Volvemos a la carga con la pinza delantera...
Tras tres Deore rotas, me pusieron una Saint que también se rompió hace 10 días. Yo ni me di cuenta. Tuve que volver a la tienda con la bici por otra cosa y ellos se dieron cuenta que estaba rota.
Así que estaba vez sí, la horquilla está en Bicimax (que no sabía que estaba en Portugal). Todos los componentes de los frenos los han cambiado así que ya solo queda que sea la horquilla, lo cual me hace preguntarme si durante este tiempo no se han gestionado las cosa bien.
No entiendo, que tras cuatro pinzas rotas no se haya mandado ya la horquilla. A mí me parece que o bien Giant o bien la tienda van tarde mandando la horquilla; se podía haber hecho antes, digo yo.
Eso sí, Giant y, por extensión la tienda, porque en otras marcas que trabajan no había talla ni presupuesto que encajase, han perdido la venta de otra ebike.
El caso es que se resuelva satisfactoriamente de una vez por todas. Esperemos que el próximo capítulo que escriba sea positivo y no se demore mucho tiempo.
Bueno, me cito para seguir con el hilo. Ayer ya recogí la bici, por fin, después de un mes. Finalmente han cambiado las barras de la horquilla y, obviamente, la pinza. Me han puesto una Deore que es la que corresponde pero quizá me la cambien y me vuelvan a poner una Saint
. También me han cambado el amortiguador por un error por su parte así que ninguna queja.
En Fox dijeron que las barras o los orificios de los tornillos no estaban perfectamente alineados, supongo que estaría fuera de tolerancias porque si no, no la cambiarían.
Ahora ya sí, espero no tener más problemas con este lío (y ojalá que con ningún otro) y darle al 100%.
Eso sí, mi mujer se ha comprado una bici eléctrica y no ha sido Giant aun habiendo talla lo que no quiere decir que yo en en el futuro no repita, pero a los demás no me atrevo a recomendársela.