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Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351766 veces)

Arnedo

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4785 en: 01 de Marzo, 2020, 08:40:44 pm »
El Luis mi hermano tuvo el mismo problema con esa rosca de  la rueda que viene montada de la casa , la garantía la tramitó en otra tienda que no la había comprado   le dejaron otra llanta y al dia siguiente tenía bici el tendero nos dijo que ese defecto en 30 años lo ha visto 3 o 4 veces , la llanta le entró en garantía y se la cambiaron.Otra cosa lo de ir deslimitado se nota mucho, también decir que somos 9 TL y a todos nos han cambiado motores ,baterias, etc algunos hasta 2 motores y 2 baterías ahora se nos ha acabado la garantía y seguimos teniendo problemas  vamos a empezamos a cambiar de Marca.

MON

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4786 en: 02 de Marzo, 2020, 12:05:57 am »
Poner diámetro de rueda a 2000 no es deslimitar nada y por supuesto q te lo ponen en tu tienda con el ordenador, luego si yo pongo ruedas de 27,5 o mantengo las de 29” es cosa mía....

Lo de q regulamos la frenada regenerativa con la aplicación....y hacemos q retenga más o menos ya es de traca, pero entiendo la ironía....

Y q se rompan baterías y motores a todos los del grupo, 9 de 9 pues hombre.....hacéis bien en cambiar de marca.

Yo de momento de tres bicis solo casqué una batería y me la cambiaron sin coste, pasando de 460 a 504 Wh  

Elluis

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4787 en: 02 de Marzo, 2020, 12:22:16 am »
Yo como he tocado varias bujes de levo y kenevo , al recibir mi bici directamente manos a la obra. Ajustar y engrasar el buje trasero.
Desde entonces ya tengo más de un año y más de mil kilómetros de enduro y el buje va fino y silencioso como en primer día.
Más de un año, Ruso?. Recuerdo que te dieron la bici más tarde que a mí, y la mía ha hecho un año el día 17. Pero, eso sí.... llevaré unos 5.000 km, sin problemas hasta que cascó. Reconozco que no le dedico todo el tiempo que debo al mantenimiento, pero hay cosas que yo no puedo hacer, un ejemplo es la llave para apretar esa pieza (que si veis el video arriba, solo lo aprieta con la mano, puesto que se aprieta con la pedalada), y además, es distinta que la del otro buje.
Siii, tienes razón  :D Era finales de marzo y no de febrero  8) Per el anillo qué te aflojado es un misterio , por qué quitar lo es muy muy difícil. ( como lo quita en el video es parece qué está aflojado antes de hacer grabado)

Pues ya ves.....el mío no hizo falta ni desroscarlo :D :D :D. A mí en los dos sitios me dijeron que esa avería no es nada normal....pero a mí me ha pasado y la garantía no quiere amortizar el defecto.

Jotan

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4788 en: 02 de Marzo, 2020, 09:42:35 am »
Bueno, en cuanto a delimitar cada uno es mayorcito y sabe qué debe hacer. Si la tienda es consciente de lo que hace y la marca lo permite.....pues que con su pan se lo coman.
En lo relativo a mi problema con la rueda....pues han sido rápidos. Pero qué cosas, el informe (un PDF que cuesta un segundo escaso mandarlo) no le han recibido. Alegan que la pieza está montada al revés y que así no he podido dar ni una pedalada (pues claro, así no enganchan los trinquetes!!!). No han hecho caso de nadie....desmontamos para ver y volvimos a montar sobre la marcha, si esa pieza se puso al revés.....pues bueno. Los árboles no les han dejado ver el bosque, no he podido demostrar mi inocencia y el juicio ha sido culpable. Tuve un abogado (mi compañero de la tienda, voz bastante autorizada) al que tampoco escucharon y lo único que me queda es pasar por caja.
Por si hay alguna duda, soy una persona recta y si por casualidad debido a mi manipulación causó algún daño, nunca iría a pasarlo por garantía, prefiero ponerme diez veces verde que una colorado. Nada más, me queda la duda de si la tienda mandó un informe desfavorable, ya que me consta que eso también se hace en virtud del cliente sea VIP o no, y acogiéndose a los consejos de la propia tienda la marca actúe. Y como mi satisfacción ha sido mínima, pues llega el momento de poner el nombre de la tienda, que no es otra que Mammoth en Alcalá de Henares, y el nombre de la tienda del mecánico que me ayudó y defendió es Bike Racing de la misma localidad, estoy casi seguro que si hubiese sido él quien me tramitarse la garantía no habría llegado a este resultado. Gracias por vuestra paciencia, camaradas ciclistas. Extenderé mi queja a atención al cliente de Specialized, solo por incordiar un poco más, ya que creo que conmigo han cometido una gran injusticia.
Buenos dias!!!
Hay mucha gente que esta comprando bicis en Mammoth de Alcalá, y se las terminan llevando a José (Bike Racing) porque los de Mammoth, no les hacen ni
caso. Yo fui una vez al principio de tener mi TL, y no vuelvo mas. Con José estoy contento, y me/nos trata muy bien a todo el que va allí. Lastima que no todos los tenderos no sean igual.
J. A. S. C.

