Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1353010 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6495 en: 20 de Marzo, 2021, 08:11:42 pm »
Hola, sobre la actualizacion, yo no he notado un cambio tan grande y en la informacion oficial dicen:

https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/

Entrega de energia más consistente en toda la capacidad de la batería incluido un aumento de la potencia de salida con un bajo estado de carga por debajo del 15%

Ya lo vi y por eso la hice.
Pues yo lo noto un webo.

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6496 en: 20 de Marzo, 2021, 08:15:58 pm »
A y si, se pueden llevar un Garmin y BLEVO, pero yo e suprimido el garmin 1000 ya que me sobra con BLEVO y lo llevo en un smartwach con lcd de 2.8 super discreto, con 3000mha y me aguanta 2 rutas de unas 3/4h sin problema con poco brillo y usando solo esta app y el gps

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

El smartwatch ese que usas se puede cargar a la vez que se usa?
Gracias
Si, pero el problema es que se carga con una base imantada y si lo llevas en el manillar no es viable, eso si, te dura una ruta de 7 u 8 horas, vamos que se agota la bateria de la ebike de 700wh antes que la del reloj, yo hago sin pegas 2 salidas de entre 3 y 5h cada una

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gracias por la información.
Yo llevo un Cubot kingkong mini2; un pequeño móvil de 4 pulgadas. La ventaja es que se ve muy bien y si hago rutas muy prolongadas, lo conecto a una powerbank. Me permite llevar el brillo a tope. Sin el cable me dura la batería unas cuatro horas. Para fijarlo al manillar, llevo una carcasa a la que le he pegado una fijación tipo garmin, que funciona muy bien y no se suelta. Eso sí, yo no hago enduro....
El Blevo es una auténtica pasada. Sobre todo porque como navegador  “canta” los waypoints como ningún otro programa de los muchos que he probado. Amén de la infinidad de datos que aporta sobre el motor, la batería, etc.
El GPS y la altura -no lleva barómetro- no son precisos al milímetro, pero conservo mi Garmin 810 para esos menesteres.
Un saludo

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6497 en: 20 de Marzo, 2021, 08:34:57 pm »
Este hablamos de una pantalla de 2,8", mas compacto que un garmin 520 y yo personalmente lo veo genial, el brillo lo llevaré a la mitad o asi y mas que suficiente y dura mucho mas de 4h, aparte al ser smartwatch lo vinculo al movil y entran las llamadas, mensajes etc sin meterle sim, eso si, los datos GPS tampoco son del todo precisos, pero me da igual, no me importa mucho ni el desnivel ni los km y cuando si, lo subo a strava y ahi si me sale preciso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6498 en: 20 de Marzo, 2021, 08:51:39 pm »
Hola, sobre la actualizacion, yo no he notado un cambio tan grande y en la informacion oficial dicen:

https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/

Entrega de energia más consistente en toda la capacidad de la batería incluido un aumento de la potencia de salida con un bajo estado de carga por debajo del 15%
Yo tampoco le he notado nada a normal de echó la noto mas modo tractor y si que he notado algo más consumó no para alarmarse pero si para tenerlo en cuenta para rutas de muchas horas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6499 en: 20 de Marzo, 2021, 09:46:06 pm »
Hola, sobre la actualizacion, yo no he notado un cambio tan grande y en la informacion oficial dicen:

https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/

Entrega de energia más consistente en toda la capacidad de la batería incluido un aumento de la potencia de salida con un bajo estado de carga por debajo del 15%

Ya lo vi y por eso la hice.
Pues yo lo noto un webo.

Yo ahora llevo
Eco 15 PP 30
Trail 30 PP 60
Turbo 60 PP 100
Aceleracion 60
Shuttle 60

Si que es verdad, que en mi grupeta hacemos mas desnivel en menos km. Por ejemplo en 50 km. 1.500 m+ y hacemos bastantes senderos de subida, no vamos rapido (cadencias bajas), tal como dices igual esta ahi el tema.

