Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Hola de nuevo! Ayer me salió error W10100 "no detecta sensor de velocidad"  me salió con 10 veces en día horas, comprobé el sensor de la rueda y está perfecto!
Alguien a reportado este error a causa de deslimitar el motor con etunning?
Gracias a todos
A mi me vino la bici nueva con ese error. Me lo tuvieron que resetear en una tienda

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

2
Marcas, modelos, etc... / Re:FOCUS JAM 2 SL 23
« Último mensaje por Svexup en Hoy a las 10:32:33 pm »
Alguien ha cambiado el guiado de cables por la potencia a la direccion? No tengo nada claro como hacerlo.
Primero por como desmontar el mando de asistencia a la potencia del Fazua y luego por que elementos hay que comprar en Arcos
3
Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por tonifonta en Hoy a las 10:23:04 pm »
corroboro lo del diametro,le compre ha un compañero del foro un disco de 246 y el problema será cuando tenga k sustituirlo ya k no creo sea capaz de encontrarlo ,frena i dosificable una bestialidad .
4
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 10:17:52 pm »
La batería, cuando tú abres la cerradura, se suelta pero no cae, queda enganchada, luego vuelves a darle otra vuelta hacia cerrado, y entonces se suelta.

Tonifonta, eso sí fue un fallo de la tienda te lo tendrían que haber solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5
Yo entiendo que si TRAIL da de 250w a 300 w.. si  mi carencia/esfuerzo es el maximo. Si pongo trail
 de 20% a 80% quiere decir que como maximo me dara un 80%de los 300W.
TRAIL al 100% son 300W  y turbo al 50% son 294W.  Osea los mismos w de ayuda.   Por tanto si pongo TRAIL de 40% al 100%...   y Turbo de 50% al 100%  con mi esfuerzo al 100% de tral saltaria a turbo de una manera escalonada.
No veo entonces el porque no llegar al 100% en trail y turbo.

Joer...que lio.  ::)
6
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por tonifonta en Hoy a las 10:07:11 pm »
el tornillo k sujeta la tapa de la bat ,es de plastico lo que hace sea muy débil ,mi problema fue k no me entregaron la bici con la bat bien cerrada la bat salió volando ,si el tonillo de la tapa hubiera sujetado bien no se hubiera caído la bat 
7
Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 09:30:59 pm »
Con lo que "prometia" esta marca...
8
Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por Ernestoxenia en Hoy a las 08:54:08 pm »
A ver lo positivo precio por supuesto no se doblan nada pero nada nada con el calor y son super silenciosos y muy agradecidos con las pastillas los galfer las devoran pero de momento los galfer frenan un poco más también os he puesto con pastillas al medio uso pero bueno de momento bien ya va a haber una salidas más y te cuento
Los galfer son mucho más ruidosos.. quería haber esperado para poner todo de nuevo pero me ha podido el ansia.
briconsejo

NUNCA poner pastillas usadas a discos nuevos
Esta tarde le he vuelto a echar un ojo a las pastillas las adelante estaba muy bien se quedan como están y las de atrás he limpiado los pistones les he puesto aceite de silicona pastillas nuevas y a la primera perfecto ningún roce con el disco de 2'3 y pastillas nuevas la pinzas perfectamente centradas y los ha quedado todo vamos de 100 luego con el tiempo el polvo y el barro tocará algún reseteo pero ahora mismo ha quedado de 100
9
Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 08:35:55 pm »
Bueno lo que ya sabíamos los que venimos leyendo sobre la marca desde el principio, problemas.
Pero esque además este hombre tiene 2, así que el doble de problemas, hay que tener valor.
Una lástima porque le bici prometía.
Es que es un problema gordo que no se lo deseo a nadie, primero porque no tiene visos de solución, segundo porque es doble al tener dos bicis, y tercero porque aunque las quieras vender, estas ebikes son de difícil colocación, por ser educado, porque nadie mínimamente informado se va a trincar este muerto.
10
Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por alxktm en Hoy a las 08:32:47 pm »
Este fin de semana lo he probado en una ruta que tengo controlada y me ha llamado mucho la atención que este nuevo motor me gasta mucho menos. EN 24km y 1150 de desnivel me ha consumido un 51% metiendo mucha pista y casi toda la subida final en turbo. En esta ruta con casi nada de turbo y poca pista me solía gastar un 65 -70% de batería. Llevo un garmin conectado y veo que entre eco y pista el % de asistencia iba entre 20 y 42% y este fin de semana la asistencia era entre un 8 y un 25-30%.
El motor es nuevo, con cero km y se nota algo más silencioso. No esperaba tanta diferencia ya que mi record son 47km y 1770 mts de desnivel y muerto de darle al eco y con los consumos de ayer hubiera llegado a 2000 mts en 50km fácil....

En los nuevos motores han mejorado rodamientos o algún componente que genere tanta diferencia de consumo de energía?  Puede en 3 años perder el motor tanto rendimiento?  si dicen que no tienen mantenimiento no debería haber tanta diferencia ya que 3 años y 4700 km no me parecen demasiado para una diferencia tan grande de rendimiento entre el mio viejo y este nuevo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10