Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4040351 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7395 en: 09 de Agosto, 2017, 02:03:37 pm »
Vale... creía que montaba brose
Perdón

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7396 en: 09 de Agosto, 2017, 05:04:38 pm »
Duda ::)

Estoy pensando en cambiar la TL .
En principio tenía claro que por la nueva 2018 de Carbono.
Pero he visto la Bulls con la opción de la doble batería ... y ahora tengo dudas

¿Cómo lo veis?

(Esta es la que tengo ahora... por si alguien quiere en breve la pondré a la venta)
Luciano
Has probado el shimano? 
Igual no te convence y después te tiraras los pelos!
Yo no  he probado el shimano. Al igual en octubre me apunto a la cita del festival solobici en Sant Andrés de la Barca, Barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7397 en: 09 de Agosto, 2017, 05:14:42 pm »
La Bulls es una señora bicicleta y por encima de la TL actualmente. Shimano ya irá afinando los motores.
Eso si, si compráis una Bulls de estas, pedidla con las 2 baterías, que de serie solo viene con una.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7398 en: 09 de Agosto, 2017, 06:00:20 pm »
Paco To , por cuál es la que te llena...

Una que está muy bien es la Scott E-Spark 710,.
(Ya se que no son de las que se hablan mucho por aquí, pero tuve una, de la Prehistoria y tengo muy buen recuerdo, bueno todavía la tengo en el garaje 😜)
Por lo menos, batería de 500W...
También me gustan las Bulls y las que tienen más batería como Olympia y demás, pero tiene que tener servicio técnico cerca y ser amables (que menos) y si esos requisitos no se dan, mala suerte...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7399 en: 09 de Agosto, 2017, 07:05:25 pm »
Gracias de nuevo a todos...

Es cierto que me refiero a la Bulls con motor Shimano, del de Brose no he oído que le incluyan más batería.
Supongo que si vienen con una batería de serie , estará estudiado el tema del equilibrio en el cuadro, además una batería sola es para salidas cortas y rápidas, aparte del ahorro del peso.

Pero si sales un domingo a las 9 para regresar a la hora de comer,  ahí dos baterías son la garantía . y , si a mayores es la de 180 de recorrido ... pues que cuando vuelves a pensar en la TL , como que la ves de otra manera   

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7400 en: 09 de Agosto, 2017, 07:09:25 pm »
Si esta centrada de peso con una bateria con 2 estara descentrada o a la inversa, pero estar con el peso centrado en ambos casos..... hasta donde me llega la logica no lo veo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7401 en: 09 de Agosto, 2017, 07:10:13 pm »
Si fuera una bateria bajo y otra arriba si, pero cada una a un lado....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7402 en: 09 de Agosto, 2017, 07:14:22 pm »
Imagino que no se notara mucho, que la abran probado y tal, pero desde luego yo no la compraria sin hacerle una buena prueba

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7403 en: 09 de Agosto, 2017, 07:32:29 pm »
Pero si sales un domingo a las 9 para regresar a la hora de comer,  ahí dos baterías son la garantía . y , si a mayores es la de 180 de recorrido ... pues que cuando vuelves a pensar en la TL , como que la ves de otra manera   
Quizás venga bien leer este artículo sobre recorridos de suspensiones. Y no está escrito por un cualquiera precisamente.

http://www.mtbpro.es/blogs/ebikemania/recorrido-de-suspensiones-en-e-bikes-el-justo-y-necesario

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7404 en: 09 de Agosto, 2017, 07:44:10 pm »
Muy bueno el articulo, yo estoy en proceso de compra y tengo la cabeza de datos.....pa' explotar.
Con esto ya me comere menos la cabeza. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7405 en: 09 de Agosto, 2017, 07:46:44 pm »
Citar
Pero si sales un domingo a las 9 para regresar a la hora de comer,  ahí dos baterías son la garantía . y , si a mayores es la de 180 de recorrido ... pues que cuando vuelves a pensar en la TL , como que la ves de otra manera   
Quizás venga bien leer este artículo sobre recorridos de suspensiones. Y no está escrito por un cualquiera precisamente.

http://www.mtbpro.es/blogs/ebikemania/recorrido-de-suspensiones-en-e-bikes-el-justo-y-necesario

Precisamente fue Juan quien me vendió la Bicicleta Turbo Levo...

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7406 en: 09 de Agosto, 2017, 08:57:04 pm »
Pero si sales un domingo a las 9 para regresar a la hora de comer,  ahí dos baterías son la garantía . y , si a mayores es la de 180 de recorrido ... pues que cuando vuelves a pensar en la TL , como que la ves de otra manera   
Quizás venga bien leer este artículo sobre recorridos de suspensiones. Y no está escrito por un cualquiera precisamente.

http://www.mtbpro.es/blogs/ebikemania/recorrido-de-suspensiones-en-e-bikes-el-justo-y-necesario
Yo lo decía o me quedo con esa primera parte de la frase de Luciano.
(Algunos pueden decir, de llevar una segunda batería con la Levo, pues también...)
Sobre las suspensiones totalmente de acuerdo con el excelente articulo de Juan Ochoa, de hecho no hace mucho he comentado (este articulo lo acabo de ver) que estoy con 130 delante y 120 atrás, como medida para lo que hago, si a eso le sumamos el plus de las ruedas, pues ya vas como 140/150 de recorrido delante. Corroborado por amigos y tenderos que pregunté hace tiempo (que también son bastante mejores que yo, en esto de las mtb). De ahí que prefiero una buena horquilla a una horquilla muy larga...

- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7407 en: 09 de Agosto, 2017, 09:12:00 pm »
Yo salgo a las 8 de la mañana y no vuelvo hasta las 14. No me he quedado sin batería ninguna vez. Lo más cerca que he estado ha sido al 19%. Más batería da mayor seguridad de que no quedarás sin ella aunque, como el tema de las suspensiones, a veces no haga falta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7408 en: 09 de Agosto, 2017, 09:31:24 pm »
Con casi 150 rutas que llevo con la Levo y batería 460 tampoco me ha faltado nunca. Es raro que llegue con menos del 30%.
A mí la capacidad de la batería no es un tema que me preocupe.

Daotre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7409 en: 09 de Agosto, 2017, 10:11:09 pm »
Yo me lo he planteado varías veces, pero al final después de tener una TL he decido comprarme la misma y no porque no me guste la BULLS el problema es el post venta de esta marca en la zona que vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk