Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580332 veces)

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1290 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:19:32 am »
Si la mía me la dan testeada y dicen q está bien y yo sigo notando el fallo, les pediré q me dejen una con el mismo motor haber si es q es así como funciona este motor este año, o realmente es el mío q va mal

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1291 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:20:47 am »
Haber cuando yo comento que en mi caso mi bici no tira lo q tiene q tirar en los dos últimos modos, hablo con experiencia de q también tengo la Giant del 2018 y tengo donde comparar, y digo q el motor q supuestamente es el mismo pero q supuestamente han mejorado los fallos, se han quedado ahí mejorado solo algo, pero a cambio de perder potencia.En modo eco el motor prácticamente no se escucha cosa q en el 2018 era un ruido q se escuchaba bastante, el motor ciertamente es más suave, pues este 2019 no pega los tirones de cadena q pegaba el 2018 en algunos cambios de marcha, pero este motor 2019 no tira en los  dos últimos modos.Si decís por ahí q en el 3 modo entrega toda su pontencia, entonces para q ponen dos modos más si no va haber diferencia, para ese te pillas el Shimano q son 3 modos. Aquí hay un fallo q puede ser de software y deberán reparar, sino me siento estafado, q me vendan 5 modos cuando solo funcionan 3, al menos yo lo veo así

Si te han estafado deberias denunciar mas que ponerlo en cada mensaje en varios foros. Creo que resolvera antes tu inquietud que es haber comprado otra bicicleta.
Sinceramente lo siento por ti que hay gente para la que este desembolso supondra mucho, pero para eso estan las bicis de test que en cualquier tienducha te la dejan un dia entero o un fin de semana incluso para que hagas las pruebas que necesites

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1292 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:37:41 am »
Haber cuando yo comento que en mi caso mi bici no tira lo q tiene q tirar en los dos últimos modos, hablo con experiencia de q también tengo la Giant del 2018 y tengo donde comparar, y digo q el motor q supuestamente es el mismo pero q supuestamente han mejorado los fallos, se han quedado ahí mejorado solo algo, pero a cambio de perder potencia.En modo eco el motor prácticamente no se escucha cosa q en el 2018 era un ruido q se escuchaba bastante, el motor ciertamente es más suave, pues este 2019 no pega los tirones de cadena q pegaba el 2018 en algunos cambios de marcha, pero este motor 2019 no tira en los  dos últimos modos.Si decís por ahí q en el 3 modo entrega toda su pontencia, entonces para q ponen dos modos más si no va haber diferencia, para ese te pillas el Shimano q son 3 modos. Aquí hay un fallo q puede ser de software y deberán reparar, sino me siento estafado, q me vendan 5 modos cuando solo funcionan 3, al menos yo lo veo así

Si te han estafado deberias denunciar mas que ponerlo en cada mensaje en varios foros. Creo que resolvera antes tu inquietud que es haber comprado otra bicicleta.
Sinceramente lo siento por ti que hay gente para la que este desembolso supondra mucho, pero para eso estan las bicis de test que en cualquier tienducha te la dejan un dia entero o un fin de semana incluso para que hagas las pruebas que necesites
efectivamente fran tienes toda la razon
salu2

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1293 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:44:23 am »
Haber el termino estafa puede ser un rato exagerado, me siento defraudado en el sentido q compras algo con toda la ilusión y te llevas un chasco muy gordo viendo q eso no es como esperabas, la tienda no me ha “estafado”, todo lo contrario me está facilitando las cosas, yo siempre voy en contra de la marca q es la q te vende el producto como q es la ostia y súper mejorada con respecto al modelo anterior.Si lo comento en varios foros o mensajes es por el hecho de saber si hay más gente en la misma situación o solo es una apreciación personal, pero he podido contrastar que hay más gente igual, muy pocos casos pero los hay, entonces aquí ya es cuando tenemos que hablar de engaño de la marca hacia el cliente, y ya es un tema más serio ahí si q se podría denunciar a la marca entre varios consumidores, pues se mas dinero o menos, no me gusta q me engañen, no se puede jugar con la ilusión de las personas, y si una persona está medio indecisa en comprar un cierto modelo de bici y tú le puedes ayudar a saber el lado malo de una marca, yo al menos lo agradecería, pues para la mayoría de gente es un súper esfuerzo gastarse un dinero para luego no disfrutar ese bici y no estar Agustí con ella, pero como digo es solo mi apreciación personal Frant

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1294 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:47:28 am »
Es que ya se lo han dicho varios foreros y han borrado los mensajes, es un poco insistente con el tema. Y lo que se consigue al final es que dentro de un par de años, cuando queramos vender nuestras bicis, el posible comprador busque en google y se encuentre con todo esto y pase de comprarla cuando a la bicicleta no le pasa nada. Que dicho esto, me parece tambien una mala manera de vender la tuya, vendo bici por que es una mierda

