Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 396818 veces)

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1275 en: 06 de Mayo, 2020, 06:12:51 pm »
+al tener manillar doble altura queda mejor, pero al final creo que quitare el tranchacadenas de la tapa de la direccion

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1276 en: 06 de Mayo, 2020, 08:33:52 pm »
Creo que usaras menos el troncha que el gps...

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re: Focus Jam
« Respuesta #1277 en: 06 de Mayo, 2020, 08:52:04 pm »
Eso te iba a decir yo, el troncha a la mochila q el gps se la un mayor uso

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1278 en: 06 de Mayo, 2020, 09:51:51 pm »
es que tengo la cabeza bastante mal y se me olvidan las cosas, me acostumbre a llevar todo lo que pueda integrado en la bici, como llevo riñonera le quito todo el peso posible y para llevar mas agua a la vez de mas comoda, pero teneis razon es mas importante el garmin, pero sabeis que el dia que se te olvida el trocha la cadena zaskas, ley de murphy
integrado llevo botella de c02 y acople, obus y desmontaobus, tronchacadenas y eslabon rapido, multiherramientas, mechas, desmontable y camara......  asi no se me olvida lo basico
« Última modificación: 06 de Mayo, 2020, 09:56:31 pm por Gabisport »

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re: Focus Jam
« Respuesta #1279 en: 06 de Mayo, 2020, 10:15:27 pm »
Pues yo todo lo contrario, jaja... No quiero ver cosas pehadas a la bici asi q siempre voy con la mochila y no tardare mucho en comprarme riñonera para verano.

gammaiden

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1280 en: 06 de Mayo, 2020, 11:03:05 pm »
Hace unos días(casi 15) me pillé yo una del AliExpress para probar a ver que tal va el tema de las riñoneras con el fin de que si voy cómodo ya ir a por la evoc.

La riñonera es esta:

#Aliexpress € 9,12  28%OFF | 1,5 l impermeable nylon multifuncional deporte al aire libre Running bolsa ciclismo escalada bolso de la cintura del deporte botella de agua cinturón bolsa
https://a.aliexpress.com/_B0IOwS

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re: Focus Jam
« Respuesta #1281 en: 06 de Mayo, 2020, 11:19:39 pm »
Hace unos días(casi 15) me pillé yo una del AliExpress para probar a ver que tal va el tema de las riñoneras con el fin de que si voy cómodo ya ir a por la evoc.

La riñonera es esta:

#Aliexpress € 9,12  28%OFF | 1,5 l impermeable nylon multifuncional deporte al aire libre Running bolsa ciclismo escalada bolso de la cintura del deporte botella de agua cinturón bolsa
https://a.aliexpress.com/_B0IOwS

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
***** tiene buena pinta no para hacer una prueba?? Aunque dan fecha para el 31 de mayo joerr!! Confirmame q lleva para 2 botelleros porfa. Y de cara al próximo invierno con la bolsa no me la juego, Evoc de 16L por si algun dia tengo q llevar 2a batería y al final siempre llevas de todo.

gammaiden

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1282 en: 06 de Mayo, 2020, 11:25:37 pm »
Hace unos días(casi 15) me pillé yo una del AliExpress para probar a ver que tal va el tema de las riñoneras con el fin de que si voy cómodo ya ir a por la evoc.

La riñonera es esta:

#Aliexpress € 9,12  28%OFF | 1,5 l impermeable nylon multifuncional deporte al aire libre Running bolsa ciclismo escalada bolso de la cintura del deporte botella de agua cinturón bolsa
https://a.aliexpress.com/_B0IOwS

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
***** tiene buena pinta no para hacer una prueba?? Aunque dan fecha para el 31 de mayo joerr!! Confirmame q lleva para 2 botelleros porfa. Y de cara al próximo invierno con la bolsa no me la juego, Evoc de 16L por si algun dia tengo q llevar 2a batería y al final siempre llevas de todo.
En cuanto eso te lo enseño.
Yo también tengo en mente la evoc 16 l para cuando me compre una segunda batería (ya estoy ahorrando)

Pregunta de novato(posiblemente absurda):
Imaginemos que hoy salgo con la bicicleta y consumo un 50% de la batería y mañana tengo intención de volver a salir sin saber que ruta quieren hacer los colegas(improvisación sobre la marcha).
Puedo cargar la batería ?
Y si lo hago a menudo?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Mayo, 2020, 03:54:56 pm por gammaiden »

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re: Focus Jam
« Respuesta #1283 en: 07 de Mayo, 2020, 10:26:04 pm »
En llano con el 34 y el 10/51 yo ni lo probado aun el 10
Con el 32 se utilizarian todo el cassete
De todas formas yo encontre araña par el gen4 pero es para el modelo cargo
No desplaza igual la cadena, pero araña hay

Gabisport es mucho desarrollo para ti un 34- 10 , para comentar que no lo has probado?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1284 en: 07 de Mayo, 2020, 10:31:13 pm »
Hace unos días(casi 15) me pillé yo una del AliExpress para probar a ver que tal va el tema de las riñoneras con el fin de que si voy cómodo ya ir a por la evoc.

