Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 201603 veces)

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #660 en: 29 de Agosto, 2020, 11:47:29 am »
Tiziano, a ver si te vale esta perspectiva. Si no, te mando alguna mas. Ya te digo que va a presión, sin más.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto mil gracias ya veo como es..ahora puedo tirar sin miedo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #661 en: 08 de Septiembre, 2020, 08:18:23 pm »
El domingo despues de una salida con la ezesty me da por mirar de cerca el motor y veo esto . A bote pronto lo primero que piensa uno es que el motor en una de estas que lo sacas para cargar la batería se ha caído y se ha ostiado, pero el caso es que a mi nunca me ha pasado. Ya está camino de la tienda pero antes mandé un correo a los de soporte de fazua y cada dia están mas chungos. No quieren que nos dirijamos a ellos para temas de garantía pero me dejo caer cosas del estilo.....si lo llevas deslimitado no lo cubre la garantía, o....eso parece un golpe....
Al final son todos iguales . Tambien me dijo que esa pieza se sustituye.
Ya veremos como se resuelve y en que tiempo.....mientras con el otro motor .
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #662 en: 08 de Septiembre, 2020, 08:31:37 pm »
El domingo despues de una salida con la ezesty me da por mirar de cerca el motor y veo esto . A bote pronto lo primero que piensa uno es que el motor en una de estas que lo sacas para cargar la batería se ha caído y se ha ostiado, pero el caso es que a mi nunca me ha pasado. Ya está camino de la tienda pero antes mandé un correo a los de soporte de fazua y cada dia están mas chungos. No quieren que nos dirijamos a ellos para temas de garantía pero me dejo caer cosas del estilo.....si lo llevas deslimitado no lo cubre la garantía, o....eso parece un golpe....
Al final son todos iguales . Tambien me dijo que esa pieza se sustituye.
Ya veremos como se resuelve y en que tiempo.....mientras con el otro motor .
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo menos pero alguna fisurilla..es lo que tiene el plástico..se endurece y con el traqueteo y demás se jode..nunca le di un golpe..esta semana la llevaré para que lo vean antes que caduque la garantia..pero seguro que se lavarán las manos..y con lo poco competentes que son los de la tienda de mi zona..peor todavía.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #663 en: 08 de Septiembre, 2020, 08:45:37 pm »
Me acojonais. Yo no tengo de momento ese problema pero como en la tienda van como van.. Aun no me han solucionado nada de la conexion motor-ordenador. Estan hablando pero ya llevo 1.5 meses y nada aun. Me empiezo a hartar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #664 en: 08 de Septiembre, 2020, 08:46:17 pm »
Jac, aun tienes problemas de conexion en uno de tus motores?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #665 en: 08 de Septiembre, 2020, 08:47:50 pm »
A partir de ahora, revisare esa pieza no sea cosa que yo también la casque.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #666 en: 08 de Septiembre, 2020, 09:20:38 pm »
Yo creo que esa pieza ha cascado por friccion, calentón, roce, presión....o todo junto. Y si ya me dices tiziano que tu tienes fisura.....
El motor funciona perfectamente es posible que tengamos un punto débil.
Si me sustituyen la pieza en garantía intentaré averiguar el precio. Si resulta que es algo de 50€ no seria preocupante fuera de garantia.
Por cierto, conseguiste poner el nuevo locker y el mando?
Agustinico, no he llevado el motor (es el otro) a mirar lo del puerto USB porque lo llevo configurado a mi gusto y no me urge, pero yo que tu no lo dejaría estar. Yo en cuanto tenga el otro y haga ganas lo llevo también.
Cada vez veo más importante que la tienda funcione 😬, ya os digo que estos de fazua empiezan a esconderse tras ellas.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #667 en: 08 de Septiembre, 2020, 09:27:39 pm »
Yo creo que esa pieza ha cascado por friccion, calentón, roce, presión....o todo junto. Y si ya me dices tiziano que tu tienes fisura.....
El motor funciona perfectamente es posible que tengamos un punto débil.
Si me sustituyen la pieza en garantía intentaré averiguar el precio. Si resulta que es algo de 50€ no seria preocupante fuera de garantia.
Por cierto, conseguiste poner el nuevo locker y el mando?
Agustinico, no he llevado el motor (es el otro) a mirar lo del puerto USB porque lo llevo configurado a mi gusto y no me urge, pero yo que tu no lo dejaría estar. Yo en cuanto tenga el otro y haga ganas lo llevo también.
Cada vez veo más importante que la tienda funcione , ya os digo que estos de fazua empiezan a esconderse tras ellas.
Jac ganas tengo de montarlo..pero liado de curro y cuando tengo tiempo salgo en bici..esta semana que viene me pongo manos a la obra que tengo ganas de ponerlo con tranquilidad. Haber lo que dicen de la fisura..dirán que se me a caído al suelo me rio por no llorar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #668 en: 08 de Septiembre, 2020, 10:13:38 pm »
Yo creo que esa pieza ha cascado por friccion, calentón, roce, presión....o todo junto. Y si ya me dices tiziano que tu tienes fisura.....
El motor funciona perfectamente es posible que tengamos un punto débil.
Si me sustituyen la pieza en garantía intentaré averiguar el precio. Si resulta que es algo de 50€ no seria preocupante fuera de garantia.
Por cierto, conseguiste poner el nuevo locker y el mando?
Agustinico, no he llevado el motor (es el otro) a mirar lo del puerto USB porque lo llevo configurado a mi gusto y no me urge, pero yo que tu no lo dejaría estar. Yo en cuanto tenga el otro y haga ganas lo llevo también.
Cada vez veo más importante que la tienda funcione , ya os digo que estos de fazua empiezan a esconderse tras ellas.
Jac ganas tengo de montarlo..pero liado de curro y cuando tengo tiempo salgo en bici..esta semana que viene me pongo manos a la obra que tengo ganas de ponerlo con tranquilidad. Haber lo que dicen de la fisura..dirán que se me a caído al suelo me rio por no llorar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Pues ya tenemos dos casos. Utiliza mi foto. Cuando puedas pon una del tuyo. Asi podemos decir que sabemos de mas casos.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Motor Fazua
« Respuesta #669 en: 09 de Septiembre, 2020, 02:40:21 pm »
si se puede ver foto del otro caso?? Ya nos contarás Jac y veremos como va la garantia de fazua y el servicio post-venta, ni que decir tiene que a ti te debieran mirar con mejores ojos  ;) ;) ;) ;) ;) si hay alguien que defiende a capa y espada el fazua ese eres tú¡¡¡ He mirado la mia y está intacta, hombre estaría bueno que endos meses y siendo de carretera estuviera también quebrada¡¡¡  Por cierto en la que te ha pasado que hasido en la zesty o en la look,entiendo que en la zesty? A ver que respuesta te dan aunque como tú mismo dices y viendo como actúan la mayoría de las marcas y servicios no será difícil te digan que eso es una rotura por impacto tras caída,.....no lo tomes a mal pero si fuera una simple grieta pues no pero ese impacto puntual que se ve en la parte plana que cuando va colocado en la bici está totalmente protegido y por dentro de la cavidad del cuadro cierto es que es raro cómo se ha podido producir, las grietas y resquebrajamientos no pero ese impacto o picotazo es más que extraño pero bueno a ver que nos cuenta el servicio postventa de fazua¡¡??

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #670 en: 09 de Septiembre, 2020, 03:12:19 pm »
Yo acabo de pedir por mi cuenta, el mando locked px y el mando fx.  La semana que viene lo tengo y lo pondre yo.
Y en cuanto a la conexión motor-ordenador el de la tienda a base de emails han quedado en una hora que se tienen que poner de acuerdo para conectarse los dos y con todo el bloque conectado en la tienda y con dos cables, ellos lo comprobarán via online.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Motor Fazua
« Respuesta #671 en: 09 de Septiembre, 2020, 03:41:23 pm »
Por cierto Jac esa base de motor en forma si es como la mía pues de momento el fazua es universal en estos últimos años ahora la estructura o piezas no son iguales, en el mio esa base de motor es todo una pieza homogénea, en la foto del tuyo se ve como dos piezas insertadas una en otra, será que el mio es más moderno y precisamente han corregido ese supuesto defecto????

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #672 en: 09 de Septiembre, 2020, 03:55:20 pm »
Mis dos motores son asi. No se cual será mas moderno, yo creo que los mios, pero efectivamente si es así, se han lucido 😤.
Yo casi juraría que el motor no se ha golpeado, pero es verdad que parece que ha reventado 😳.
Ya veremos....

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #673 en: 09 de Septiembre, 2020, 04:05:23 pm »
Mis dos motores son asi. No se cual será mas moderno, yo creo que los mios, pero efectivamente si es así, se han lucido .
Yo casi juraría que el motor no se ha golpeado, pero es verdad que parece que ha reventado .
Ya veremos....
Traquilo jac yo tabien lo tengo roto y no se por que

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #674 en: 09 de Septiembre, 2020, 04:07:03 pm »
Mis dos motores son asi. No se cual será mas moderno, yo creo que los mios, pero efectivamente si es así, se han lucido .
Yo casi juraría que el motor no se ha golpeado, pero es verdad que parece que ha reventado .
Ya veremos....
Traquilo jac yo tabien lo tengo roto y no se por que

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Esta noche pongo foto

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk