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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por dabiduchi en Hoy a las 07:35:27 pm »Buenas os dejo este amorto por aquí por si os interesa para las crafty .. nuevo a estrenar , le dejo barato .. un saludo a todos
Yo llevo 3 anillos debajo de la potencia, y luego 38mm de Rise.
Una potencia corta no tiene longitud suficiente para elevarse, por eso no hay potencias positivas tan cortas
si sí es nueva de trinca , pero he parado la bici a esperas de si cambio de talla como aun estaba en cola no ha habido problema. Quiero intentar asegurar el tiro lo maximo que es mucha pasta...Hola la pillas nueva de trinca?Yo soy de tronco largo pero patas cortas y brazos normales.
Por ello necesito potencia corta para poder llegar al manillar ya que los hombros los tengo a más altura y los brazos no llegarían; y manillar alto para no encorbarme como si estuviera en una flaca.
Así mismo necesito una tija super larga porque aunque tenga piernas cortas, necesito bajar el cabezón hasta una altura más baja respecto a la cadera/manillar/etc.
Un poco sin sentido, como el tener que llevar el sillín con la punta para abajo... pero son muchos años ya de pruebas
Mil gracias por compartir todo tu bagaje, he podido probar una orbea wild talla M de un conocido... y ya me he quitado de dudas... tengo claro mi incomodidad no es bajando , bajando me va perfecta lo poco que he hecho , el problema es pedaleando a la altura de sillín que me toca ..75cm desde eje pedalier... si me lo pongo apoyo mucho en el manillar, he de subir altura del manillar...tal y como me comentó la persona que me hizo el estudio, mañana llamaré al del estudio... porque me dijo que no me sabía decir cuanto mas había de subir el manillar si no me hacia el estudio dinámico pero digo yo que me sabrá decir si la cosa va de 4 cm o de 15...fallo mío pensar bueno pues con un manillar de doble altura rise 75 no se sí hay más.... lo compenso.... pero y si esos cm no son suficientes? me dejo las cervicales al levantar la cabeza..y un rato vale...pero una salida de 3 horas... si de una M a una L el reach cambia maximo 3 cm... y los cm influyen mucho digo yo que un manillar con mucho rise ya sera suficiente puesto que puedo ganar 5cm respecto al de origen ? tendré que hablar con el de la tienda que me esta enviado la bici también porque me dijo que él mismo con 88 de pierna y 1,80 va bien para enduro otra cosa es salir a rutear...
potencias cortas de 40mm de enduro con grados positivos no encuentro y las que hay son con muy pocos grados... con lo cual veo que solo voy a poder compensarlo con el manillar .
Como lo ves ?
Gracias de ante mano , estoy muy ilusionado quiero subirme a mi bici ya, pero vaya disgusto si despues de una semana veo que es un calvario para las cervicales y acabo mal... comermela recien comprada..
Saludos
Si es así, dile al de la tienda si te la puede traer si cortar el tubo de la horquilla, con eso no creo que tengas problema, y te la dejas a tu gusto.
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Entiendo que vas en una bici tirando a corta por tus comentarios. El problema que veo aparte del reach, es la altura del tubo de dirección,que también suele aumentar con la talla, y esa es una medida que tienes ahora inamovible.
Siempre me dijeron que para ajustar la talla, desde pequeña, puedes alargar potencia y luego si quieres modificar altura pues subes algo el ángulo de la misma.
Si la diferencia que quieres enjugar es tan alta, 6cm, creo que vas a tener que cambiar muchas pequeñas cosas, con una sólo no llegas
No pasa siempre , pero pasa . Y te quedas sin motor porque cree que estás yendo más rápidoYo estoy probando los magpeed y probablemente me toque pedir al vendedor de pasar al cable tradicionalAlguien de por aqui ha quitado el imán de la llanta y a puesto un sensor de velocidad con cable con el iman en el disco de freno?
Sabeis si es factible y se puede hacer? En la bici a la parte trasera de la vaina viene preparado para ello. Supongo que no deberia haber ningun problema en ello, que creeis?
En un foro ingles he leido un chico que lo hizo, en la tienda ofical y previa autorizacion de Orbea. Parece que hay que cambiar algo del software. No recuerdo si de UK o USA. Pero si, viene preparado para pasar el cable y alojamiento del sensor, de hecho en el libro bluepaper de orbea viene detallado.
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Te dan problemas? Que ocurre? Al pasar los imanes de los pedales lo detecta el sensor del motor?
Yo estoy probando los magpeed y probablemente me toque pedir al vendedor de pasar al cable tradicionalAlguien de por aqui ha quitado el imán de la llanta y a puesto un sensor de velocidad con cable con el iman en el disco de freno?
Sabeis si es factible y se puede hacer? En la bici a la parte trasera de la vaina viene preparado para ello. Supongo que no deberia haber ningun problema en ello, que creeis?
En un foro ingles he leido un chico que lo hizo, en la tienda ofical y previa autorizacion de Orbea. Parece que hay que cambiar algo del software. No recuerdo si de UK o USA. Pero si, viene preparado para pasar el cable y alojamiento del sensor, de hecho en el libro bluepaper de orbea viene detallado.
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