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1295 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:55:41 am »
Si puede sonar mal para vender está claro, pero es q realmente es una castaña desde mi punto de mi vista, y sino la vendo me la comeré con patatas, y sino casi a precio de saldo, pero no dejare q Giant nos engañe vendiéndonos bicis de 5000 euros como si fuesen la ostia y luego no valen para nada, siempre desde mi apreciación personal

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1296 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:05:08 am »
Si puede sonar mal para vender está claro, pero es q realmente es una castaña desde mi punto de mi vista, y sino la vendo me la comeré con patatas, y sino casi a precio de saldo, pero no dejare q Giant nos engañe vendiéndonos bicis de 5000 euros como si fuesen la ostia y luego no valen para nada, siempre desde mi apreciación personal

Pues tu apreciacion personal es bastante mala, desde mi apreciacion personal. Tu no querrias una gasgas? Las bicis tiran los 250w que permiten por ley y no hay mas, vienes de una bici deslimitada y te compras un pepinaco que en 40 kilometros ya te llega para ponerla a parir.
Te han  repetido varias veces que los modos dan un % de potencia respecto al que tu ejerces sobre los pedales, con el tope de 250watios, si con el % de potencia del modo tres ya alcanzas esos 250 watios solo te quedan tres cosas, pedalear mas flojo, bajar los % en los modos con la app que te da el fabricante o disfrutar de la cadencia mas alta que te permiten, hasta las 120rpm (los tres primeros creo que empiezan a bajar ayuda desde las 80rpm segun me dijeron en la tienda)

Y lo dicho, me gustaria leer mas cosas por el foro que lo de la estafa y que digan lo que te digan te pongas a soltar cosas como lo de de la reclamacion conjunta. Me gustan las quejas, las dudas, los halagos,,, pero tres paginas de pataleta me estan quitando las ganas de volver a meterme aqui.

Tampoco te lo tomes como algo personal

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1297 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:15:08 am »
Pues visto que no parece un problema de motor.
Parece un problema de sensaciones...? viendo mis gráficas observo que el motor entrega picos de cerca de 250w, lo máximo de estos motores, siempre entiendiendo que la electrónica aporta proporcionalmente a lo programado, un porcentaje incrementado sobre mi propia aportación, valga la redundancia.
 por tanto si la sensación es que no empuja es que no se aporta suficiente y el motor esta dando todo lo que puede, si llega en el modo tres a lo máximo...¿Qué más da que haya otros dos más "potentes"?
Ahí lo dejo.
Yo seguiré disfrutando, de sus faltas y sus virtudes. Así como de las mías.
Empezamos a hablar con datos, este es uno de los gráficos de una ruta bastante dura y completa.
Como veis mis datos en watios son incluso menores que los del compañero.
Mis sensaciones: potencia de sobra incluso a pesar de mi baja forma, para hacerme subir por sitios que no hubiese podido sólo.
Sigo insistiendo en que lo que el motor de cualquier ebike es el que es, está limitado electrónicamente y por ley a 250w (una potencia nominal continua máxima de 0,25 kilovatios, la potencia pico sí puede ser superior).
 El que marca la diferencia es el jinete.
Ahora bien,Si la full e tenía más potencia... Que no creo, Puede ser que fuera debido a que el par máximo se daba a más revoluciones. Nuestro Giant se ha calmado un poco en alta, esa es la sensación que compartimos todos.
 Repito que creo que la falta de potencia no me parece una realidad sólo son apreciaciones subjetivas sin base real. visitors can't see pics , please register or login

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1298 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:16:18 am »
Tal vez suena a pataleta, pero es la impotencia, mi apreciación era respecto a mi anterior bici, q tiraba un montón en los modos más altos, y hablo de la Giant 2018.Prometo no darte más la vara y pedirte disculpas si te ha resultado pesado, y cierto es q pillar manía a una bici con 54km creo q es un tanto exagerado, pero tenia tantas ilusiones puestas en esta bici q tal vez mi decepción ha sido exagerada, pensando incluso casi en “regalar” la bici. Pero una vez  leído tus comentarios fríamente y escuchando a un amigo, voy a darle una oportunidad a dicha bici, y a intentar ser más abierto a diferencias de motor respecto a lo q ya había probado.Y nunca me sentido estafado por la tienda, no quiero q se mal interpreten mi palabras, todo lo contrario, me han ayudado en todo lo q estuviese en sus manos, pero si q me sentido decepcionado con la marca, la palabra estafa tal vez fue desmesurada, pero en caliente se pueden decir muchas cosas. Lo dicho disfrutemos de los “caprichos” q nos podemos permitir y lo siento si he sido un tanto pelmazo pero necesitaba descargarme, bueno voy a ir a recogerla hoy y le daré una oportunidad o incluso 3 a la bici, y si aún así no voy cómodo entonces la venderé 

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1299 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:31:37 am »
Si puede sonar mal para vender está claro, pero es q realmente es una castaña desde mi punto de mi vista, y sino la vendo me la comeré con patatas, y sino casi a precio de saldo, pero no dejare q Giant nos engañe vendiéndonos bicis de 5000 euros como si fuesen la ostia y luego no valen para nada, siempre desde mi apreciación personal

