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Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 260203 veces)

Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1230 en: 01 de Diciembre, 2020, 12:18:05 pm »
Yo optaría por un 30 % como máximo.
Si no pegaraa al suelo con los pedales.
Pero eso es muy personal, cada 1...

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+ 1 por llevarle la contraria a mi guiri pepe


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pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1231 en: 01 de Diciembre, 2020, 12:20:50 pm »
Yo optaría por un 30 % como máximo.
Si no pegaraa al suelo con los pedales.
Pero eso es muy personal, cada 1...

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Claro, porque todo depende de las rutas que hagas. Si lo dejas muy duro lo notarás como una piedra, pero si saltas muchos cortados o vas al bikepark tienes que darle más para no hacer topes. Es todo probar y probar hasta encontrar lo que te venga bien.
Yo le he cambiado el muelle de 400 por uno de 350 y he notado bastante mejoría. Ahora la rueda va bastante más pegada al suelo.

Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1232 en: 01 de Diciembre, 2020, 12:31:29 pm »
Yo optaría por un 30 % como máximo.
Si no pegaraa al suelo con los pedales.
Pero eso es muy personal, cada 1...

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Claro, porque todo depende de las rutas que hagas. Si lo dejas muy duro lo notarás como una piedra, pero si saltas muchos cortados o vas al bikepark tienes que darle más para no hacer topes. Es todo probar y probar hasta encontrar lo que te venga bien.
Yo le he cambiado el muelle de 400 por uno de 350 y he notado bastante mejoría. Ahora la rueda va bastante más pegada al suelo.
Normal!!!  eres un gorrion con patas el de 400 no era el tuyo, hiciste bien en cambiarlo, acierto total


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pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1233 en: 01 de Diciembre, 2020, 12:38:24 pm »
Yo optaría por un 30 % como máximo.
Si no pegaraa al suelo con los pedales.
Pero eso es muy personal, cada 1...

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Claro, porque todo depende de las rutas que hagas. Si lo dejas muy duro lo notarás como una piedra, pero si saltas muchos cortados o vas al bikepark tienes que darle más para no hacer topes. Es todo probar y probar hasta encontrar lo que te venga bien.
Yo le he cambiado el muelle de 400 por uno de 350 y he notado bastante mejoría. Ahora la rueda va bastante más pegada al suelo.
Normal!!!  eres un gorrion con patas el de 400 no era el tuyo, hiciste bien en cambiarlo, acierto total


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Estas navidades vamos a probar el cacharrito ese que tienes para las suspensiones, a ver como funciona el invento. Era el Shockwiz??.

Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1234 en: 01 de Diciembre, 2020, 01:07:00 pm »
Yo optaría por un 30 % como máximo.
Si no pegaraa al suelo con los pedales.
Pero eso es muy personal, cada 1...

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Claro, porque todo depende de las rutas que hagas. Si lo dejas muy duro lo notarás como una piedra, pero si saltas muchos cortados o vas al bikepark tienes que darle más para no hacer topes. Es todo probar y probar hasta encontrar lo que te venga bien.
Yo le he cambiado el muelle de 400 por uno de 350 y he notado bastante mejoría. Ahora la rueda va bastante más pegada al suelo.
Normal!!!  eres un gorrion con patas el de 400 no era el tuyo, hiciste bien en cambiarlo, acierto total


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Estas navidades vamos a probar el cacharrito ese que tienes para las suspensiones, a ver como funciona el invento. Era el Shockwiz??.
En tu horquilla???? Si hombre y te doy facilidades jajajajjajajajjajsja ni loco ni lo pienses ni se te pase de nuevo por la cabeza te quieeeee iiiiiiiiiiiiii


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pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1235 en: 01 de Diciembre, 2020, 01:09:29 pm »
Yo optaría por un 30 % como máximo.
Si no pegaraa al suelo con los pedales.
Pero eso es muy personal, cada 1...

