Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580771 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3120 en: 31 de Marzo, 2019, 10:32:55 am »
Al final es todo el rider

Yo salgo el sabado, fresquito, me hago 60 o 70 km con mil y muchos de desnivel en el modo1 y me sobra bateria para salir por la tarde con la parienta

Ahora bien, si te cuento lo que hago el domingo ya parece otra bici, ya uso mas el modo 2, la vuelta a casa ya es en el modo 3 que quiero llegar rapido....

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3121 en: 31 de Marzo, 2019, 10:44:33 am »

Interesante , podrias explicar las diferencias que has notado con el cambio de tamaño de las ruedas?

Que cubiertas lleva? es mas controlable ? desciende mejor ? como se comporta llaneando ? y bajando?

Perdona por tardar en responder, Ando bastante liado y no me conecto ni pedaleo todo lo que me gustaria hehehe...
Esta era la version beta digamos, neumaticos 2,3 de 57 de seccion, es decir, estrechitos... Yo note cambio enseguida, y hacia mejor, en plano no se diferencia mucho de la genius 29 normal que tenia antes que esta, al arrancar se notan los 23kg pero una vez en marcha no. Es mas agil y te permite trazar mejor, ir por donde quieres, ya que la 27,5 plus a mi modo de ver, no tienes tacto del terreno y no sabes exactamente donde apoyas la rueda, pero es solo eso, una sensacion y opinion mia, no digo que vaya mal, si no que prefiero el rodar de un neumatico 29. Otra ventaja es que, al tener bastante mas diametro, unos 3'5 cms, corta mas tarde, a los 26,3 aprox  ;D

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3122 en: 31 de Marzo, 2019, 10:51:50 am »
Tengo entendido que con la horquilla de serie se puede montar 29er pero con menos balón obviamente que las ruedas de origen.

¿correcto?

Es probable que cambie las de origen por 29er con menos balón para tener menos lastre de avance y de paso tener unos mejores bujes que los de origen que son algo "chusqueros" por lo que pagamos por el conjunto (en mi opinión).

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

Yo personalmente no lo haria, de hecho, no lo hice... Y mira que soy propenso y poco escrupuloso en el tema de hacer inventos, de ahi mi nick hehehe...
Si le montas una horquilla 29 delante iras sobrado, y detras si se te engancha alguna china o piedra entre el neumatico y el basculante no pasa nada, delante si, se te bloquea la rueda y te puedes pegar un buen morrazo, te lo digo por experiencia... Minimo yo dejaria 1,2 cm de luz entre el puente y el neumatico. Otra cosa que se tiene que tener en cuenta es que el neumatico no toque a la pletina de la horquilla cuando haga tope

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3123 en: 31 de Marzo, 2019, 11:00:16 am »
Yo llevo un par de salidas con la e+1, y e echo 46 kms con 800 de desnivel al 1 y al 2 y me sobró dos puntitos, tema de fallos que e detectado: la batería encaja bien y al primer bache se descuelga y va haciendo clock clock! Lo e comentado en tienda y me lo ajustarán, segundo posible fallo: en una de esas que bajas la tija, no quería volver a subir, ya lo comentare tb que lo revisen. Por lo demás todo bien.
En el tema del cambio Sram e visto que sube de uno en uno, pensaba que sería  como los demás cambios que si aguantas el pulsador sube varios del tirón, y el neumático de delante no me da mucha confianza me ha echo algún amago de irse, en mi anterior bike llevaba Minions delante y detrás y no se iba ni queriendo, tb pesaba la mitad menos la bici. Por lo demás todo genial  lo bueno compensa todas estas cosillas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

En las e-bike, y mas con estos cassettes de 11/46 y 11/50, es mas seguro subir de uno en uno, si os fijais, los mandos son especificos para e-bike, lo tienen impreso. Shimano no creo que tarde en hacerlo tambien, ya que te ahorras roturas de cambio, cadena y patilla

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3124 en: 31 de Marzo, 2019, 11:18:26 am »
Ke bujes lleva las e+1 y la e+2 por que la mia la e+0 van muy bien creo ke lleva el sistema ratchet

