Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 259943 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1215 en: 27 de Noviembre, 2020, 11:42:29 am »
El que nos lo hace es amigo y yo ya lo llevo hace meses. Es de 240wh con eso me apaño bien.
Para poder "tirar" solo con el extender el mínimo son 360wh (30 celdas), yo creo que lo más conveniente y como mejor funciona es que se descarguen de forma pareja (así lo llevo yo).
Efectivamente el BMS se puede conectar a una aplicación móvil vía Bluetooht, yo no lo llevo porque ante cualquier incidencia acudiré a mi amigo y no controlo demasiado bien los todos parámetros e info que aporta, no me mereció la pena.
Lo que está ahora puliendo es el "envase" es decir un "caja" aparente donde irán las celdas, la cogida del extender/cuadro está solventada.
Por cierto Preciados ya lo lleva.

Abrazos Pepe, nos vemos en Navidad
Ojalá podamos vernos en navidad, ya tengo ganas de daros un abrazo y montar por mi Sierra Morena.

Cuando tenga pulido el tema que lo ponga por aquí y como he dicho en el mensaje anterior, no le faltarán clientes.
Tampoco hay que olvidar que el forero Fonthy lleva años también haciendo extenders con buenos resultados.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1216 en: 27 de Noviembre, 2020, 11:46:29 am »
Yo hace más de dos años que llevo un extender en mi Levo y es la mejor compra que he hecho . El día que lo necesito, lo monto y el día que no lo necesito se queda en casa...
Yo lo pedí de 250, por tamaño y peso, pero tengo colegas que lo llevan de 375w...
Es una "compra maestra"

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1217 en: 27 de Noviembre, 2020, 12:09:42 pm »
Es una forma económica entre comillas y no tener que vender la bici con batería de 500 para   comprarte otra de 625 o más, al mismo tiempo le das un valor añadido a tu bici

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1218 en: 27 de Noviembre, 2020, 03:13:41 pm »
El que nos lo hace es amigo y yo ya lo llevo hace meses. Es de 240wh con eso me apaño bien.
Para poder "tirar" solo con el extender el mínimo son 360wh (30 celdas), yo creo que lo más conveniente y como mejor funciona es que se descarguen de forma pareja (así lo llevo yo).
Efectivamente el BMS se puede conectar a una aplicación móvil vía Bluetooht, yo no lo llevo porque ante cualquier incidencia acudiré a mi amigo y no controlo demasiado bien los todos parámetros e info que aporta, no me mereció la pena.
Lo que está ahora puliendo es el "envase" es decir un "caja" aparente donde irán las celdas, la cogida del extender/cuadro está solventada.
Por cierto Preciados ya lo lleva.

Abrazos Pepe, nos vemos en Navidad
Jose en el caso mio va a ser especial, buscamos otra cosa y respecto al envase busco meterlo todo en el tubo diagonal y no tener que andar con la bateria original, es complicado pero aver que sacamos de todo este follon, ahora no tiene celdas para montar, aver cuando le llegan me pongo con el al lio, y claro no doy mas info por que no la tengo jajajajja veo que tu sabes mas que yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1219 en: 27 de Noviembre, 2020, 03:15:12 pm »
El que nos lo hace es amigo y yo ya lo llevo hace meses. Es de 240wh con eso me apaño bien.
Para poder "tirar" solo con el extender el mínimo son 360wh (30 celdas), yo creo que lo más conveniente y como mejor funciona es que se descarguen de forma pareja (así lo llevo yo).
Efectivamente el BMS se puede conectar a una aplicación móvil vía Bluetooht, yo no lo llevo porque ante cualquier incidencia acudiré a mi amigo y no controlo demasiado bien los todos parámetros e info que aporta, no me mereció la pena.
Lo que está ahora puliendo es el "envase" es decir un "caja" aparente donde irán las celdas, la cogida del extender/cuadro está solventada.
Por cierto Preciados ya lo lleva.

Abrazos Pepe, nos vemos en Navidad
Ojalá podamos vernos en navidad, ya tengo ganas de daros un abrazo y montar por mi Sierra Morena.

Cuando tenga pulido el tema que lo ponga por aquí y como he dicho en el mensaje anterior, no le faltarán clientes.
Tampoco hay que olvidar que el forero Fonthy lleva años también haciendo extenders con buenos resultados.
Lo se pero en mi caso es eliminar la bateria original y poder poner lo que me de la gana, cuando este con el tema ya dire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1220 en: 28 de Noviembre, 2020, 12:16:51 am »
Estamos expectantes. Saludos

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1221 en: 28 de Noviembre, 2020, 05:20:20 am »
Relajaos que lo que tengo es falta de tiempo pa poder ponerme al lio y llevarle la bici y la bateria desmontada a mi amigo "y el de moriscos" el lleva el extender en brose y también tiene para shimano, no es solo para bosch, el tema es por que soy muy mijitas y mi compi de rutas igual o peor jajajaja, aver como gestiono para poder ir a las horas que abre la tienda y ponerme con el en lo que el tenga tiempo para inventos, eso si quien quiera el extender como el de moriscos solo tiene que pedir el tfn que yo se lo paso "es tienda y obvio solo atiende en horas de comercio" si alguien tiene dudas solo preguntar y tratare de explicar  lo que sepa "que no es mucho"
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1222 en: 28 de Noviembre, 2020, 12:56:59 pm »
A ver Bellido, no dudo de la capacidad técnica de tu colega , pero todos los " inventos " que he visto en las ebikes funcionan utilizando la electrónica de la batería original ... veo muy difícil que una ebike funcione sin una bateria original.
Y tampoco entiendo por qué quieres sustituir la batería original ... para tener más watios o para aligerar peso?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1223 en: 28 de Noviembre, 2020, 01:54:46 pm »
Elementos de mayor capacidad??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1224 en: 28 de Noviembre, 2020, 02:52:01 pm »
A ver Bellido, no dudo de la capacidad técnica de tu colega , pero todos los " inventos " que he visto en las ebikes funcionan utilizando la electrónica de la batería original ... veo muy difícil que una ebike funcione sin una bateria original.
Y tampoco entiendo por qué quieres sustituir la batería original ... para tener más watios o para aligerar peso?
Cuando se pruebe ya contare y si funciona o no, en ningun momento se trata de quitar la "electronica" de la bateria ya que la necesita si o si, si no de aumentar celdas y capacidad cuando lo tenga claro y funcionando ya dire como va exactamente y a quien acudir para que os la haga si quereis "a expensas quedaros sin bateria un tiempo" jajaajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1225 en: 28 de Noviembre, 2020, 02:52:32 pm »
Elementos de mayor capacidad??
También hay algo de eso jjejejej aver como se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1226 en: 28 de Noviembre, 2020, 03:04:10 pm »
En ascuas nos tienes....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1227 en: 01 de Diciembre, 2020, 07:49:05 am »
Hola sabéis con que sag trabaja mejor la suspension trasera. Saludos.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1228 en: 01 de Diciembre, 2020, 10:02:35 am »
Hola sabéis con que sag trabaja mejor la suspension trasera. Saludos.
Depende de los gustos de cada uno y de lo que haga, pero normalmente se le pone en estas bicis un 30/40% de sag.

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1229 en: 01 de Diciembre, 2020, 12:11:32 pm »
Yo optaría por un 30 % como máximo.
Si no pegaraa al suelo con los pedales.
Pero eso es muy personal, cada 1...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk