el problema del craqueteo sólo pasa en los foros españoles.
Si me lo permites, este comentario si resulta de muy poca educación, presuponiendo un juicio de valor respecto a los Españoles cuando precisamente se hace en un FORO españo.
Pongo FORO en mayúsculas porque esto es un foro no una web corporativa. pretender que un foro de usuarios, los usuarios se limiten a hacer publicidad positiva y en un caso como este no participen, es no saber mucho de cómo funcionan estos canales.
Al tema:
Por mi experiencia como sufridor de otra marca con problemas técnicos y de negación de los mismos en postventa te diré que *NADIE* se/nos molestamos en realizar un vídeo como el de mingui si no es por que existe un problema real.
Yo he odio las mismas alegaciones, "caso único", "problemas inaginarios", "es normal" etc. La última vez, cuando quise grabar en el punto de venta "un supuesto problema" que llevaba reportando sin respuesta del taller durante semanas, y que por suerte se manifestó delante del tendero (su cara fue un poema
) me impidieron grabar . Me tuve que ir fuera!!!
De modo que me grabé en plan youtuber explicando que muy educadamente me habían invitado a no grabar dentro. Grabé en la calle de forma que se viera muy bien la entrada y nombre de la tienda y expliqué la situación...un númerito. Acto seguido reconocieron el problema "imaginario" ¡mira tu por donde! y le dieron curso cambiando, pantalla, conectores de batería.... Si no, estaría aquí publicando un vídeo estilo "foro español"
Así funcionan algunas marcas y así nos vemos obligados a actuar los usuarios ante negaciones de problemas reales.
Ni somos maleducados, ni hay oscuros intereses detrás.
Henos pagado 6-7000 Euros por bicis que cuestan más que una moto y fallan más de lo que debarían. ¿Fallos de juventud? Posiblemente, pero aghí está la diferencia, asumirlos y dar servicio o suicidarse como marca.
Si la política de Bosch es negar el fallo de su motor perfecto, que se sepa, si para ellos es normal no hay problema alguno en que se sepa ¿no?
Luego los potenciales compradores podrán decidir, pero por favor, no digamos que el caballo blanco de Santiago es Azul, teniendo el caballo al lado.