Bueno, pues prueba realizada. Lo primero que he probado es modificar el modo sport que lo noto como el boost( el turbo de specialized). Se puede bajar incluso por debajo del tour, o dejarlo sin asistencia
, y se cambia en menos de un minuto y sin tener que apagar nada o reiniciar batería.
Y ahora la batería, he salido abusando de modo indecente de los modos altos para gastar la batería, empecé con un 58%. La Specialized al llegar a 20% se ponía en modo eco y así hasta morir ( he circulado con ella al 1%).
En Rotwild se ha puesto en rojo el porcentaje de batería al llegar al 10%, pero seguía asistiendo todos los modos con normalidad
.
He seguido abusando jeje y al llegar al 5% seguía tirando como una condenada
visitors can't see pics , please
register or
loginAquí estaba al 3% y lo mismo, funcionaban todos los modos con normalidad.
Al llegar al 2% me salió un aviso de batería baja(estos de Rotwild son unos cachondos
)pero seguían funcionando todos los modos y notando la diferencia de uno a otro jejeje
visitors can't see pics , please
register or
loginPues nada, seguí estrujando y al 1% lo mismo
visitors can't see pics , please
register or
loginPor fin en casa miro en Brose y marca esto:
visitors can't see pics , please
register or
loginpruebo el walk assist y funciona
a pesar de marcar 0%.
Para mi esta claro que Rotwild no funciona como Bulls en este sentido. No se si es que el Monkey link detecta que no hay faro o la configuración, pero aquí tienes aparentemente toooda la batería para que tu decidas cómo gestionarla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro