La grasa de cobre en las Bikes y E-bike que tengo las uso también para las pastillas de freno.
Por ello he reutilizado dos discos magura storm que tenía apartados con una salida de uso, por las vibraciones y ruidos que hacían con los frenos magura mt7 y sus pastillas originales.
He puesto grasa de cobre y a funcionar!!!
En cuanto a su uso en los bornes de la TL, es la grasa que yo utilizo por ser excelente conductora de la electricidad. Jamás usaria grasa dieléctrica.
Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Creo que sería alreves... para que no haya conductividad eléctrica entre el borne positivo y el negativo.... x eso la grasa dieléctrica ,para evitar humedad y proteger los contactos... yo uso la grasa de cobre, para que no se peguen las llantas de aleación al tambor de freno.. en las ruedas traseras del furgon... y es su uso principal evitar el soldado de 2 materiales metálicos distintos al contacto con humedad, agua etc ...
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Creo estás confundido,
Tiene que haber máxima conductividad en el borne de unión batería con motor.
Aquí algunas características de la grasa de cobre, dichas por "otros":
Mejora la conductividad eléctrica y protege contra la corrosión. Resistencia: -30 °C hasta +200 °C.
Beneficios: pasta lubricante para puntos de contacto eléctricos.
Lubricante de contacto especial para superficies conductoras y metálicas. Aumenta el deslizamiento de los puntos de contacto y mejora la conductividad.
No se atasca ni corroe las conexiones de tornillos y enchufes.
Propiedades lubricantes a largo plazo. Resistente al agua. No otura los puntos de contacto.
Mejora la disipación de los elementos cargados estáticamente.
Areas de aplicación: Conservación y conservación de contactos eléctricos de todo tipo, incluso aquellos que se utilizan a temperaturas extremadamente bajas.
-Evita chispas, quemaduras, migración de contacto, arcos y corrosión, etc.
Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk