Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Bosch CX Performance... Smart 2022  (Leído 38752 veces)

jaumebtt

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #165 en: 16 de Noviembre, 2022, 10:18:12 am »
Estoy probando el modo Auto y me esta gustando mucho para darle caña, para mi de momento mejor que el E-mtb, alguien más lo esta probando?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2022, 12:35:56 pm por jaumebtt »

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #166 en: 16 de Noviembre, 2022, 11:25:26 am »
Habeis probado el modo auto para mi es el que mas me gusta pero ay que sacrificar un modo te lo hacen desde tienda yo quite el turbo.para mi es una pasada si podeis probarlo!!es como el emtb segun mis pruebas gasta menos empuja mas y es mucho mas suave…
El econlo llevo al 3 y todo lo demas asi
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2022, 12:20:47 pm por Treklocura »

jaumebtt

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #167 en: 16 de Noviembre, 2022, 12:39:59 pm »
Habeis probado el modo auto para mi es el que mas me gusta pero ay que sacrificar un modo te lo hacen desde tienda yo quite el turbo.para mi es una pasada si podeis probarlo!!es como el emtb segun mis pruebas gasta menos empuja mas y es mucho mas suave…
El econlo llevo al 3 y todo lo demas asi
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me equivoqué escribiendo, puse SPORT que es otro modo disponible en vez de AUTO, solo lo he probado un día, pero me sorprendió su potencia y entrega y suavidad, en que bici lo tienes?

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #168 en: 16 de Noviembre, 2022, 12:44:45 pm »
Buenas! Alguien sabe algo más sobre si se podrá poner dos baterías en el nuevo modelo smart?
Con el modelo gen4 normal si que se podía pro ejemplo la Orbea wild pero con este no lo se seguro.
Por alguna web venden una pieza para poder conectar dos baterías pero no sé si es para esto
Alguien sabe algo más?

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #169 en: 16 de Noviembre, 2022, 01:42:30 pm »
Habeis probado el modo auto para mi es el que mas me gusta pero ay que sacrificar un modo te lo hacen desde tienda yo quite el turbo.para mi es una pasada si podeis probarlo!!es como el emtb segun mis pruebas gasta menos empuja mas y es mucho mas suave…
El econlo llevo al 3 y todo lo demas asi
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me equivoqué escribiendo, puse SPORT que es otro modo disponible en vez de AUTO, solo lo he probado un día, pero me sorprendió su potencia y entrega y suavidad, en que bici lo tienes?
Mondraker crafty rr 2022
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.892
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #170 en: 16 de Noviembre, 2022, 06:34:17 pm »
Buenas! Alguien sabe algo más sobre si se podrá poner dos baterías en el nuevo modelo smart?
Con el modelo gen4 normal si que se podía pro ejemplo la Orbea wild pero con este no lo se seguro.
Por alguna web venden una pieza para poder conectar dos baterías pero no sé si es para esto
Alguien sabe algo más?




visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa pieza no sé que es...pero supongo que te refieres a un extender...si es eso creo que no hay nada aunque volabike diga lo contrario...y ya sabes que hay dos baterías disponibles  bosch para el smart System una de 545 y otra de 725wh que se conectan directamente en el conector específico del motor.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #171 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:19:07 pm »
Buenas! Alguien sabe algo más sobre si se podrá poner dos baterías en el nuevo modelo smart?
Con el modelo gen4 normal si que se podía pro ejemplo la Orbea wild pero con este no lo se seguro.
Por alguna web venden una pieza para poder conectar dos baterías pero no sé si es para esto
Alguien sabe algo más?




visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa pieza no sé que es...pero supongo que te refieres a un extender...si es eso creo que no hay nada aunque volabike diga lo contrario...y ya sabes que hay dos baterías disponibles  bosch para el smart System una de 545 y otra de 725wh que se conectan directamente en el conector específico del motor.
Si, quiero decir poner otra batería como extender con el nuevo modelo smart, se que hay dos baterías powerpack compatibles pero la cuestión es como conectarlas entre sí con la batería principal.
He visto esta pieza y pone que sirve para conectarlas pero faltaría ver los cables y el soporte para la segunda batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.892
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #172 en: 16 de Noviembre, 2022, 10:00:40 pm »
Entonces tú quieres colocarle 2 baterías más...es decir la batería interna de la ebike y dos más?

Si la respuesta anterior  es si, ese conector debería hacer como de un enchufe múltiple y ahi conectar esas 2 baterías y en el otro extremo iría al conector del motor.

Imagino que lo que se buscaria es que todas las baterías se gastaran al mismo ritmo.

Y todo esto me imagino que lo harás con baterías originales bosch y no te vas a ir a la aventura de meterle cosas raras no? Me sigo adelantando y si la respuesta es si...yo no compraría nada sin hablar con bosch y hablar con un tecnico y decirle que le quieres meter una central eléctrica a la ebike y si todo irá bien  :D

P4BL0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • MTB or e-MTB , that is the question!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 160 SL 750
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #173 en: 16 de Noviembre, 2022, 10:17:03 pm »
Estoy probando el modo Auto y me esta gustando mucho para darle caña, para mi de momento mejor que el E-mtb, alguien más lo esta probando?

Hola , yo tengo el  Bosch CX performance smart con un kiox300 actualizado con la ultima versión del firmware de Noviembre pero no me sale el modo AUTO ¿  hay que llevarlo a la tienda o hacer algo para que aparezca ?
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2022, 10:26:56 pm por P4BL0 »

jaumebtt

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #174 en: 16 de Noviembre, 2022, 10:36:30 pm »
Estoy probando el modo Auto y me esta gustando mucho para darle caña, para mi de momento mejor que el E-mtb, alguien más lo esta probando?

Hola , yo tengo el  Bosch CX performance smart con un kiox300 actualizado con la ultima versión del firmware de Noviembre pero no me sale el modo AUTO ¿  hay que llevarlo a la tienda o hacer algo para que aparezca ?

exacto, hay que hacerlo desde una tienda que tenga el programa en el ordenador, se tarda poco y puedes volver a poner los modos que tenias si no te gustan, yo voy a probar ahora el "tour" a secas a ver que tal y ya decidiré cuales dejar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.471
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #175 en: 20 de Noviembre, 2022, 09:53:58 am »
Estoy leyendo vuestros comentarios y se me quitan las ganas de comprar bici con este motor, veo muchas complicaciones con los modos, configuración y demás cosas cosas, está claro que tengo que probarlo antes de tomar una decisión.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #176 en: 20 de Noviembre, 2022, 10:44:20 am »
Leptonex, no entiendo tu comentario. Siempre elogias todas las posibilidades de configuración que te ofrece specialized con el Brose, y ahora te parece un royo que Bosch te de la posibilidad de hacer casi lo que quieras.
Hace tres años nos quejamos de que no dejaban ni tocar un modo, y ahora va a ser que se están pasando.
Yo lo veo super simple y fácil, nada de royos.
Ahora mismo el compañero quiere probar a tener 4 modos,  Dos de ellos configurables desde la App, y otros dos totalmente automáticos (el auto y el tour+), con alguna ligera diferencia de empuje al inicio y final positiva para el auto.
Esto te lo digo sin haberlo ni probado ni visto, pero me parece súper lógico y fácil de hacer.
¿Cuál es el gran problema que puedo llegar a ver?, que tengas que pasar por tienda para modificar cuales modos quieres tener instalados de serie.
Tras tanto royo, parece ser que Bosch tiene la posibilidad de poder instalar hasta "8" modos (Race/Turbo/E-mtb/Auto/Sport/Tour+/Tour/Eco) Pero solo pueden ir instalados a la vez 4 de ellos.
A mi me parece DPM, y si se les ocurre dejarte ponerlos sin pasar por tienda, sería la marca con más opciones. En este aspecto,  pasaría de ser la peor, a la mejor en 3 años.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.471
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #177 en: 20 de Noviembre, 2022, 03:37:26 pm »
Es que a mi eso de tener tantas opciones y obligación de pasar por la tienda para modificar cosas no me llama la atención, me gusta lo simple y efectivo como en la app de Sp.
De todas formas ya he dicho que me gustaría ver como funciona la app de este motor y poder probarlo, seguramente probaré una Crafty en breve.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.892
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #178 en: 20 de Noviembre, 2022, 05:37:39 pm »
A los que vaís haciendo pruebas Y que diferencia le encontráis al modo automático vs el emtb?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.892
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #179 en: 20 de Noviembre, 2022, 05:40:28 pm »
Es que a mi eso de tener tantas opciones y obligación de pasar por la tienda para modificar cosas no me llama la atención, me gusta lo simple y efectivo como en la app de Sp.
De todas formas ya he dicho que me gustaría ver como funciona la app de este motor y poder probarlo, seguramente probaré una Crafty en breve.

Hombre tantas opciones no, sólo hay cuatro en el mando, ahora parece ser que hay más pero pasando por el taller. Yo estoy encantadísimo con lo que tengo en especial con el tour+ que es la releche.