Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351543 veces)

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7320 en: 19 de Noviembre, 2023, 08:02:51 pm »
Buenas alguno sabe donde comprar el cartucho interno de la tija X-FUSION MANIC.
Gracias un saludo.

Marioale15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Sevilla
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7321 en: 22 de Noviembre, 2023, 10:11:05 am »
Buenas, tenía una turbo levo 2020, la comp celeste muy bonita, me iba de lujo pero la vendí para comprarme la turbo levo pro 2022, la naranja/roja de la amortiguación fox hashima.
La cosa es que noto que la pro anda menos, me ayuda menos…y cuando deja de asistir como que no suelta del todo…no sé si son paranoyas mías, ya que también tengo una turbo creo con ruedas de gravel que pesa poco y no se nota cuando deja de asistir…
El motor de la pro es otro que el de la 2020, pero…ha cambiado algo más?

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7322 en: 22 de Noviembre, 2023, 11:00:18 am »
Buenas, tenía una turbo levo 2020, la comp celeste muy bonita, me iba de lujo pero la vendí para comprarme la turbo levo pro 2022, la naranja/roja de la amortiguación fox hashima.
La cosa es que noto que la pro anda menos, me ayuda menos…y cuando deja de asistir como que no suelta del todo…no sé si son paranoyas mías, ya que también tengo una turbo creo con ruedas de gravel que pesa poco y no se nota cuando deja de asistir…
El motor de la pro es otro que el de la 2020, pero…ha cambiado algo más?
Como tienes configurado el shuttle y la aceleración?
Las nuevas con las actualizaciones las han capado un poco, pero siguen tirando bien, solo que si vienes de una 2020 que era como montarse en un funicular... pues lo notarás.

Marioale15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Sevilla
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7323 en: 22 de Noviembre, 2023, 05:16:03 pm »
Entonces llevo razón…anda o me asiste menos? No he tocado el shuttle ni la configuración. La llevo 25/25, 65/65 y 100/100. El uso que le doy es mucho rodar, es decir, salgo con pulmonares, aunque respeto y siempre voy por atrás 😂, recogiendo cadaveres, pero veo que hago mucha más fuerza que con la 2020, aunque esta es superior en componentes menos pesados, ruedas de carbono, todo top y rueda menos ??? Alguna solución en la configuración? Me corta a 27, por el TCP, me comentan que en la tienda hay una configuración que corta a los 29???

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7324 en: 22 de Noviembre, 2023, 05:26:29 pm »
Buenas, tenía una turbo levo 2020, la comp celeste muy bonita, me iba de lujo pero la vendí para comprarme la turbo levo pro 2022, la naranja/roja de la amortiguación fox hashima.
La cosa es que noto que la pro anda menos, me ayuda menos…y cuando deja de asistir como que no suelta del todo…no sé si son paranoyas mías, ya que también tengo una turbo creo con ruedas de gravel que pesa poco y no se nota cuando deja de asistir…
El motor de la pro es otro que el de la 2020, pero…ha cambiado algo más?
Yo creo que el motor de la 2020 y la gen 3 es el mismo, el brose S mag. Yo tuve la 2020 azul y ahora una 2022 y noto que empujan igual.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7325 en: 22 de Noviembre, 2023, 05:36:29 pm »
Entonces llevo razón…anda o me asiste menos? No he tocado el shuttle ni la configuración. La llevo 25/25, 65/65 y 100/100. El uso que le doy es mucho rodar, es decir, salgo con pulmonares, aunque respeto y siempre voy por atrás , recogiendo cadaveres, pero veo que hago mucha más fuerza que con la 2020, aunque esta es superior en componentes menos pesados, ruedas de carbono, todo top y rueda menos ??? Alguna solución en la configuración? Me corta a 27, por el TCP, me comentan que en la tienda hay una configuración que corta a los 29???
Pues comienza por ajustar la potencia, el shuttle hace mucho en la sensación de si la bici "tira o no". Yo lo llevo a 60. Ponlo a 100 y verás si tira.

lopep

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo comp 19
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7326 en: 22 de Noviembre, 2023, 06:06:34 pm »
Entonces llevo razón…anda o me asiste menos? No he tocado el shuttle ni la configuración. La llevo 25/25, 65/65 y 100/100. El uso que le doy es mucho rodar, es decir, salgo con pulmonares, aunque respeto y siempre voy por atrás , recogiendo cadaveres, pero veo que hago mucha más fuerza que con la 2020, aunque esta es superior en componentes menos pesados, ruedas de carbono, todo top y rueda menos ??? Alguna solución en la configuración? Me corta a 27, por el TCP, me comentan que en la tienda hay una configuración que corta a los 29???
Pues comienza por ajustar la potencia, el shuttle hace mucho en la sensación de si la bici "tira o no". Yo lo llevo a 60. Ponlo a 100 y verás si tira.

