Abrimos este nuevo post para los que quieran comentar
Como ya sabéis es como un misión control pero más extenso y configurable
La ventaja es que podéis poner la batería de la serie 22 para que funcione como las baterías sin actualizar bajando la corriente hasta el 0 para igualar al 100 de la batería sin actualizar
Disponeis para los que se atrevan la forma de deslimitarla bajo responsabilidad de cada uno
Entre otras cosas hay un modo automático por frecuencia cardíaca que aún no he probado y por potencia
Yo uso el de potencia. Para configurarlo con el modo de potencia a tu manera tienes que llevar la pantalla activada e ir viendo los watios que vas metiendo tu en ese momento o bien ir probando hasta dar con lo ideal si no sabes en que rangos te mueves
Tienes que escoger el rango de asistencia,por ejemplo si solo quiero este modo automatico en el Trail desde el 30 al 55 o bien si lo quiero en los tres configuro cada uno a mi gusto
Después a cuantos watios de potencia suministrados por ti quieres que empieza a subir la asistencia y a cuantos watios que llegue al máximo, por ejemplo que empieze a subirme la asistencia desde 225 hasta 350 watios
Con hasta 225w suministrados por mis piernas tendrías el 30 de asistencia y a 350w tendrías ya el maximo que programe, 55 de asistencia. Asi progresivamente
Luego el retardo en la entrega y salida del modo automático,desde que detecta que has pasado de potencia los segundos que te empieza a subir ,normalmente pongo 1 o 0 segundos para que sea instantaneo al entrar la subida de asistencia y al bajar y por último según los watios suministrados por ti la forma de subir el porcentaje,es decir de 5 en 5,de 6 en 6 % etc
Digamos que si voy en Trail y estoy metiendo hasta 224 w pues me asiste el 30%
Si meto desde 225 a 250 watios me sube al 35
Si meto desde 251 a 275 watios me sube al 40
Si meto desde 276 a 300 watios me sube al 45
Si meto desde 301 a 325 watios me sube al 50
Si meto desde 326 a 350 watios me sube al 55
Sube de 5 en 5 porque le programe el porcentaje a 5 pero puedes ponerlo desde 1 hasta 7 y la escala seria diferente logicamente
La garantía dudo que se pierda mientras no pases el corte de velocidad de 25km/h
La conclusion es que gastas menos bateria porque si yo tengo normalmente un 20-50-100 habra veces que en trail no cecesite el 50 sino un 35,pues el modo automatico te va regulando desde 35 a 55 segun aplique yo la fuerza al pedal,watios aplicados por mi
Un ejemplo de cómo configurarla:
YO por ejemplo para terreno duro llevo
eco del 20 al 40
trail del 40 al 60
turbo de 75 a 90
corriente motor 5 (Equivale a 95 de las baterias sin actualizar)
watios de entrada 200 tope 350
Oto amigo mas en forma que yo lleva algo asi
eco del 15 al 60 (Aqui tiene mas rango que yo)
trail del 40 al 75
turbo del 75 al 90
corriente motor 5
watios de entrada 250 tope 350 (Aqui esta a mas watios de entrada que yo)
Puedes hacer un modo automatico y los otros dos no.Y poner el modo por ejemplo desde el 10 hasta el 90..hay infinitas combinaciones...es salir una dia solo e ir regulandolo sobre la marcha
retardo en entrada 1 segundo y salida un segundo para hacerlo más instantaneo
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