Foro e-MTB.es

Autor Tema: Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.  (Leído 64230 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.356
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Respuesta #255 en: Ayer a las 09:40:58 pm »
En Nafarroa las carreras populares tienen de todo.
Tramos de tierra o grava en la cual los XCros TE FUNDEN.
Subidas algo técnicas en las que si aprietas el motor atropellas a 20
Y ALGUNA bajada memorable en donde les sacas los colores a todos los Tailmans tirándote a degüello precipicio para abajo.

Lo ideal sería tener dos bicis, la eBike rígida o Trailera de 16 kilos y la Endurera para andar por casa haciendo el mal.
Pero claro... No vas a tener 15mil napos en dos eBikes (mas luego todo lo que puedas tener)
Olvídate de Lerin Aritz.
Yo fui capaz de pegarme al grupo delantero a la entrada del primer sendero dejándome el alma, y cuando empezaron a caer las primeras gotas, eso fue un infierno 😂😂. Los pros suben y bajan muy bien, y el peso de las Ebikes y el barro, no son compatibles.
Hoy he estado en Basaburua......., poca gente ha mantenido el equilibrio 😅😅. No se embotaba como el de Lerin, que terminamos haciendo muñecos de porcelana, pero más como nuestro terreno, pero pasando 300 personajes intentandolo. Imagínate Oianleku, 300 perdonas hoy por la mañanita, después de toda la semana lloviendo......👌👌🤭
no jo.das que estuviste en Ibaigorri?

Oianleku y 300 tíos JOJOJOJOJOOOO


PD. Me encanta Lerín y sobretodo Erriberri que es mucho más técnica y con alguna bajada GUAPÍSIMA
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.744
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Respuesta #256 en: Ayer a las 10:30:19 pm »
En Nafarroa las carreras populares tienen de todo.
Tramos de tierra o grava en la cual los XCros TE FUNDEN.
Subidas algo técnicas en las que si aprietas el motor atropellas a 20
Y ALGUNA bajada memorable en donde les sacas los colores a todos los Tailmans tirándote a degüello precipicio para abajo.

Lo ideal sería tener dos bicis, la eBike rígida o Trailera de 16 kilos y la Endurera para andar por casa haciendo el mal.
Pero claro... No vas a tener 15mil napos en dos eBikes (mas luego todo lo que puedas tener)
Olvídate de Lerin Aritz.
Yo fui capaz de pegarme al grupo delantero a la entrada del primer sendero dejándome el alma, y cuando empezaron a caer las primeras gotas, eso fue un infierno 😂😂. Los pros suben y bajan muy bien, y el peso de las Ebikes y el barro, no son compatibles.
Hoy he estado en Basaburua......., poca gente ha mantenido el equilibrio 😅😅. No se embotaba como el de Lerin, que terminamos haciendo muñecos de porcelana, pero más como nuestro terreno, pero pasando 300 personajes intentandolo. Imagínate Oianleku, 300 perdonas hoy por la mañanita, después de toda la semana lloviendo......👌👌🤭
no jo.das que estuviste en Ibaigorri?

Oianleku y 300 tíos JOJOJOJOJOOOO


PD. Me encanta Lerín y sobretodo Erriberri que es mucho más técnica y con alguna bajada GUAPÍSIMA
Si, estuve. Lerin es la mejor organización de la zona Norte. Por algo las inscripciones se terminan en 15min. Las sendas son muy chulas, poco técnicas, pero divertidas, aunque con el barrizal que se montó, hubo muchas averías.
Desde 2017, he estado en casi todas las ediciones. Este año, para la primera que se me ocurre ir con Ebike, se nos monta el pastel. Jajajaj.
La de hoy, Basaburua, zona Beruete, está guapísima, mucho sendero, bastante mas técnico, pero hoy muy delicado. Para repetir y disfrutar como un niño, pero en seco 😅.
Tal vez nos veamos en los test de Oiartzun bike.