Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581113 veces)

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2715 en: 01 de Marzo, 2019, 02:39:15 pm »
Con el tema de dejar la bateria a cero, el primer dia que cogí la bici la gaste entera, vamos que me toco hacer 1km sin bateria. y luego cuando mire en la app quedaba un 4%. o sea que corta antes de dejarla a cero. por si le vale a alguien como dato.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2716 en: 01 de Marzo, 2019, 03:20:36 pm »
Pues del tema talla, en Giant me recomendaron justo lo contrario, ir a talla pequeña

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Si Si...a mi también me recomendaron eso, pero al probarme las dos tallas te das cuenta.

En mi caso la talla M, tija bastante sacada y todas las arandelas de la potencia....esteticamente  horrible...
Talla L, tija sacada razonable y solo una arandela de 1 cm en la potencia....estéticamente razonable.

Y ahora me dirá alguno....si pero la M es más manejable....y una mierda...en 24 kg de bicis apenas creo que se note, creo yo....
Hombre, se notará algo la manejabilidad por las propias dimensiones de la bici. Yo mido 174 y he cogido la M.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En una bici de 10 kg no te digo que no, pero en una de 25 kg....1cm no notas...a no ser de que seas un megapro...en mi opinion.
De todas formas como mejor es poder probar...

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2717 en: 01 de Marzo, 2019, 03:23:14 pm »
Buenas.
Los que tengáis que pedir la bici, subiros a modo de prueba si podéis en las dos tallas, L y M. Da igual que sea la e o la sx, son casi iguales, así estáis seguros que cogéis la talla que os gusta.
Que mal rollo que se puedan meter "piedrecitas" ahi. Puede pasar, esperemos que no.
En la salida de hoy, la app dejó de leer datos a mitad de ruta. No he dado ni un solo golpe con los pedales en el suelo. Con cuidado y técnica se consigue.
Tenemos en el foro unos videos muy wapos donde poder aprender o mejorar técnicas de conducción con nuestras ebikes. La técnica de la patada funciona. Saludos!
« Última modificación: 01 de Marzo, 2019, 03:48:59 pm por Chicho79 »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2718 en: 01 de Marzo, 2019, 04:02:04 pm »
Con el tema de dejar la bateria a cero, el primer dia que cogí la bici la gaste entera, vamos que me toco hacer 1km sin bateria. y luego cuando mire en la app quedaba un 4%. o sea que corta antes de dejarla a cero. por si le vale a alguien como dato.
A mí me vale, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2719 en: 01 de Marzo, 2019, 04:30:20 pm »
A mi también.  :)
Os voy a comentar una cosa que he notado del motor, a ver si sabéis por qué sucede y si es normal o típico de este motor. Mi anterior motor shimano no lo hacía o no lo notaba.
A la hora de encarar una buena rampa de subida, con la marcha ya seleccionada que son piñones grandes para llevar una cadencia alta y los pulmones llenos de aire, en el momento que he acelerado la cadencia y aumentado la fuerza noto un breve corte en la asistencia, es nada, décimas, un segundo como mucho, pero se nota que corta.
¿Es normal? Saludos.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2720 en: 01 de Marzo, 2019, 04:39:01 pm »
A mi también.  :)
Os voy a comentar una cosa que he notado del motor, a ver si sabéis por qué sucede y si es normal o típico de este motor. Mi anterior motor shimano no lo hacía o no lo notaba.
A la hora de encarar una buena rampa de subida, con la marcha ya seleccionada que son piñones grandes para llevar una cadencia alta y los pulmones llenos de aire, en el momento que he acelerado la cadencia y aumentado la fuerza noto un breve corte en la asistencia, es nada, décimas, un segundo como mucho, pero se nota que corta.
¿Es normal? Saludos.
Yo no he notado nada, claro que en cadencia lo he pasado de 100 en lo 3 primeros modos (en modo 1 u 2 corta a partir de 110 y en el resto a partir de 120)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2721 en: 01 de Marzo, 2019, 04:55:31 pm »
A mi también.  :)
Os voy a comentar una cosa que he notado del motor, a ver si sabéis por qué sucede y si es normal o típico de este motor. Mi anterior motor shimano no lo hacía o no lo notaba.
A la hora de encarar una buena rampa de subida, con la marcha ya seleccionada que son piñones grandes para llevar una cadencia alta y los pulmones llenos de aire, en el momento que he acelerado la cadencia y aumentado la fuerza noto un breve corte en la asistencia, es nada, décimas, un segundo como mucho, pero se nota que corta.
¿Es normal? Saludos.
A mi también me pasa. Habrá que aprender a manejar desarrollos... aunque prefiero que corte el motor a que corte mi corazón ja ja ja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2722 en: 01 de Marzo, 2019, 04:56:40 pm »
Os ha pasado alguno esto? se meten piedras en el hueco del basculante y el tubo vertical y las machaca y cruje como si se rompiera algo, aparte de ****** toda la pintura.
Eso ya me pasaba en mi anterior Trance atmosférica.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2723 en: 01 de Marzo, 2019, 05:12:00 pm »
Ok. Germanbike. Es como si esas pedaladas rápidas que haces en "vacío" para encarar la subida no detectara par y corta. Porque en cuanto aprietas con resistencia asiste normal. No creo que corte por pasarlo de vueltas.
« Última modificación: 01 de Marzo, 2019, 07:02:23 pm por Chicho79 »

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2724 en: 01 de Marzo, 2019, 06:39:28 pm »
Hola
He leido en otro foro que los de Giant han sacado una pieza , un espaciador para el conector de la bateria, que sirve para eliminar los problemas de contacto y apagado de batería ( el que los tenga).
El caso es que ha puesto una captura pantalla de movil pero yo desde el pc he sido incapaz de encontrarlo, y me sabe mal "piratearle" la captura para ponerla aqui.
Si se puede pongo el enlace al otro foro, pero si no estais registrados no vereis la imagen.
Por lo menos que sepamos que existe  :), a ver si alguno lo encuentra. Como pista su captura es de la Liv (version para mujeres pero con la misma base) aunque ya digo que yo no lo he encontrado.
Por cierto la Liv tiene web propia y unos tutoriales basicos apañaos y sencillos para principiantes.
https://www.liv-cycling.com/es/campaigns/bike_diy

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2725 en: 01 de Marzo, 2019, 06:41:39 pm »
Hola
He leido en otro foro que los de Giant han sacado una pieza , un espaciador para el conector de la bateria, que sirve para eliminar los problemas de contacto y apagado de batería ( el que los tenga).
El caso es que ha puesto una captura pantalla de movil pero yo desde el pc he sido incapaz de encontrarlo, y me sabe mal "piratearle" la captura para ponerla aqui.
Si se puede pongo el enlace al otro foro, pero si no estais registrados no vereis la imagen.
Por lo menos que sepamos que existe  :), a ver si alguno lo encuentra. Como pista su captura es de la Liv (version para mujeres pero con la misma base) aunque ya digo que yo no lo he encontrado.
Por cierto la Liv tiene web propia y unos tutoriales basicos apañaos y sencillos para principiantes.
https://www.liv-cycling.com/es/campaigns/bike_diy
1+, yo también lo he buscado, y nada

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2726 en: 01 de Marzo, 2019, 07:42:00 pm »
A mi también.  :)
Os voy a comentar una cosa que he notado del motor, a ver si sabéis por qué sucede y si es normal o típico de este motor. Mi anterior motor shimano no lo hacía o no lo notaba.
A la hora de encarar una buena rampa de subida, con la marcha ya seleccionada que son piñones grandes para llevar una cadencia alta y los pulmones llenos de aire, en el momento que he acelerado la cadencia y aumentado la fuerza noto un breve corte en la asistencia, es nada, décimas, un segundo como mucho, pero se nota que corta.
¿Es normal? Saludos.
a veces lo hace todos los motores Yamaha , mi anterior haibike motor pw lo hacia y en la grupeta que hay otras 6 giant lo hacen todas esporadicamente

freelan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+0
  • Localidad: Roquetas de Mar
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2727 en: 01 de Marzo, 2019, 08:00:05 pm »
A mi también.  :)
Os voy a comentar una cosa que he notado del motor, a ver si sabéis por qué sucede y si es normal o típico de este motor. Mi anterior motor shimano no lo hacía o no lo notaba.
A la hora de encarar una buena rampa de subida, con la marcha ya seleccionada que son piñones grandes para llevar una cadencia alta y los pulmones llenos de aire, en el momento que he acelerado la cadencia y aumentado la fuerza noto un breve corte en la asistencia, es nada, décimas, un segundo como mucho, pero se nota que corta.
¿Es normal? Saludos.
A mi tambien me pasa, no se si sera casualidad pero casi siempre es con el amortiguador abierto y al comprimirse con algun bache en la subida, con el amortiguador cerrado no me pasa.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2728 en: 01 de Marzo, 2019, 08:08:15 pm »
Gracias por las respuestas, mejor, habrá que adaptarse un poco. Lo del amortiguador debe ser casualidad, en teoría no tiene nada que ver. Saludos. 

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2729 en: 01 de Marzo, 2019, 08:38:18 pm »
Eso es el corte por exceso de cadencia, en los antiguos el corte es a las 90 ppm. Tengo una Giant y lo hace así, no queda otra que acostumbrarse.