Pues tu apreciacion personal es bastante mala, desde mi apreciacion personal. Tu no querrias una gasgas? Las bicis tiran los 250w que permiten por ley y no hay mas, vienes de una bici deslimitada y te compras un pepinaco que en 40 kilometros ya te llega para ponerla a parir.
Te han  repetido varias veces que los modos dan un % de potencia respecto al que tu ejerces sobre los pedales, con el tope de 250watios, si con el % de potencia del modo tres ya alcanzas esos 250 watios solo te quedan tres cosas, pedalear mas flojo, bajar los % en los modos con la app que te da el fabricante o disfrutar de la cadencia mas alta que te permiten, hasta las 120rpm (los tres primeros creo que empiezan a bajar ayuda desde las 80rpm segun me dijeron en la tienda)

Y lo dicho, me gustaria leer mas cosas por el foro que lo de la estafa y que digan lo que te digan te pongas a soltar cosas como lo de de la reclamacion conjunta. Me gustan las quejas, las dudas, los halagos,,, pero tres paginas de pataleta me estan quitando las ganas de volver a meterme aqui.

Tampoco te lo tomes como algo personal
+1.000
Sempre sol

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1300 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:39:04 am »
Veo que  la trance y la stance no traen el mismo motor las Trance traen el syncdrive pro y la Stance el syncdrive sport, digo yo que seria como comparar PW y un PW-X no se yo donde puede estar esa diferencia.....en que tira un poco mas,motor mas ligero y pequeño el syncdrivepro,pero si uno lo ayuda tambien pedaleando pues no se....en cuanto a @Miguelgiant creo que se desanimo antes de buscar todas las posibilidades del porque le ocurre eso a su ebike veo que cambia de opinion y volvera a probarla otra vez y seguro que le ira de lujo,animo y disfrutarla y no tirar la toalla antes de tiempo

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1301 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:53:35 am »
Mira escuchado a Frant y bueno en la vida hay peores cosas por las q llevarse mal rato, y esto como bien dice el ha sido una pataleta, así q voy a dejar las tonterías, a probar la bici de nuevo, y lo voy a desanimar a nadie, pues lo q más me fastidiaba encima es q estéticamente la SX es la ostia, y encima la había mejorado algunos componentes, Frant gracias

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1302 en: 27 de Diciembre, 2018, 12:00:12 pm »
Hola! Soy yo el indeciso jeje.

Aunque los comentarios de Miguelgiant me asustan, prefiero que sea "duro" y así se saquen todas las "flaquezas" de estas bicid antes de gastarme esa indecente cantidad de dinero.

De momento (aunque he retrasado el pedido para seguir leyendo) sigo animado respecto a otras marcas.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1303 en: 27 de Diciembre, 2018, 12:06:12 pm »
Si puede sonar mal para vender está claro, pero es q realmente es una castaña desde mi punto de mi vista, y sino la vendo me la comeré con patatas, y sino casi a precio de saldo, pero no dejare q Giant nos engañe vendiéndonos bicis de 5000 euros como si fuesen la ostia y luego no valen para nada, siempre desde mi apreciación personal

Pues tu apreciacion personal es bastante mala, desde mi apreciacion personal. Tu no querrias una gasgas? Las bicis tiran los 250w que permiten por ley y no hay mas, vienes de una bici deslimitada y te compras un pepinaco que en 40 kilometros ya te llega para ponerla a parir.
Te han  repetido varias veces que los modos dan un % de potencia respecto al que tu ejerces sobre los pedales, con el tope de 250watios, si con el % de potencia del modo tres ya alcanzas esos 250 watios solo te quedan tres cosas, pedalear mas flojo, bajar los % en los modos con la app que te da el fabricante o disfrutar de la cadencia mas alta que te permiten, hasta las 120rpm (los tres primeros creo que empiezan a bajar ayuda desde las 80rpm segun me dijeron en la tienda)

Y lo dicho, me gustaria leer mas cosas por el foro que lo de la estafa y que digan lo que te digan te pongas a soltar cosas como lo de de la reclamacion conjunta. Me gustan las quejas, las dudas, los halagos,,, pero tres paginas de pataleta me estan quitando las ganas de volver a meterme aqui.

Tampoco te lo tomes como algo personal
+1
Si ya va a tope en el modo tres, por mucho que la pongas en el cuatro o cinco no va a dar más.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1304 en: 27 de Diciembre, 2018, 12:12:29 pm »
La verdad, después de estos días de rajar de la bicii por parte del compañero, ayer les dejé a dos compañeros con Full-e que probaran mi SX, porque yo mismo ya me estaba emparanoiando, a ver si realmente la bici podía ir mal.
Los dos fliparon como va el motor y la bici en general, así que de momento parece ok.
Me alegra Miguel que le des unos días más de prueba a la bici, y si realmente tu unidad va mal que te la cambien, que para eso hay garantías.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk