Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580901 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7950 en: 19 de Junio, 2021, 11:47:16 pm »
Led rojo parpadeando durante la carga es un problema en la carga según el manual. También cargo mi batería siempre puesta en la ebike y todo ok.
¿Se termina de cargar del todo o se detiene la carga?
Yo intentaría cargar con otro cargador después de comprobar todas las conexiones de los cables, que esté todo en buen estado. Salu2.
luz roja parpadeando eso es lo que vi pero duro unos segundos despues volvió a pestañear en verde
te fijaste si al conectar el cargador al prenderse las luces primero se prende la luz de carga rapida seguido la roja y luego la verde pestañeando 

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7951 en: 20 de Junio, 2021, 10:23:11 pm »
Cuando conectas el cargador a la red diría que se enciende la roja, luego cuando se conecta a la ebike la verde parpadeando hasta que se carga del todo y se queda la verde fija. (eso creo).

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7952 en: 20 de Junio, 2021, 10:55:05 pm »
Cuando conectas el cargador a la red diría que se enciende la roja, luego cuando se conecta a la ebike la verde parpadeando hasta que se carga del todo y se queda la verde fija. (eso creo).
efectivamente solo que ahora desde la ultima actualización de la APP me paso lo que comente ahora me prende la luz de carga rapida luego la roja y luego la verde pestañeando despues de mas de dos oras cargando y pestañeando en verde el led se puso rojo por unos segundos y de repente empezo a pestañerar en verde eso nunca lo hizo y me trae mosca en algun sitio ley algo de que daban problemas de cargas incluso que avia que cargar la batería fuera de la ebike   

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7953 en: 21 de Junio, 2021, 01:50:38 pm »
A ver si a sido un problema puntual en la carga, a saber qué. Si no te lo vuelve a hacer y se carga al 100% la batería, seguiría haciendo kilómetros sin preocuparme mucho. La mia está actualizada y creo que no hace eso, digo creo, porque la pongo a cargar y me voy, no vuelvo hasta que está a tope cargada y a veces se ha quedado horas por la noche cargando para salir a la mañana siguiente. Saludos.
« Última modificación: 21 de Junio, 2021, 01:54:33 pm por Chicho79 »

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7954 en: 22 de Junio, 2021, 07:35:36 pm »
Despues de conseguir todos los elementos y piezas necesarias ya estoy en pleno proceso de aumentar el recorrido de la horquilla. Toda una odisea conseguir alguna de las cosas necesarias.

Aviso a navegantes: Fox ha pegado una subida de precios bestial a los recambios, por ejemplo la pieza que dá el aumento de recorrido ha subido de 57 € a 120€!!

Por cierto me ha sorprendido un poco el encontrarme 4 espaciadores ( tokens) para la progresividad, no sé de donde habia sacado la idea de que llevaba solo 2, ¿alguien ha mirado los suyos para saber cuantos lleva?



[archivo adjunto borrado por el administrador]

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7955 en: 22 de Junio, 2021, 08:07:15 pm »
A ver si a sido un problema puntual en la carga, a saber qué. Si no te lo vuelve a hacer y se carga al 100% la batería, seguiría haciendo kilómetros sin preocuparme mucho. La mia está actualizada y creo que no hace eso, digo creo, porque la pongo a cargar y me voy, no vuelvo hasta que está a tope cargada y a veces se ha quedado horas por la noche cargando para salir a la mañana siguiente. Saludos.
creo que tenias razon era un problema puntual hoy dewspues de una ruta la puse a cargar y sin problemas
gracies compi

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7956 en: 23 de Junio, 2021, 10:39:00 am »
Despues de conseguir todos los elementos y piezas necesarias ya estoy en pleno proceso de aumentar el recorrido de la horquilla. Toda una odisea conseguir alguna de las cosas necesarias.

Aviso a navegantes: Fox ha pegado una subida de precios bestial a los recambios, por ejemplo la pieza que dá el aumento de recorrido ha subido de 57 € a 120€!!

Por cierto me ha sorprendido un poco el encontrarme 4 espaciadores ( tokens) para la progresividad, no sé de donde habia sacado la idea de que llevaba solo 2, ¿alguien ha mirado los suyos para saber cuantos lleva?
Yo hice el cambio hace unos meses. Y llevaba 4 también.
Al final dejé uno solo.
Por cierto, es curioso pero viendo tus token... Llevas una horquilla de 36 no ebike. Los míos son verdes de 34, por ser horquilla 36 ebike: pensaba que todas eran con especificación de barras 36 externo e interno de 34.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7957 en: 23 de Junio, 2021, 11:10:53 am »
Otra actualización.


visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7958 en: 23 de Junio, 2021, 01:43:32 pm »
Despues de conseguir todos los elementos y piezas necesarias ya estoy en pleno proceso de aumentar el recorrido de la horquilla. Toda una odisea conseguir alguna de las cosas necesarias.

Aviso a navegantes: Fox ha pegado una subida de precios bestial a los recambios, por ejemplo la pieza que dá el aumento de recorrido ha subido de 57 € a 120€!!

Por cierto me ha sorprendido un poco el encontrarme 4 espaciadores ( tokens) para la progresividad, no sé de donde habia sacado la idea de que llevaba solo 2, ¿alguien ha mirado los suyos para saber cuantos lleva?
La mia creo que trae, 3, y también son de ese color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7959 en: 23 de Junio, 2021, 09:13:17 pm »
Despues de conseguir todos los elementos y piezas necesarias ya estoy en pleno proceso de aumentar el recorrido de la horquilla. Toda una odisea conseguir alguna de las cosas necesarias.

Aviso a navegantes: Fox ha pegado una subida de precios bestial a los recambios, por ejemplo la pieza que dá el aumento de recorrido ha subido de 57 € a 120€!!

Por cierto me ha sorprendido un poco el encontrarme 4 espaciadores ( tokens) para la progresividad, no sé de donde habia sacado la idea de que llevaba solo 2, ¿alguien ha mirado los suyos para saber cuantos lleva?
Yo hice el cambio hace unos meses. Y llevaba 4 también.
Al final dejé uno solo.
Por cierto, es curioso pero viendo tus token... Llevas una horquilla de 36 no ebike. Los míos son verdes de 34, por ser horquilla 36 ebike: pensaba que todas eran con especificación de barras 36 externo e interno de 34.

Si que parece curioso, el codigo de la horquilla es DKLG y en ridefox.com la define como

"Short ID: DKLG
Description: 2019, 36, A, FLOAT, 27.5in, Rhythm E-Bike, 150, Grip, Sweep-Adj, Matte Blk, TH7-114 Gloss/TA 2572 Gloss Logo, 15QRx110, 1.5 T, 44mm Rake, OE"

Pero si me dices que tus tokens son de 34 me deja descolocado, raro raro. ¿La tuya tiene ese mismo codigo?

edito: veo que tu bici es una es una TRANCE E+ 1 PRO , y al ser la horquilla distinta no tendrá el mismo codigo.

« Última modificación: 23 de Junio, 2021, 09:19:29 pm por Kachirulo »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7960 en: 23 de Junio, 2021, 09:15:50 pm »
Despues de conseguir todos los elementos y piezas necesarias ya estoy en pleno proceso de aumentar el recorrido de la horquilla. Toda una odisea conseguir alguna de las cosas necesarias.

Aviso a navegantes: Fox ha pegado una subida de precios bestial a los recambios, por ejemplo la pieza que dá el aumento de recorrido ha subido de 57 € a 120€!!

Por cierto me ha sorprendido un poco el encontrarme 4 espaciadores ( tokens) para la progresividad, no sé de donde habia sacado la idea de que llevaba solo 2, ¿alguien ha mirado los suyos para saber cuantos lleva?
Kachirulo,que horquilla es la tuya?
Y que referencia es el vástago que le vas ha cambiar?

Es que de la 36 me salen 2 modelos
820-02-547 y 820-02-536
Para 160

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 23 de Junio, 2021, 09:17:36 pm por manelbanos »

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7961 en: 23 de Junio, 2021, 09:30:43 pm »
Manel, nos hemos cruzado posteando  :) la horquilla la he puesto en el post anterior.

"Short ID: DKLG
Description: 2019, 36, A, FLOAT, 27.5in, Rhythm E-Bike, 150, Grip, Sweep-Adj, Matte Blk, TH7-114 Gloss/TA 2572 Gloss Logo, 15QRx110, 1.5 T, 44mm Rake, OE"

Poniendo el codigo de mi horquilla en ridefox.com me lleva a este enlace para cambiar el recorrido:
https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=849
donde salen 2 posibles referencias para el recorrido de 160mm:

 820-02-452-KIT    Air Shaft Assy, 2018, 36, 160mm, FLOAT LC NA 2, 1.287" Bore, 2 Pin
 820-02-436-KIT    Air Shaft Assy, 2018, 34, 160mm, FLOAT LC NA 2, 1.214 Bore

yo apostaba que sería la segunda referencia ya que tengo entendido que las "tripas" de la horquilla son de 34mm al estar reforzada para eBike. Y resulta que cuando lo pedí a la tienda, esta hizo la consulta al distribuidor de Fox y este le responió que la referencia correcta para mi horquilla codigo DKLG es 820-02-547 ... que no es ninguno de los que aparecen en la pagina de ridefox.com, y es el que he montado.
« Última modificación: 23 de Junio, 2021, 09:33:00 pm por Kachirulo »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7962 en: 23 de Junio, 2021, 09:39:12 pm »
Manel, nos hemos cruzado posteando  :) la horquilla la he puesto en el post anterior.

"Short ID: DKLG
Description: 2019, 36, A, FLOAT, 27.5in, Rhythm E-Bike, 150, Grip, Sweep-Adj, Matte Blk, TH7-114 Gloss/TA 2572 Gloss Logo, 15QRx110, 1.5 T, 44mm Rake, OE"

Poniendo el codigo de mi horquilla en ridefox.com me lleva a este enlace para cambiar el recorrido:
https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=849
donde salen 2 posibles referencias para el recorrido de 160mm:

 820-02-452-KIT    Air Shaft Assy, 2018, 36, 160mm, FLOAT LC NA 2, 1.287" Bore, 2 Pin
 820-02-436-KIT    Air Shaft Assy, 2018, 34, 160mm, FLOAT LC NA 2, 1.214 Bore

yo apostaba que sería la segunda referencia ya que tengo entendido que las "tripas" de la horquilla son de 34mm al estar reforzada para eBike. Y resulta que cuando lo pedí a la tienda, esta hizo la consulta al distribuidor de Fox y este le responió que la referencia correcta para mi horquilla codigo DKLG es 820-02-547 ... que no es ninguno de los que aparecen en la pagina de ridefox.com, y es el que he montado.
Ok, lo que me temía, la nuestra lleva el caro, el otro que te he puesto es para la factory y cuesta 50€ menos
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7963 en: 24 de Junio, 2021, 02:00:47 pm »
Despues de conseguir todos los elementos y piezas necesarias ya estoy en pleno proceso de aumentar el recorrido de la horquilla. Toda una odisea conseguir alguna de las cosas necesarias.

Aviso a navegantes: Fox ha pegado una subida de precios bestial a los recambios, por ejemplo la pieza que dá el aumento de recorrido ha subido de 57 € a 120€!!

Por cierto me ha sorprendido un poco el encontrarme 4 espaciadores ( tokens) para la progresividad, no sé de donde habia sacado la idea de que llevaba solo 2, ¿alguien ha mirado los suyos para saber cuantos lleva?
Yo hice el cambio hace unos meses. Y llevaba 4 también.
Al final dejé uno solo.
Por cierto, es curioso pero viendo tus token... Llevas una horquilla de 36 no ebike. Los míos son verdes de 34, por ser horquilla 36 ebike: pensaba que todas eran con especificación de barras 36 externo e interno de 34.

Si que parece curioso, el codigo de la horquilla es DKLG y en ridefox.com la define como

"Short ID: DKLG
Description: 2019, 36, A, FLOAT, 27.5in, Rhythm E-Bike, 150, Grip, Sweep-Adj, Matte Blk, TH7-114 Gloss/TA 2572 Gloss Logo, 15QRx110, 1.5 T, 44mm Rake, OE"

Pero si me dices que tus tokens son de 34 me deja descolocado, raro raro. ¿La tuya tiene ese mismo codigo?

edito: veo que tu bici es una es una TRANCE E+ 1 PRO , y al ser la horquilla distinta no tendrá el mismo codigo.
ID: DKGD
Description: 2019, 36, A, FLOAT, 27.5in,P-S E-Bike+, 150, Grip, 3POS,Matte Blk, MERCK CE16-16 Gloss/TA 2572 Gloss Logo, 15QRx110, 1.5 T, 44mm Rake, OE".

Pero no supone más diferencia que el grueso de barras, y el diámetro de los componentes internos, que la mía lleva los de las 34.
Pienso que está suficientemente dimensionada la tuya, quizás en las primeras series se curaron en salud y pusieron barras más gruesas con la mía.

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7964 en: 24 de Junio, 2021, 06:49:20 pm »
Ok, gracias goalkeeper. Yo desde luego nunca la he sentido flexar  :D