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Claro, porque todo depende de las rutas que hagas. Si lo dejas muy duro lo notarás como una piedra, pero si saltas muchos cortados o vas al bikepark tienes que darle más para no hacer topes. Es todo probar y probar hasta encontrar lo que te venga bien.
Yo le he cambiado el muelle de 400 por uno de 350 y he notado bastante mejoría. Ahora la rueda va bastante más pegada al suelo.
Normal!!!  eres un gorrion con patas el de 400 no era el tuyo, hiciste bien en cambiarlo, acierto total


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Estas navidades vamos a probar el cacharrito ese que tienes para las suspensiones, a ver como funciona el invento. Era el Shockwiz??.
En tu horquilla???? Si hombre y te doy facilidades jajajajjajajajjajsja ni loco ni lo pienses ni se te pase de nuevo por la cabeza te quieeeee iiiiiiiiiiiiii


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Hombre, aunque no tiene kashima ni andreani como la tuya, es la que tengo. Y como tú eres un mijitas para las suspensiones, seguro que la puedes poner a punto. Venga, que luego te doy ventaja en las bajadas, jajajajajaja.

pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1236 en: 01 de Diciembre, 2020, 01:11:23 pm »
La pena es que para los muelles no sirve, funciona acoplándolo a la entrada del aire, no??. Pero el invento va o no va??. Explica un poco, hombre.

pppcordobes

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Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1237 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:37:32 pm »
Nueva actualización para mi Level.
Después de 12.000 kms. tocaba cambio de transmisión y había que mejorar todo el conjunto. Un plato de 14 dientes en vez del que traía de 16 y la transmisión 1x12 con el piñón de 50, te hacen subir por cualquier sitio en el modo ECO con el consiguiente ahorro de batería.
También he puesto el cambio en el puño gripshift que llevé muchos años en anteriores bicicletas y que para mi es el mejor modo de poner y quitar piñones rápidamente. No es para novatos, al ser tan rápido puedes romperlo todo sino lo usas como es debido, pero a mi me gustado de siempre:
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« Última modificación: 24 de Diciembre, 2020, 07:40:30 pm por pppcordobes »

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1238 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:39:36 pm »
Gripshift.....👍👍👏👏
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1239 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:51:48 pm »
Nueva actualización para mi Level.
Después de 12.000 kms. tocaba cambio de transmisión y había que mejorar todo el conjunto. Un plato de 14 dientes en vez del que traía de 16 y la transmisión 1x12 con el piñón de 50, te hacen subir por cualquier sitio en el modo ECO con el consiguiente ahorro de batería.
También he puesto el cambio en el puño gripshift que llevé muchos años en anteriores bicicletas y que para mi es el mejor modo de poner y quitar piñones rápidamente. No es para novatos, al ser tan rápido puedes romperlo todo sino lo usas como es debido, pero a mi me gustado de siempre:
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Ya ya, pero aun asi, no bajas un pimiento jajajjajajjajajja
El sabado te doy mas clases que las de hoy han servido de poco jajjajajajjaja


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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1240 en: 24 de Diciembre, 2020, 08:04:15 pm »
Ni con un cohete bajo fuerte a estas alturas de la vida, jajajajaja
Pero hemos echado una buena mañana y nos hemos reído que es lo importante.
Como estaba Sierra Morena!!

Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1241 en: 24 de Diciembre, 2020, 08:05:26 pm »
Ni con un cohete bajo fuerte a estas alturas de la vida, jajajajaja
Pero hemos echado una buena mañana y nos hemos reído que es lo importante.
Como estaba Sierra Morena!!
Hasta yo he flipado!!!!


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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1242 en: 24 de Diciembre, 2020, 08:34:06 pm »
Algunos ya estamos en la época de la supervivencia.....🤩🤩🤩🤩
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1243 en: 25 de Diciembre, 2020, 07:56:12 am »
Buenos cambio Ppppp

El piñón de 14t lo noté muchisisisisisisisimo en su día.
Tanto que me quedé en 46t atrás.
Creo que el 16t no es el ideal.


Pd. Desistí con el GripShift cuando rompí el 3ro...
Aunque creo que siempre fué por el barro.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1244 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:17:11 am »
Llevo el 14 T y el gripshift desde que estrene mis dos bicis.

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