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3125 en: 31 de Marzo, 2019, 02:38:35 pm »
Un vídeo sobre autonomia. Eso sí. Hay que estar en forma jeje


3.300 metros de desnivel ¿A alguien más le ha sorprendido?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A mí, pero bueno, el rider pesa 65 kg y el eco al 50 por ciento.

marian_o63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+1 Pro 2019
  • Localidad: Manresa
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3126 en: 31 de Marzo, 2019, 05:06:57 pm »
Ke bujes lleva las e+1 y la e+2 por que la mia la e+0 van muy bien creo ke lleva el sistema ratchet

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Según las especificaciones de la E+1 lleva este buje:
Por lo visto a algunos compañeros ya les ha reventado alguno, me parece que no son de lo mas acertado que ha puesto GIANT en la bici, bueno ya lo iremos viendo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

freelan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+0
  • Localidad: Roquetas de Mar
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3127 en: 31 de Marzo, 2019, 07:08:37 pm »
Después de tener mi stance más de cuatro meses, ayer me di cuenta que la rueda trasera lleva los radios más gruesos que la delantera.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3128 en: 31 de Marzo, 2019, 11:11:47 pm »

Interesante , podrias explicar las diferencias que has notado con el cambio de tamaño de las ruedas?

Que cubiertas lleva? es mas controlable ? desciende mejor ? como se comporta llaneando ? y bajando?

Perdona por tardar en responder, Ando bastante liado y no me conecto ni pedaleo todo lo que me gustaria hehehe...
Esta era la version beta digamos, neumaticos 2,3 de 57 de seccion, es decir, estrechitos... Yo note cambio enseguida, y hacia mejor, en plano no se diferencia mucho de la genius 29 normal que tenia antes que esta, al arrancar se notan los 23kg pero una vez en marcha no. Es mas agil y te permite trazar mejor, ir por donde quieres, ya que la 27,5 plus a mi modo de ver, no tienes tacto del terreno y no sabes exactamente donde apoyas la rueda, pero es solo eso, una sensacion y opinion mia, no digo que vaya mal, si no que prefiero el rodar de un neumatico 29. Otra ventaja es que, al tener bastante mas diametro, unos 3'5 cms, corta mas tarde, a los 26,3 aprox  ;D

Gracias por contestar :-\
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Darkos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e+1 pro
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3129 en: 01 de Abril, 2019, 09:16:47 am »
La broma me costó 100 pavos
¿Que te han hecho?, ¿cambio nuevo?
Efectivamente, no han podido enderezar el cambio y me lo han cambiado.

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3130 en: 01 de Abril, 2019, 09:22:45 am »
@dimoniet, veo que nos movemos por las mismas zonas, de donde eres ?

soy de Cambrils

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3131 en: 01 de Abril, 2019, 09:35:56 am »
Pues nosotros tenemos un grupo de 60 ebikers de Reus y alrededores, también de Cambrils.
   Si te apetece hacer salidas ( solo eléctricos ) contáctame .
   Lógicamente nunca salimos todos juntos , hacemos grupos.

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3132 en: 01 de Abril, 2019, 10:50:09 am »
Pues nosotros tenemos un grupo de 60 ebikers de Reus y alrededores, también de Cambrils.
   Si te apetece hacer salidas ( solo eléctricos ) contáctame .
   Lógicamente nunca salimos todos juntos , hacemos grupos.

ok te mando privado....ya imagino que no salís todos juntos, debe dar miedo 60 ebikers por la montaña jajajaja

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3133 en: 01 de Abril, 2019, 11:56:47 am »
Una duda, en la Stance, no se si es el mismo en la Trance, hay espacio para poner mas separadores en la potenciar y asi subir un poco la altura del manillar?

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3134 en: 01 de Abril, 2019, 12:09:39 pm »
Una duda, en la Stance, no se si es el mismo en la Trance, hay espacio para poner mas separadores en la potenciar y asi subir un poco la altura del manillar?
En mi trance XL no hay más hueco, cuatro separadores de 5mm, todos debajo, la potencia está al ras.