Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Subiq en Hoy a las 05:21:34 pm »
Alguien de por aqui ha quitado el imán de la llanta y a puesto un sensor de velocidad con cable con el iman en el disco de freno?
Sabeis si es factible y se puede hacer? En la bici a la parte trasera de la vaina viene preparado para ello. Supongo que no deberia haber ningun problema en ello, que creeis?

En un foro ingles he leido un chico que lo hizo, en la tienda ofical y previa autorizacion de Orbea. Parece que hay que cambiar algo del software. No recuerdo si de UK o USA. Pero si, viene preparado para pasar el cable y alojamiento del sensor, de hecho en el libro bluepaper de orbea viene detallado.
Yo estoy probando los magpeed y probablemente me toque pedir al vendedor de pasar al cable tradicional


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Te dan problemas? Que ocurre? Al pasar los imanes de los pedales lo detecta el sensor del motor?
2
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Subiq en Hoy a las 05:17:53 pm »
En el Blue paper no pone nada de que se tenga que activar o modifcar algo del software, en cambio si conectas por ejemplo una luz si que pone que te le deven de activar en el taller con el software de bosch.
Sera cuestion de probarlo, no se puede perder mucho.
3
Entiendo que vas en una bici tirando a corta por tus comentarios. El problema que veo aparte del reach, es la altura del tubo de dirección,que también suele aumentar con la talla, y esa es una medida que tienes ahora inamovible.
Siempre me dijeron que para ajustar la talla, desde pequeña, puedes alargar potencia y luego si quieres modificar altura pues subes algo el ángulo de la misma.
Si la diferencia que quieres enjugar es tan alta, 6cm, creo que vas a tener que cambiar muchas pequeñas cosas, con una sólo no llegas
4
Accesorios y Componentes / Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 04:02:48 pm »
No, las nuestras son Mondraker Crafty. Pero pienso que es una cosa del motor, no de la bici.
Aunque en otras no ocurra, será porque está programado de otra manera.
5
Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por alxktm en Hoy a las 03:28:48 pm »
Gracias por alegraros!! Sois buena gente 😉

La verdad es que así reinicio con la marca y si el nuevo motor me dura suficiente me plantearé que sea shimano otra vez. Lo cierto es que ha durado muy poco y se agradece que me lo repongan. Pero si vuelve a durar otros 3 años o 5000 mil km pues....

Si es un fallo de motor estría bien que lo hubieran solucionado y que las series siguientes no les pase lo mismo...

Tocará esperar unos días a ver que llega y si el nuevo motor hace menos ruido pedaleando que el que ya hacía el mio...
6
Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por Lopi135 en Hoy a las 03:18:19 pm »
Fantastica noticia,me alegro un monton por ti y bien por shimano,ojala reviertan las crisis de garantias que tienen muchas marcas,asi se gana el mercado.
7
Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 03:10:56 pm »
Ves como al final te lo metían, hay que intentarlo. Bien por la tienda y bien por shimano, así se ganan clientes, a ver si lo aprenden ya.
8
Accesorios y Componentes / Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Último mensaje por chus en Hoy a las 03:01:53 pm »
Eso también nos pasa a mi y a mi mujer. Motores del 22 y del 23 respectivamente. Como sea una cuesta larga para subir empujando, nos cuesta horrores.

Con los anteriores Bosch del 2019 no nos pasaba, empujaban de un modo uniforme y sin pausa.
También os pasa con unas Trek Rail ? Porque en otras bicis con Smart Sistem,de 2023, como Cube o Moustache no ocurre...
9
Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por alxktm en Hoy a las 03:00:03 pm »
Hoy me han llamado para darme la buena noticia. Me dan un motor en garantía.

Todavía no me pueden confirmar si será uno revisado o uno nuevo. En la tienda me dicen que no creen que sea revisado. Tampoco sé que garantía tendrá o si la tendrá.

Me informaran en cuanto reciban el informe de shimano. Me cobran solo el trabajo de desmontar y montar motor.

Muy contento por el trabajo sobre todo del service (cyclon system de Zaragoza) que sin ser cliente suyo me han dado un servicio de 10. Y shimano también ya que el motor estaba pasado de garantía 1 año y una semana ya...

La Semana que viene ya tendré bici y tendré mas información ya que he pillado dos puentes... Y ha retrasado todo ya que seguramente entre mañana y viernes haya puente en Madrid...
Me toca esperar un poco pero ni tan mal, que me veía gastando mínimo 800€.... Y va a ser mucho menos.

Importante, me preguntaron si había desbloqueado la bici, pirateado o puesto extender. De haberlo hecho me hubiera tocado pasar por caja... Y de esta forma no será para tanto... Tenerlo en cuenta a la hora de desbloquear o poner un extender. Que apatece nada mas terminar la garantía pero os puede pasar esto que a mi pero pasando por caja...
10
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Ispanico en Hoy a las 02:52:41 pm »
Alguien de por aqui ha quitado el imán de la llanta y a puesto un sensor de velocidad con cable con el iman en el disco de freno?
Sabeis si es factible y se puede hacer? En la bici a la parte trasera de la vaina viene preparado para ello. Supongo que no deberia haber ningun problema en ello, que creeis?

En un foro ingles he leido un chico que lo hizo, en la tienda ofical y previa autorizacion de Orbea. Parece que hay que cambiar algo del software. No recuerdo si de UK o USA. Pero si, viene preparado para pasar el cable y alojamiento del sensor, de hecho en el libro bluepaper de orbea viene detallado.
Yo estoy probando los magpeed y probablemente me toque pedir al vendedor de pasar al cable tradicional


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Páginas: [1] 2 3 ... 10