Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 259969 veces)

alberto susaño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: level
  • Localidad: irun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #630 en: 10 de Noviembre, 2019, 12:25:03 am »
muy buenas a todos, Me gustaría saber vuestra opinión sobre la level. resulta que me ofrecen la level SE 2019 con la horquilla liryk, magura, dtswiss 1900...etc. Yo no estaba pensando en una bici tan radical, tenía en mente algo así como la moterra 2020 3 o incluso la habit, pero resulta que por estética y componentes me he Enamorado de la level y me la dejan en 4600€. Mi única duda es si la level con amortiguación que lleva me va a costar adaptarme a ella en subidas y llaneando por el hecho que vote demasiado o que tenga demaseadas inercias o vote. bajar me imagino que llevara raíles y hay me imagino que me voy a divertir mucho. Que me comentáis?

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #631 en: 10 de Noviembre, 2019, 01:04:52 am »
muy buenas a todos, Me gustaría saber vuestra opinión sobre la level. resulta que me ofrecen la level SE 2019 con la horquilla liryk, magura, dtswiss 1900...etc. Yo no estaba pensando en una bici tan radical, tenía en mente algo así como la moterra 2020 3 o incluso la habit, pero resulta que por estética y componentes me he Enamorado de la level y me la dejan en 4600€. Mi única duda es si la level con amortiguación que lleva me va a costar adaptarme a ella en subidas y llaneando por el hecho que vote demasiado o que tenga demaseadas inercias o vote. bajar me imagino que llevara raíles y hay me imagino que me voy a divertir mucho. Que me comentáis?

No tengo la level, tengo la crafty con muelle, y mi experiencia y sensaciones son que no te equivocas de bici, rodar rueda de lujo “es una 29”, subir mi compi que si la tiene no tiene problemas pa subir por tos laos, el muelle apenas te contamina la pedalada “si lo regulas bien” ademas que mas te da que contamine si vas asistido? Y bajando pues que es una bici pa bajar, particularmente prefiero mi 27’5 plus de 2.8 “lo llaman la rueda pa los torpes” yo lo soy pero , y eso que le estoy haciendo ojitos a unas ruedas de 29 pa mi crafty jejjejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto susaño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: level
  • Localidad: irun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #632 en: 10 de Noviembre, 2019, 07:50:25 am »
muy buenas a todos, Me gustaría saber vuestra opinión sobre la level. resulta que me ofrecen la level SE 2019 con la horquilla liryk, magura, dtswiss 1900...etc. Yo no estaba pensando en una bici tan radical, tenía en mente algo así como la moterra 2020 3 o incluso la habit, pero resulta que por estética y componentes me he Enamorado de la level y me la dejan en 4600€. Mi única duda es si la level con amortiguación que lleva me va a costar adaptarme a ella en subidas y llaneando por el hecho que vote demasiado o que tenga demaseadas inercias o vote. bajar me imagino que llevara raíles y hay me imagino que me voy a divertir mucho. Que me comentáis?

No tengo la level, tengo la crafty con muelle, y mi experiencia y sensaciones son que no te equivocas de bici, rodar rueda de lujo “es una 29”, subir mi compi que si la tiene no tiene problemas pa subir por tos laos, el muelle apenas te contamina la pedalada “si lo regulas bien” ademas que mas te da que contamine si vas asistido? Y bajando pues que es una bici pa bajar, particularmente prefiero mi 27’5 plus de 2.8 “lo llaman la rueda pa los torpes” yo lo soy pero , y eso que le estoy haciendo ojitos a unas ruedas de 29 pa mi crafty jejjejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy buenas a todos, Me gustaría saber vuestra opinión sobre la level. resulta que me ofrecen la level SE 2019 con la horquilla liryk, magura, dtswiss 1900...etc. Yo no estaba pensando en una bici tan radical, tenía en mente algo así como la moterra 2020 3 o incluso la habit, pero resulta que por estética y componentes me he Enamorado de la level y me la dejan en 4600€. Mi única duda es si la level con amortiguación que lleva me va a costar adaptarme a ella en subidas y llaneando por el hecho que vote demasiado o que tenga demaseadas inercias o vote. bajar me imagino que llevara raíles y hay me imagino que me voy a divertir mucho. Que me comentáis?

No tengo la level, tengo la crafty con muelle, y mi experiencia y sensaciones son que no te equivocas de bici, rodar rueda de lujo “es una 29”, subir mi compi que si la tiene no tiene problemas pa subir por tos laos, el muelle apenas te contamina la pedalada “si lo regulas bien” ademas que mas te da que contamine si vas asistido? Y bajando pues que es una bici pa bajar, particularmente prefiero mi 27’5 plus de 2.8 “lo llaman la rueda pa los torpes” yo lo soy pero , y eso que le estoy haciendo ojitos a unas ruedas de 29 pa mi crafty jejjejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias, otra duda que me contamina es el arrastre del motor sin asistencia. la verdad es que veo dificil que me quede sin batería, hago un maximo de 50km con 1400 de desnivel con una rigida de 26. y pienso que estarè parecido con la electrica, pero claro, si voy más rapido usando el mismo tiempo pués algún día me saldra más y empezaré a estar en los limites,Solución tiene, 2a batería, pero prefiero no tener que desembolsarlo desde el principio. Pensais que gestionando el modo Eco y tour me llegará para hacer las rutas tranquilamente.Peso 83kg .

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #633 en: 10 de Noviembre, 2019, 08:32:35 am »
Huy, muchas cosas me pedís. No sé si voy a tener tiempo de todo!!!! Jajajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es que estas obligao a hacerlas, si no.... eliminaoooo
Que igual me tienta pasar a 29” la crafty


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La crafty solo admite 29" delante, detrás ni con neumáticos 2,40 entra.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #634 en: 10 de Noviembre, 2019, 09:34:39 am »

Muchas gracias, otra duda que me contamina es el arrastre del motor sin asistencia. la verdad es que veo dificil que me quede sin batería, hago un maximo de 50km con 1400 de desnivel con una rigida de 26. y pienso que estarè parecido con la electrica, pero claro, si voy más rapido usando el mismo tiempo pués algún día me saldra más y empezaré a estar en los limites,Solución tiene, 2a batería, pero prefiero no tener que desembolsarlo desde el principio. Pensais que gestionando el modo Eco y tour me llegará para hacer las rutas tranquilamente.Peso 83kg .
El eco se hace algo pesado subiendo con mas electricas, a ritmo analogico se va bien, salvo que hagas mas desnivel una segunda bateria no te hara falta, yo follete total he hecho casi 50km con 1400 de acumulado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #635 en: 10 de Noviembre, 2019, 09:36:48 am »
Huy, muchas cosas me pedís. No sé si voy a tener tiempo de todo!!!! Jajajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es que estas obligao a hacerlas, si no.... eliminaoooo
Que igual me tienta pasar a 29” la crafty


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La crafty solo admite 29" delante, detrás ni con neumáticos 2,40 entra.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tengo las ruedas de la level de mi compi pa cualquier dia probar, y parece que si hay sitio, muy justo, eso si, salir con barro y 29” creo que descartsdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #636 en: 10 de Noviembre, 2019, 09:43:57 am »
La crafty solo admite 29" delante, detrás ni con neumáticos 2,40 entran
yo tengo una Factor del 16 con 29 y Ardent 2.4
Y todavía hay sitio
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #637 en: 10 de Noviembre, 2019, 09:45:15 am »
Ahora a la Level, lleva eñ viejo Bosch?

Pues no harás mucjo más que esos 50/1400 si pesas unos 85kilos
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Mondraker Level R y RR
« Respuesta #638 en: 10 de Noviembre, 2019, 09:56:51 am »
Ahora a la Level, lleva eñ viejo Bosch?

Pues no harás mucjo más que esos 50/1400 si pesas unos 85kilos
Depende de las patas del tio y con quien salga y a que ritmos, pero si, los bosch de 2019 no dan pa mucho mas tanto en level como en crafty, igual le saca 10km mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #639 en: 10 de Noviembre, 2019, 03:30:59 pm »
Alguien sería tan amable de comparar la nueva level 2020 con la Kenevo 2020?
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #640 en: 10 de Noviembre, 2019, 03:55:47 pm »
Alguien sería tan amable de comparar la nueva level 2020 con la Kenevo 2020?
Resumiendo, kenevo = nerviosa de tren delantero ideal para gente habilidosa y que guste de mucha maniobrabilidad, me recuerda a mi fsr “eso si mas estable por el peso, logico”
Level yo la llamo la bici pa torpes, super estable y no se mueve del sitio, muy segura a la hora de bajar en mi caso he cambiado de ese nervio en analogico de la fsr a la crafty “hermana pequeña de la level” a la serenidad de las mondraker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #641 en: 10 de Noviembre, 2019, 06:29:44 pm »
Yo también pasé de una atmos Epic FSR a una Crafty
Una pasada la diferencia

Jajajajajaj
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #642 en: 10 de Noviembre, 2019, 06:33:21 pm »
Yo también pasé de una atmos Epic FSR a una Crafty
Una pasada la diferencia

Jajajajajaj
La mia era la jumpy 150 alante y atras, bastante mas endurera que la epic visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #643 en: 10 de Noviembre, 2019, 08:46:06 pm »
Alguien sería tan amable de comparar la nueva level 2020 con la Kenevo 2020?
Resumiendo, kenevo = nerviosa de tren delantero ideal para gente habilidosa y que guste de mucha maniobrabilidad, me recuerda a mi fsr “eso si mas estable por el peso, logico”
Level yo la llamo la bici pa torpes, super estable y no se mueve del sitio, muy segura a la hora de bajar en mi caso he cambiado de ese nervio en analogico de la fsr a la crafty “hermana pequeña de la level” a la serenidad de las mondraker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas seguro que la Kenevo 2020 es nerviosa de tren delantero??...yo no la he probado aun pero hubiera jurado que era todo lo contrario.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #644 en: 10 de Noviembre, 2019, 08:52:53 pm »
Yo también pasé de una atmos Epic FSR a una Crafty
Una pasada la diferencia

Jajajajajaj
La mia era la jumpy 150 alante y atras, bastante mas endurera que la epic
Pues si flipaste desde una Stumpy, imagina desde mi Epic 100/100 (u 80)
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms