Las afirmaciones del servicio postventa que comentas se pueden interpretar de muchas formas diferentes, según tu interpretación no solo no es el motor que mas rompe si no que además pasa a ser el más fiable ? No tiene mucho sentido la verdad, el tendero de mi pueblo dejó de vender spec eléctricas porque según sus cálculos cambiaba 2 motores por bici vendida, ahora que vende Mondraker ha pasado a no tener practicamente ninguna garantía de motor, no es una super tienda de super pros pero contrasta bastante, luego sin ir más lejos cuanta gente conoces o has leído que haya cambiado 2 motores bosch en garantía de la misma bici en poco tiempo ? yo no he leído ni conozco de nadie, puedes decir lo mismo de Spec ?
No se , por darle algún sentido, tal vez te estuviera diciendo que por la cantidad de clientes y ventas que aporta Spec como marca sale más rentable venderla y cambiar tropcientos mil motores que no venderla y que esos clientes se vayan a la tienda de al lado.
Para mi la estrategia de Spec si se confirma lo del motor SRAM es que ya están trabajando con ese motor desde hace tiempo y por algún motivo se ha retrasado y no han tenido más remedio que estirar el chicle de Brose hasta limites insospechados para no meter un tercer motor de por medio durante poco tiempo y dañar la Marca Spec. aún más con tanto cambio.