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Autor Tema: Cube AMS Hybrid One44  (Leído 43795 veces)

Shaume

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #375 en: Hoy a las 07:43:32 am »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

pacospecialized

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #376 en: Hoy a las 08:38:26 am »
Pues la mía va casi perfecta, después de colocarle los sinenblocks que vendrían mal de fábrica, ni se han movido.
Además es bastante silenciosa y el clack,clack del CX bajando, aún estoy esperándolo.
Lo que si he notado es que cuando intentas salir desde parado, con un desarrollo largo, se queja y es como si rugiera. Y no tira una mierda, no tiene fuerza casi en esas circunstancias. Pero eso ya lo sabíamos.

angelov

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #377 en: Hoy a las 11:14:49 am »
Yo estoy muy contento con ella. Para un uso xc va de sobra, para algo endurero ya tengo mis reservas de cómo respondería un cuadro tan ligero (vainas y tirantes). El motor es así, yo procuro llevarlo con cadencia y si salgo en parado es como decís, yo le cambio en aire tres coronas antes de salir y va mejor. No echo de menos el Brose para nada, nunca usaba el turbo y este me da de sobra. Tengo la incógnita de las 12v y cuanto durará la cadena tan cruzada, este verano lo veré en el primer cambio.
No volveré a una full mientras esté entero físicamente. Para mí este SX ya es un mini full y me puedo adaptar a él .
Este junio tengo vacas y pienso darle una buena tanda de kilómetros, bikepaking incluido, a ver cómo se porta
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Shaume

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #378 en: Hoy a las 11:23:38 am »
Tengo unos cuantos compis de grupeta que van en XC sin motor ultraligeras y hacen el salvaje como el que más, nadie ha partido nada en los últimos años, en cambio a mi se me partió el basculante de la "endurera wild"...
No creo que esta cube sufra más que otras bicis por darle algo de caña, y con más recorrido de suspensiones que esas XC,  si parte es porque está mal hecha, como me pasó a mi.
Por cierto creo que no se conocen casos de la Rise carbono partir cuadros o basculantes, y eso que decían que no valía para enduro.
Si el carbono está bien hecho no parte salvo por golpe.
« Última modificación: Hoy a las 11:25:11 am por Shaume »

leptonex

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #379 en: Hoy a las 01:57:13 pm »
Pues la mía va casi perfecta, después de colocarle los sinenblocks que vendrían mal de fábrica, ni se han movido.
Además es bastante silenciosa y el clack,clack del CX bajando, aún estoy esperándolo.
Lo que si he notado es que cuando intentas salir desde parado, con un desarrollo largo, se queja y es como si rugiera. Y no tira una mierda, no tiene fuerza casi en esas circunstancias. Pero eso ya lo sabíamos.

Eso del motor es lo que me pasa a mí también, osea que lo hacen todos.
Yo he observado que lo hace más en Eco si pones la aceleración alta, es como si el rodamiento oneway resbalara por un instante e hiciera ese ruido, pero no lo hace si sales con un piñón mayor.

cascoblanco

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #380 en: Hoy a las 02:35:55 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes

M_GORDON

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #381 en: Hoy a las 05:05:59 pm »
Buenas
Álex, cómo has calculado los 420w de la Wild?


Pd. Hoy he visto y pesado la Dune RR en talla M
NO pesa igual que la Neat ni la AMS
Vas a ir al test day de Oiartzun...y lo sabes 🤣🤣
efectiviwonder 😂
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Vixs

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #382 en: Hoy a las 05:11:58 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
Pues si que es buena suerte.
A mí alrededor, Ebike que se estrena, no pasa más de 3/6 meses o menos de 3000km sin que algo le pase.
Si no es problemas de desconexión del motor o batería, hasta averías de los dos componentes, motores que traquetean, algún rodamiento, algún ruido, algún cambio mal ajustado, algún plato suelto, amortiguador que pierde aceite o revienta, lo mismo horquillas con problemas de holguras de casquillos, frenos, pinzas o manetas que se atascan......etc.
En mi caso fue el plato, que a los 1000km se me aflojó.¿Mal montaje?, tal vez. Luego dos motores, a motor cada 5000km (Bosch gen 4).
Tal vez, la humedad y el uso en el norte de la península, afecte mucho mas a este tipo de averías.
Y esto es en todas las marcas.
En mi opinión, lo ideal sería no tener ninguna avería en una Ebike en 15000km o 4 años, como mínimo.
Con hacer un mantenimiento normal de componentes, no deberíamos tener ningún problema. Para la pasta que pagamos,
eso es lo que deberíamos aceptar como excelente, pero creo que aceptamos o tragamos mucho más de lo que se debería, justificando el "excelente servicio de garantía" de algunas de las marcas.
Que te cambien un basculante por fisura, una correa de motor, un amortiguador, un motor o batería entera, cables y sensores de velocidad, pantallitas, y lo demos por válido por ser garantía, no deberíamos ser tan condescendientes con las marcas, ni nuestras Ebikes.
Por ahora, les falta mucha fiabilidad a "todas", unas mas que otras, eso está clarísimo.

cascoblanco

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #383 en: Hoy a las 05:46:14 pm »
Si Vixs algo de eso hay... pero tu tiendes siempre a exagerar 😜
« Última modificación: Hoy a las 05:47:50 pm por cascoblanco »

manelbanos

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« Respuesta #384 en: Hoy a las 05:50:24 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
Pues si que es buena suerte.
A mí alrededor, Ebike que se estrena, no pasa más de 3/6 meses o menos de 3000km sin que algo le pase.
Si no es problemas de desconexión del motor o batería, hasta averías de los dos componentes, motores que traquetean, algún rodamiento, algún ruido, algún cambio mal ajustado, algún plato suelto, amortiguador que pierde aceite o revienta, lo mismo horquillas con problemas de holguras de casquillos, frenos, pinzas o manetas que se atascan......etc.
En mi caso fue el plato, que a los 1000km se me aflojó.¿Mal montaje?, tal vez. Luego dos motores, a motor cada 5000km (Bosch gen 4).
Tal vez, la humedad y el uso en el norte de la península, afecte mucho mas a este tipo de averías.
Y esto es en todas las marcas.
En mi opinión, lo ideal sería no tener ninguna avería en una Ebike en 15000km o 4 años, como mínimo.
Con hacer un mantenimiento normal de componentes, no deberíamos tener ningún problema. Para la pasta que pagamos,
eso es lo que deberíamos aceptar como excelente, pero creo que aceptamos o tragamos mucho más de lo que se debería, justificando el "excelente servicio de garantía" de algunas de las marcas.
Que te cambien un basculante por fisura, una correa de motor, un amortiguador, un motor o batería entera, cables y sensores de velocidad, pantallitas, y lo demos por válido por ser garantía, no deberíamos ser tan condescendientes con las marcas, ni nuestras Ebikes.
Por ahora, les falta mucha fiabilidad a "todas", unas mas que otras, eso está clarísimo.
La mejor garantía es la que no tienes que tirar de ella.
Yo de momento 2 de 2 y los 2 Yamaha

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« Última modificación: Hoy a las 05:52:15 pm por manelbanos »

Vixs

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #385 en: Hoy a las 06:16:20 pm »
Si Vixs algo de eso hay... pero tu tiendes siempre a exagerar 😜
Jajaja. Ahí te doy la razón. Será que soy un poco tiquismiquis!!.
Pero al final, como todos, paso por el aro y tiro con lo que tengo.😅😅

leptonex

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #386 en: Hoy a las 07:40:29 pm »

Mañana creo que podré salir con la Wild hacer la prueba de consumo y me da que va consumir menos, es que he salido un rato con mi hijo por el parque y en 4kms se ha chupado una ralla yendo despacito, no lo puedo ver exactamente porque tengo la app ya vinculada a la Wild, pero lo mismo tengo un agujero en la batería y voy perdiendo W por el camino 😂.

Vixs

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #387 en: Hoy a las 07:54:32 pm »
He visto un comentario por parte del mecánico de "bicimania" respecto al sonido del motor SX que estáis describiendo.
Según Bosch, es una comprobacion sonora de "todo ok" que realiza el motor para comprobar que todo está bien justo antes de emprender la marcha.
Curioso, pero debe ser el primer motor Bosch que realiza este chequeo.