Tambien veras como traga bateria  ;)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7327 en: 22 de Noviembre, 2023, 06:12:15 pm »
Entonces llevo razón…anda o me asiste menos? No he tocado el shuttle ni la configuración. La llevo 25/25, 65/65 y 100/100. El uso que le doy es mucho rodar, es decir, salgo con pulmonares, aunque respeto y siempre voy por atrás , recogiendo cadaveres, pero veo que hago mucha más fuerza que con la 2020, aunque esta es superior en componentes menos pesados, ruedas de carbono, todo top y rueda menos ??? Alguna solución en la configuración? Me corta a 27, por el TCP, me comentan que en la tienda hay una configuración que corta a los 29???
Pues comienza por ajustar la potencia, el shuttle hace mucho en la sensación de si la bici "tira o no". Yo lo llevo a 60. Ponlo a 100 y verás si tira.

Tambien veras como traga bateria  ;)
Es tan obvio que no he visto necesario decirlo

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7328 en: 22 de Noviembre, 2023, 06:18:55 pm »
Además yo subiría algo la potencia pico, así tienes sensación de que si aprietas la bici te da más, en vez de ser más lineal, tipo 25/50 50/70 70/100 aceleración y shuttle lo llevo ambos a 60. Así la bici tira muy bien, luego tengo otros modos guardados, más cañeros o más eco depende el día.

Marioale15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Sevilla
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7329 en: 23 de Noviembre, 2023, 06:24:04 pm »
Buenas, he mirado los ajustes, el shuttle está a 0…🤷🏼‍♂️

Ziggy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Sp Turbo Levo Comp Carbon 19
  • Localidad: Mutxamel
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7330 en: 02 de Diciembre, 2023, 12:09:40 pm »
Hola, ayer intenté salir con mi ebike Spe Turbo Levo 2019, con motor de menos de 1k y 7 meses y no enciende, dando este error del vídeo que adjunto...
Saqué la batería, comprobé las conexiones y nada, sigue igual....Viendo mensajes de error, parece que sean los números 3 y 4 (error de motor o motor no encontrado). ¿Alguna sugerencia antes de llevarla a la tienda?
https://www.youtube.com/shorts/ivUALHoBgMI
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2023, 12:13:03 pm por Ziggy »

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7331 en: 04 de Diciembre, 2023, 08:27:12 pm »
Buenas estan dando problemas a 8 grados para abajo al ir en el porta bicis, los mandos de encendido.
Le pasó a un compañero y el tendero se volvió loco, segun la marca es del mando le das con un secador coje temperatura y luego va.
Segun me dijo el compañero, le van a cambiar el mando de encendido.
Puede que sea eso, digo no se por aportar...

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7332 en: 04 de Diciembre, 2023, 09:39:19 pm »
Hola, ayer intenté salir con mi ebike Spe Turbo Levo 2019, con motor de menos de 1k y 7 meses y no enciende, dando este error del vídeo que adjunto...
Saqué la batería, comprobé las conexiones y nada, sigue igual....Viendo mensajes de error, parece que sean los números 3 y 4 (error de motor o motor no encontrado). ¿Alguna sugerencia antes de llevarla a la tienda?
https://www.youtube.com/shorts/ivUALHoBgMI
Mira a ver qué tengas el imán en la rueda que a un amigo le pasó

No he dicho nada, le pasaba al ponerse en marcha, no en parado

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ziggy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Sp Turbo Levo Comp Carbon 19
  • Localidad: Mutxamel
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7333 en: 17 de Diciembre, 2023, 07:58:37 pm »
Hola, ayer intenté salir con mi ebike Spe Turbo Levo 2019, con motor de menos de 1k y 7 meses y no enciende, dando este error del vídeo que adjunto...
Saqué la batería, comprobé las conexiones y nada, sigue igual....Viendo mensajes de error, parece que sean los números 3 y 4 (error de motor o motor no encontrado). ¿Alguna sugerencia antes de llevarla a la tienda?
https://www.youtube.com/shorts/ivUALHoBgMI

Por si alguien se encuentra con el mismo problema, he aquí la solución.
Por lo visto la conexión de la batería estaba sucia y hacía mal contacto con el motor y por ello daba ese "error de motor". Limpia contactos y en una semana y media de vuelta a casa.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7334 en: 18 de Diciembre, 2023, 04:51:12 pm »
virgen Santa yo mi TL 2018 hace como un par de años que no quito la bateria para limpiar.