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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 01:57:13 pm »
Pues la mía va casi perfecta, después de colocarle los sinenblocks que vendrían mal de fábrica, ni se han movido.
Además es bastante silenciosa y el clack,clack del CX bajando, aún estoy esperándolo.
Lo que si he notado es que cuando intentas salir desde parado, con un desarrollo largo, se queja y es como si rugiera. Y no tira una mierda, no tiene fuerza casi en esas circunstancias. Pero eso ya lo sabíamos.

Eso del motor es lo que me pasa a mí también, osea que lo hacen todos.
Yo he observado que lo hace más en Eco si pones la aceleración alta, es como si el rodamiento oneway resbalara por un instante e hiciera ese ruido, pero no lo hace si sales con un piñón mayor.
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rebajado a 180
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 11:23:38 am »
Tengo unos cuantos compis de grupeta que van en XC sin motor ultraligeras y hacen el salvaje como el que más, nadie ha partido nada en los últimos años, en cambio a mi se me partió el basculante de la "endurera wild"...
No creo que esta cube sufra más que otras bicis por darle algo de caña, y con más recorrido de suspensiones que esas XC,  si parte es porque está mal hecha, como me pasó a mi.
Por cierto creo que no se conocen casos de la Rise carbono partir cuadros o basculantes, y eso que decían que no valía para enduro.
Si el carbono está bien hecho no parte salvo por golpe.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 11:14:49 am »
Yo estoy muy contento con ella. Para un uso xc va de sobra, para algo endurero ya tengo mis reservas de cómo respondería un cuadro tan ligero (vainas y tirantes). El motor es así, yo procuro llevarlo con cadencia y si salgo en parado es como decís, yo le cambio en aire tres coronas antes de salir y va mejor. No echo de menos el Brose para nada, nunca usaba el turbo y este me da de sobra. Tengo la incógnita de las 12v y cuanto durará la cadena tan cruzada, este verano lo veré en el primer cambio.
No volveré a una full mientras esté entero físicamente. Para mí este SX ya es un mini full y me puedo adaptar a él .
Este junio tengo vacas y pienso darle una buena tanda de kilómetros, bikepaking incluido, a ver cómo se porta
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Por culpa de esos "listos", ya no son puntuables las eBikes ni siquiera en las populares

Antes había
- corta
- larga
- ebike

Ahora ya da igual el tiempo que haga porque van 10 tíos deslimitados y otros 10 igual pero además sin lesiones y en forma
Yo tengo mi bici en modo USA a 32, el cambio de 25 a 32 hace la bici mucho más manejable en aproximaciones al monte por pisteo, carretera etc, no tengo el menor deseo de subirlo más, es un tema meramente práctico.

Respecto a las martxas, carreras etc eso es otra guerra, directamente deberían quitar todo cronometraje a ebikes

He ido a martxas en las que van ebikes y el espectáculo es lamentable, gente saliendo como en el Paris Dakar de motos agobiando a los demás para quedarse sin batería y tener que llamar a las asistencias para llegar en furgo a meta.

En TODAS las martxas a las que he asistido esta ha sido la tónica, un 80-90% de "eléctricos" sin batería antes de final, que se han pasado el recorrido jugando a corredores motoristas, haciendo el payaso y llamando a asistencias para que les lleven en furgo a meta.

Y luego esté el inevitable Strava, kom de subidas a 38-40 de media...... ese no se qué es pero no es mtb
Es que si cortaran todas a 32 no existirían los deslimitadores. Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano.
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por fearsifree en Hoy a las 10:32:36 am »
Por culpa de esos "listos", ya no son puntuables las eBikes ni siquiera en las populares

Antes había
- corta
- larga
- ebike

Ahora ya da igual el tiempo que haga porque van 10 tíos deslimitados y otros 10 igual pero además sin lesiones y en forma
Yo tengo mi bici en modo USA a 32, el cambio de 25 a 32 hace la bici mucho más manejable en aproximaciones al monte por pisteo, carretera etc, no tengo el menor deseo de subirlo más, es un tema meramente práctico.

Respecto a las martxas, carreras etc eso es otra guerra, directamente deberían quitar todo cronometraje a ebikes

He ido a martxas en las que van ebikes y el espectáculo es lamentable, gente saliendo como en el Paris Dakar de motos agobiando a los demás para quedarse sin batería y tener que llamar a las asistencias para llegar en furgo a meta.

En TODAS las martxas a las que he asistido esta ha sido la tónica, un 80-90% de "eléctricos" sin batería antes de final, que se han pasado el recorrido jugando a corredores motoristas, haciendo el payaso y llamando a asistencias para que les lleven en furgo a meta.

Y luego esté el inevitable Strava, kom de subidas a 38-40 de media...... ese no se qué es pero no es mtb


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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mantenimiento suspensiones
« Último mensaje por masca en Hoy a las 10:19:02 am »
Muchas gracias...se agradece.
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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Öhlins 38 RFX
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 09:59:25 am »
pppcordobes, cuando hagas revisión, si no te importa,podrás poner que te han cobrado, y lo que te han hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si, aquí estamos para compartir. 
En un principio es una revisión normal de aceite y retenes, pero en abrir veremos.
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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Öhlins 38 RFX
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 09:14:58 am »
pppcordobes, cuando hagas revisión, si no te importa,podrás poner que te han cobrado, y lo que te han hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por geohector en Hoy a las 08:57:56 am »
Por cierto, "donde dije digo digo Diego".

Hace unos días puse por ahí que la diferencia de peso entre las baterías de 360 y 540 era de 350-400gr, porque había visto fotos de dos baterías pesadas en 2023 (con pesos de 1890 y 2250 gr, o por el estilo, y pensaba que era la pequeña y la grande).

Viendo ahora las especificaciones de la rise 2023-4 creo que esa diferencia de peso y esas fotos debe ser entre las baterías de 360 de primera (2021) y segunda generación (2023), pero seguro a ciencia cierta no lo sé.

Según especificaciones de Orbea, en el modelo 2023 la batería de 360 Wh pesa 1950 g (cuadraría con el peso que vi en la foto curándose en salud) y la de 540 Wh pesa 2700 g. Unos 750g de diferencia.

Saludos
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