La riñonera es esta:

#Aliexpress € 9,12  28%OFF | 1,5 l impermeable nylon multifuncional deporte al aire libre Running bolsa ciclismo escalada bolso de la cintura del deporte botella de agua cinturón bolsa
https://a.aliexpress.com/_B0IOwS

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
***** tiene buena pinta no para hacer una prueba?? Aunque dan fecha para el 31 de mayo joerr!! Confirmame q lleva para 2 botelleros porfa. Y de cara al próximo invierno con la bolsa no me la juego, Evoc de 16L por si algun dia tengo q llevar 2a batería y al final siempre llevas de todo.
En cuanto eso te lo enseño.
Yo también tengo en mente la evoc 16 l para cuando me compre una segunda batería (ya estoy ahorrando)

Pregunta de novato(posiblemente absurda):
Imaginemos que hoy salgo con la bicicleta y consumo un 50% de la batería y mañana tengo intención de volver a salir sin saber que ruta quieren hacer los colegas(improvisación sobre la marcha).
Puedo cargar la batería ?
Y si lo hago a menudo?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cargala sin problemas. En la pregunta tienes la respuesta, si no sabes que kilómetros vas hacer. No merece la pena estropear una ruta, por no cargar a tope la batería.
« Última modificación: 07 de Mayo, 2020, 10:38:10 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1285 en: 07 de Mayo, 2020, 11:34:06 pm »
En llano con el 34 y el 10/51 yo ni lo probado aun el 10
Con el 32 se utilizarian todo el cassete
De todas formas yo encontre araña par el gen4 pero es para el modelo cargo
No desplaza igual la cadena, pero araña hay

Gabisport es mucho desarrollo para ti un 34- 10 , para comentar que no lo has probado?
No lo que queria decir es que el 10 casi no lo probado, en llano con la 29” 2,60 ya tiene bastante desarrollo, en la muscular llevo 30 y 10/50 con 29 2,40 y si lo pongo mas a menudo, tambien en la jam a partir se 25 corta y si no es muy favorable el terreno aguantar mas de 27/30 km/h en mi caso me cuesta, las assegai no ayudaran mucho a que ruede bien la ebike creo
De todas formas con el garmin la
Mia corta a 23,5/23,8km/h aunque le ponga la minina circunferencia no me llega a 25, no quiero pensar si le pongo 27,5+ detras, bajaria algo mas aun
Ya hecho varias pruebas y no llega a 24 o se queda muy muy cerca, 25 ni de coña
La e-trance de mi mujer corta a 24,8/25, esta bastante ajustado con el garmin como referencia, le puse hasta el glonas para que fuera mas exacto dentro de sus posibilidades y ahi se queda

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re: Focus Jam
« Respuesta #1286 en: 08 de Mayo, 2020, 01:40:32 pm »
Bueno niños hoy la Jam nos ha hecho una de mar y montaña!! Empezando por el monte y terminando a pie de playa!! 😉🤘

[archivo adjunto borrado por el administrador]

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1287 en: 08 de Mayo, 2020, 02:12:57 pm »
Edita y recorta las fotos, que así no luce la bicha
Pongo la mia con Shimano.



visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 08 de Mayo, 2020, 02:15:00 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re: Focus Jam
« Respuesta #1288 en: 08 de Mayo, 2020, 02:30:47 pm »
Edita y recorta las fotos, que así no luce la bicha
Pongo la mia con Shimano.



visitors can't see pics , please register or login

Tienes razon David soy un poco vago para las fotos. Ya tengo q hacer capturas para bajarle la calidad de la foto pq si no no me la deja colgar y despues recortarla y bla, bla, bla... es un rollo pero tienes razon😉

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1289 en: 08 de Mayo, 2020, 02:36:23 pm »
Con Tapatalk se reducen al subirlas. Con el movil recortas la foto primero y ya esta.
Disfrutando de cada pedalada.