos

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo, 2017, 11:31:19 am »
De todas formas sigo sin entender la obsesión que tienen algunos con "tirar por tierra" determinados productos...léase bicis, suspensiones etc
Una cosa es dar una opinión sobre la estética que te puede gustar o no o sobre cuáquera otro aspecto y otro muy distinto es denostar un producto sin ni siquiera haberlo podido ver más allá de unas fotos 
Afortunadamente casi siempre ese tipo de comentarios suelen venir de los mismos, con lo que resulta bastante fácil "aislar" las opiniones que no hay que tener en cuenta 
Con pasi❤️n….