Cita de: eJose en 28 de Diciembre, 2019, 03:53:12 pmCita de: M_GORDON en 28 de Diciembre, 2019, 03:31:53 pmCita de: eJose en 28 de Diciembre, 2019, 03:28:00 pmCita de: M_GORDON en 28 de Diciembre, 2019, 01:35:35 pmYo tengo muy claro que no pienso cambiar la Gen3 aún con todos los problemas que me han dado los motores; por el gen4 así por así.No voy a ser un Betatesterummm...🤔 sera gen2 no?la anterior del 4Llamala XLo anterior del 4 es el tres pero el modelo Performance Line CX 2017 es Gen2 .Y cuál o en dónde está la 3??La sacaron para citybikes o algo así?
Cita de: M_GORDON en 28 de Diciembre, 2019, 03:31:53 pmCita de: eJose en 28 de Diciembre, 2019, 03:28:00 pmCita de: M_GORDON en 28 de Diciembre, 2019, 01:35:35 pmYo tengo muy claro que no pienso cambiar la Gen3 aún con todos los problemas que me han dado los motores; por el gen4 así por así.No voy a ser un Betatesterummm...🤔 sera gen2 no?la anterior del 4Llamala XLo anterior del 4 es el tres pero el modelo Performance Line CX 2017 es Gen2 .
Cita de: eJose en 28 de Diciembre, 2019, 03:28:00 pmCita de: M_GORDON en 28 de Diciembre, 2019, 01:35:35 pmYo tengo muy claro que no pienso cambiar la Gen3 aún con todos los problemas que me han dado los motores; por el gen4 así por así.No voy a ser un Betatesterummm...🤔 sera gen2 no?la anterior del 4Llamala X
Cita de: M_GORDON en 28 de Diciembre, 2019, 01:35:35 pmYo tengo muy claro que no pienso cambiar la Gen3 aún con todos los problemas que me han dado los motores; por el gen4 así por así.No voy a ser un Betatesterummm...🤔 sera gen2 no?
Yo tengo muy claro que no pienso cambiar la Gen3 aún con todos los problemas que me han dado los motores; por el gen4 así por así.No voy a ser un Betatester
Ok okLuego me ha sonado algo.Bueno pues eso. La Gen2 una caca contra el barro.Aunque ahora con el MudGuard 2.0 llevo 1.800kms sin problemasPd. A cruzar dedos
Joan me dijo que era por el barro, que chupaba la humedad y la metía para dentro.De todos modos no hago lo que tú, ni loco
Buenas chicos.Hablando del Bosch nuevo.Para los que no me conozcáis suelo escribir en el hilo de la Trek rail, dado que tengo una 9.9El tema es que vengo del mundo del enduro y le doy bastante caña bajando, esto ha condicionado un problema que seguramente sea más prematuro que al que le da un uso a la E-Bike más liviano.Y como suelo hacer bajadas duras el susodicho problema se acentúa o da a relucir en ellas.Ya tengo bien estudiado el caso y lo expongo aquí.Bien, el nuevo motor Bosch tiene rotación independiente entre el plato de cadena y las bielas, estos dos unen o casan cuando se pedalea.Con lo cual hay un sistema de trinquete o enclavamiento entre la biela y el plato al pedalear.Es apreciable cuan inicias el pedaleo como engancha, un sonido seco pero nada del otro mundo.Ahora viene mi caso....Cuando bajas por una senda algo rota, este engranaje suena como si llevarás cables por dentro del cuadro sin guiar pero más metálico.Nada sufrible. Pero poco a poco ha ido a más y más.Hasta el punto que quitando la cadena, y probando con girar el plato hacia delante con la mano este sonido ya suena bastante más.Bajando es una locura lo que suena.Una vez en tienda y comparado con las bicis de exposición se aprecia claramente que en la mía el ruido es muy superior.La dejé en tienda y tras una semana la contestación del servicio de Bosch es, que ese sonido es normal y que todos los motores Bosh de nueva generación lo hacen. Que comparado con una bici de exposición es normal que suene más porque está no tiene rodaje.Obviamente ellos ni han comprobado como suena la mía.Quede con el tendero en que no íbamos a entrar en batalla con Bosch, que tenía 2 años para continuar con la bici en marcha y ya veríamos si peta algo o no, o simplemente va a más.Pero que si llega el día de que el motor se estropea no quería escusas de que si estaba dando la cara que porque no lo habíamos visto antes.El tema queda en: es un problema general para todo usuario de los nuevos Bosh? El que usé la bici en carril bici nunca va a tener historias? No pretendo generar una rebelión de usuarios Bosch, pero si alertar de la situación.Decir que el motor funciona perfectamente. Solo que al bajar por senda rota y sin pedalear es un escándalo de ruido.
Pues yo visto lo visto igual me espero al Gen5 ,porque vamos esto es la pera repera....🤪 y mejoras tampoco hay...seguiremos con el gen2 con casi 5000km y no ha dicho ni mu...y ruido muchoo menosss. y tira como el primer día. 🌝
Cita de: eJose en 30 de Diciembre, 2019, 02:04:58 pmPues yo visto lo visto igual me espero al Gen5 ,porque vamos esto es la pera repera....🤪 y mejoras tampoco hay...seguiremos con el gen2 con casi 5000km y no ha dicho ni mu...y ruido muchoo menosss. y tira como el primer día. En que quedamos, el nuevo motor hace más o menos ruido, porque ya no sabe uno a quien creer.Un saludo
Pues yo visto lo visto igual me espero al Gen5 ,porque vamos esto es la pera repera....🤪 y mejoras tampoco hay...seguiremos con el gen2 con casi 5000km y no ha dicho ni mu...y ruido muchoo menosss. y tira como el primer día.
El mío sí que suena como comenta Mingui. Inicialmente pensé que eran l las fundas de los cables que golpeaban el interior del tubo pero no. Ya que los aisle con esponjitas.Efectivamente es a ruido del interior del motor
Pues el mío también ha empezado a sonar ha coincido justo con el montaje de la Trust y pensaba que esto tendría algo que ver, pero ya veo que no es así