Por otra parte, es complicado llegar a tener menos del 15% para notar la mejora que anuncian

Siento que por mi culpa actualizaras el motor

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6500 en: 20 de Marzo, 2021, 11:55:12 pm »
Hola, sobre la actualizacion, yo no he notado un cambio tan grande y en la informacion oficial dicen:

https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/

Entrega de energia más consistente en toda la capacidad de la batería incluido un aumento de la potencia de salida con un bajo estado de carga por debajo del 15%

Ya lo vi y por eso la hice.
Pues yo lo noto un webo.

Yo ahora llevo
Eco 15 PP 30
Trail 30 PP 60
Turbo 60 PP 100
Aceleracion 60
Shuttle 60

Si que es verdad, que en mi grupeta hacemos mas desnivel en menos km. Por ejemplo en 50 km. 1.500 m+ y hacemos bastantes senderos de subida, no vamos rapido (cadencias bajas), tal como dices igual esta ahi el tema.

Por otra parte, es complicado llegar a tener menos del 15% para notar la mejora que anuncian

Siento que por mi culpa actualizaras el motor

No fue por ti compi, no te preocupes que nadie tiene culpa alguna, me fie del mensaje de SP y leí algunos comentarios del grupo de feisbus que decían que no notaban nada, por eso me animé, pero que subiendo mas los % se arregló.

Lo único que para la próxima actualización ya no me va quedar mas margen 😂.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2021, 11:57:16 pm por leptonex »

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6501 en: 21 de Marzo, 2021, 04:21:02 pm »
Ok, gracias por tus apreciaciones, lo compartiré con la grupeta.


Leptonex, un tema sobre la horquilla que llevo FOX factory 36 grip2 kashima, que regulaciones aconsejas para mis 78 kg y una conduccion tranquila (me gustan las trialeras de subida y bajada, pero nada de saltos y velocidad)

Ya se que es muy particular, pero estoy mirando por Internet y me estoy volviendo loco con tantas “ruedecitas”

Por otra parte, la s-works va de lujo, estoy muy contento, el problema serà el dia que se rompa y no pueda acceder a otra por la pasta que valen 🤣.

Ahora te entiendo 👌🏾

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6502 en: 21 de Marzo, 2021, 05:33:18 pm »
Ok, gracias por tus apreciaciones, lo compartiré con la grupeta.


Leptonex, un tema sobre la horquilla que llevo FOX factory 36 grip2 kashima, que regulaciones aconsejas para mis 78 kg y una conduccion tranquila (me gustan las trialeras de subida y bajada, pero nada de saltos y velocidad)

Ya se que es muy particular, pero estoy mirando por Internet y me estoy volviendo loco con tantas “ruedecitas”

Por otra parte, la s-works va de lujo, estoy muy contento, el problema serà el dia que se rompa y no pueda acceder a otra por la pasta que valen 🤣.

Ahora te entiendo 👌🏾

Si te soy sincero lo único que llevo regulado son los rebotes como en la tabla que indica en la botella, las 2 regulaciones de compresión las llevo abiertas, a mi me gusta que sea sensible a las pequeñas irregularidades y así funciona bien,   también le quite el token para aprovechar todo el recorrido y bajar presión, la llevo a 60psi.

El grip2 de ahora lleva menos puntos de regulación en comprensión y parece que son mas notables los cambios, a mi también me volvió un poco loco al principio.

Ya probaste el jamón de bellota 😂😂😂.


hecorlop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6503 en: 21 de Marzo, 2021, 08:38:39 pm »
Hola a todos
A ver si me dais vuestra opinión
 Me ofrecen una Tl expert carbon 19 con unos 1000 km y motor sustituido por garantía. El precio es de 5500 y en tienda me ponen la garantía a mi nombre.  Esta toda de serie.  Como lo veis? Otra opción  mejor?  Gracias

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6504 en: 21 de Marzo, 2021, 09:04:18 pm »
Hola a todos
A ver si me dais vuestra opinión
 Me ofrecen una Tl expert carbon 19 con unos 1000 km y motor sustituido por garantía. El precio es de 5500 y en tienda me ponen la garantía a mi nombre.  Esta toda de serie.  Como lo veis? Otra opción  mejor?  Gracias

Mi compi vendió una Comp Carbon 19 con 1400kms impecable en noviembre del año pasado por 4200euros, ahora se cogió la Levo Comp 21.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6505 en: 21 de Marzo, 2021, 10:56:37 pm »
Ok, gracias por tus apreciaciones, lo compartiré con la grupeta.


Leptonex, un tema sobre la horquilla que llevo FOX factory 36 grip2 kashima, que regulaciones aconsejas para mis 78 kg y una conduccion tranquila (me gustan las trialeras de subida y bajada, pero nada de saltos y velocidad)

Ya se que es muy particular, pero estoy mirando por Internet y me estoy volviendo loco con tantas “ruedecitas”

Por otra parte, la s-works va de lujo, estoy muy contento, el problema serà el dia que se rompa y no pueda acceder a otra por la pasta que valen 🤣.

Ahora te entiendo 👌🏾

Si te soy sincero lo único que llevo regulado son los rebotes como en la tabla que indica en la botella, las 2 regulaciones de compresión las llevo abiertas, a mi me gusta que sea sensible a las pequeñas irregularidades y así funciona bien,   también le quite el token para aprovechar todo el recorrido y bajar presión, la llevo a 60psi.

El grip2 de ahora lleva menos puntos de regulación en comprensión y parece que son mas notables los cambios, a mi también me volvió un poco loco al principio.

Ya probaste el jamón de bellota 😂😂😂.

Ok, Muchas gracias, probaré llevar la compresion toda abierta.

Y si, es jamon de bellota 😜

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6506 en: 21 de Marzo, 2021, 11:08:34 pm »
Hola a todos
A ver si me dais vuestra opinión
 Me ofrecen una Tl expert carbon 19 con unos 1000 km y motor sustituido por garantía. El precio es de 5500 y en tienda me ponen la garantía a mi nombre.  Esta toda de serie.  Como lo veis? Otra opción  mejor?  Gracias

La bici es muy buena, mira en wallapop para tener una idea. Yo acabo de mirar y solo hay una de 5.500, el resto estan por debajo. Suerte !!!

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6507 en: 22 de Marzo, 2021, 11:16:11 pm »
Hola, sobre la actualizacion, yo no he notado un cambio tan grande y en la informacion oficial dicen:

https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/

Entrega de energia más consistente en toda la capacidad de la batería incluido un aumento de la potencia de salida con un bajo estado de carga por debajo del 15%

Ya lo vi y por eso la hice.
Pues yo lo noto un webo.

Yo ahora llevo
Eco 15 PP 30
Trail 30 PP 60
Turbo 60 PP 100
Aceleracion 60
Shuttle 60

Si que es verdad, que en mi grupeta hacemos mas desnivel en menos km. Por ejemplo en 50 km. 1.500 m+ y hacemos bastantes senderos de subida, no vamos rapido (cadencias bajas), tal como dices igual esta ahi el tema.

Por otra parte, es complicado llegar a tener menos del 15% para notar la mejora que anuncian

Siento que por mi culpa actualizaras el motor

No fue por ti compi, no te preocupes que nadie tiene culpa alguna, me fie del mensaje de SP y leí algunos comentarios del grupo de feisbus que decían que no notaban nada, por eso me animé, pero que subiendo mas los % se arregló.

Lo único que para la próxima actualización ya no me va quedar mas margen 😂.

Con todo lo que decis ve que no voy a actualizar mi TL. Miedo me da!!! :( :( :( :( :(

sotobike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: S-Works Turbo Levo
  • Localidad: Valladolid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6508 en: 22 de Marzo, 2021, 11:28:51 pm »
Buenas, estoy valorando comprar un portabicis de bola. Tengo una T. Levo SWorks 2019 en talla XL. Por dimensiones y rueda no todos se adaptan.
Alguna recomendación? He visto modelos de Thule y Towcar

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6509 en: 23 de Marzo, 2021, 06:39:54 am »
Thule sin ningún tipo de duda
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.