Jotan

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4789 en: 02 de Marzo, 2020, 09:46:06 am »
Compras en Mamooth de Alcalà y te ayuda otro mecánico???

Es lo que tiene ser buen mecánico, y encima ganar clientes que otros no saben tratar(Mammoth)

J. A. S. C.

Elluis

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4790 en: 02 de Marzo, 2020, 02:48:34 pm »
Bueno, en cuanto a delimitar cada uno es mayorcito y sabe qué debe hacer. Si la tienda es consciente de lo que hace y la marca lo permite.....pues que con su pan se lo coman.
En lo relativo a mi problema con la rueda....pues han sido rápidos. Pero qué cosas, el informe (un PDF que cuesta un segundo escaso mandarlo) no le han recibido. Alegan que la pieza está montada al revés y que así no he podido dar ni una pedalada (pues claro, así no enganchan los trinquetes!!!). No han hecho caso de nadie....desmontamos para ver y volvimos a montar sobre la marcha, si esa pieza se puso al revés.....pues bueno. Los árboles no les han dejado ver el bosque, no he podido demostrar mi inocencia y el juicio ha sido culpable. Tuve un abogado (mi compañero de la tienda, voz bastante autorizada) al que tampoco escucharon y lo único que me queda es pasar por caja.
Por si hay alguna duda, soy una persona recta y si por casualidad debido a mi manipulación causó algún daño, nunca iría a pasarlo por garantía, prefiero ponerme diez veces verde que una colorado. Nada más, me queda la duda de si la tienda mandó un informe desfavorable, ya que me consta que eso también se hace en virtud del cliente sea VIP o no, y acogiéndose a los consejos de la propia tienda la marca actúe. Y como mi satisfacción ha sido mínima, pues llega el momento de poner el nombre de la tienda, que no es otra que Mammoth en Alcalá de Henares, y el nombre de la tienda del mecánico que me ayudó y defendió es Bike Racing de la misma localidad, estoy casi seguro que si hubiese sido él quien me tramitarse la garantía no habría llegado a este resultado. Gracias por vuestra paciencia, camaradas ciclistas. Extenderé mi queja a atención al cliente de Specialized, solo por incordiar un poco más, ya que creo que conmigo han cometido una gran injusticia.
Buenos dias!!!
Hay mucha gente que esta comprando bicis en Mammoth de Alcalá, y se las terminan llevando a José (Bike Racing) porque los de Mammoth, no les hacen ni
caso. Yo fui una vez al principio de tener mi TL, y no vuelvo mas. Con José estoy contento, y me/nos trata muy bien a todo el que va allí. Lastima que no todos los tenderos no sean igual.
Hola Jotan, creo que ya te conozco....de la marcha de Camarma. La historia es que coincidí con Jose en el campo cuando me sucedió, sacamos rueda y desmontamos para ver los daños, y al comprobar que no se podía solucionar, montar de nuevo y pedir garantía.....que se me ha negado rotundamente. Mientras tenga la garantía seguiré en Mammoth en cosas de la misma, si no, mi bici entrará donde me han tratado bien.

Jotan

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4791 en: 03 de Marzo, 2020, 12:40:08 am »
Bueno, en cuanto a delimitar cada uno es mayorcito y sabe qué debe hacer. Si la tienda es consciente de lo que hace y la marca lo permite.....pues que con su pan se lo coman.
En lo relativo a mi problema con la rueda....pues han sido rápidos. Pero qué cosas, el informe (un PDF que cuesta un segundo escaso mandarlo) no le han recibido. Alegan que la pieza está montada al revés y que así no he podido dar ni una pedalada (pues claro, así no enganchan los trinquetes!!!). No han hecho caso de nadie....desmontamos para ver y volvimos a montar sobre la marcha, si esa pieza se puso al revés.....pues bueno. Los árboles no les han dejado ver el bosque, no he podido demostrar mi inocencia y el juicio ha sido culpable. Tuve un abogado (mi compañero de la tienda, voz bastante autorizada) al que tampoco escucharon y lo único que me queda es pasar por caja.
Por si hay alguna duda, soy una persona recta y si por casualidad debido a mi manipulación causó algún daño, nunca iría a pasarlo por garantía, prefiero ponerme diez veces verde que una colorado. Nada más, me queda la duda de si la tienda mandó un informe desfavorable, ya que me consta que eso también se hace en virtud del cliente sea VIP o no, y acogiéndose a los consejos de la propia tienda la marca actúe. Y como mi satisfacción ha sido mínima, pues llega el momento de poner el nombre de la tienda, que no es otra que Mammoth en Alcalá de Henares, y el nombre de la tienda del mecánico que me ayudó y defendió es Bike Racing de la misma localidad, estoy casi seguro que si hubiese sido él quien me tramitarse la garantía no habría llegado a este resultado. Gracias por vuestra paciencia, camaradas ciclistas. Extenderé mi queja a atención al cliente de Specialized, solo por incordiar un poco más, ya que creo que conmigo han cometido una gran injusticia.
Buenos dias!!!
Hay mucha gente que esta comprando bicis en Mammoth de Alcalá, y se las terminan llevando a José (Bike Racing) porque los de Mammoth, no les hacen ni
caso. Yo fui una vez al principio de tener mi TL, y no vuelvo mas. Con José estoy contento, y me/nos trata muy bien a todo el que va allí. Lastima que no todos los tenderos no sean igual.
Hola Jotan, creo que ya te conozco....de la marcha de Camarma. La historia es que coincidí con Jose en el campo cuando me sucedió, sacamos rueda y desmontamos para ver los daños, y al comprobar que no se podía solucionar, montar de nuevo y pedir garantía.....que se me ha negado rotundamente. Mientras tenga la garantía seguiré en Mammoth en cosas de la misma, si no, mi bici entrará donde me han tratado bien.
Buenas noches!!!
Yo creo que también se quien eres. El de la Expert verde. Estuvimos hablando en la plaza sino me equivoco.
Pues aprovéchate de la garantía, y luego haz lo que creas conveniente. Yo desde luego, estoy encantado con el. Se porta muy bien conmigo, y me trata bastante bien. También es cierto que nos conocemos de hace muchos años ya.
Yo es que Mammoth no me convence mucho, aunque hay gente que habla muy bien de ellos.
J. A. S. C.

Elluis

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4792 en: 03 de Marzo, 2020, 01:05:39 am »
Compré la bici allí por los tiempos de espera. Llevaba mes y medio esperando y me faltaba otro tanto, y además retrasaban todas las fechas. Por casualidad me enteré que tenían una y la entrega era inmediata. Ese fue el motivo, porque ya se la tenía encargada a él, y a pesar de dejarle más o menos tirado, se sigue portando fenomenal conmigo. Y sí, soy ese que dices, jejejeje.

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4793 en: 03 de Marzo, 2020, 10:55:33 am »
Cuida a ese tendero, soy joyas. Yo haría ajustes y compraría recambios allí sin dudarlo, a veces lo pequeño es mejor y más directo

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Jotan

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4794 en: 03 de Marzo, 2020, 11:08:28 am »
Cuida a ese tendero, soy joyas. Yo haría ajustes y compraría recambios allí sin dudarlo, a veces lo pequeño es mejor y más directo

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Buenos dias.
Aquí en Alcalá, es un tío muy conocido por eso precisamente, por el trato que tiene con todo el mundo, y porque es muy buen mecánico.
Al final, es de lo que se trata, la gente se va a dejar la pasta, mínimo qué cuides un poco a los clientes, y posibles clientes. Es tu negocio y si quieres seguir funcionando bien, es lo mínimo que debes hacer. Yo lo veo así.
J. A. S. C.

moriscos

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4795 en: 03 de Marzo, 2020, 11:57:06 am »
Os cuento mi caso que buscaba un rato para relatarlo.
Yo compré unas DTSWISS EX1501 en RCZ de superchollo, tras 14 meses de uso, en noviembre, se me fue núcleo y concretamente el aro roscado del que habláis se pasó de rosca con lo que podías dar pedales y giraba cadena y cassette pero la rueda no. Fue en una subida dura y técnica donde vas con todo y superando un escalón con máximo esfuerzo.
Hice un vídeo del incidente y me puse en contacto con RCZ, y tras varios cruces de emails me llamo por teléfono el distribuidor francés de DTSwiss y me dijo que lo llevará al SAT más próximo (curiosamente no hay en mi localidad y me tuve que desplazar a un pueblo donde las llevé aprovechando un viaje). El SAT se encargó de enviarla a Francia y tras una semana me respondieron, básicamente me decían::
- Efectivamente el núcleo se había ido y me lo cubría la garantía
- Tenía 2 radios no DTSwiss. Efectivamente me los cambió mi tendero y al ser SP me puso lo que tenía
- Para el montaje del nuevo núcleo mi llanta no tenía los estándares que ellos exigían. Y sí, tenía bollos y estaba descentrada (para mí un poco para ellos una barbaridad)
Por todo ello me propusieron:
- Montar una rueda nueva con su buje (DTSWiss 240)
- Radios nuevos por deferencia comercial
- Llanta nueva a precio de coste
La única pega es que los adhesivos de la rueda eran rojos (en lugar de azules) y que el buje era Centerlock (en lugar de 6 tornillos) pero me lo enviaban con su adaptador a 6 tornillos.
Acepté el "trato" y por 70€ tengo mi rueda EX 1501 nueva y sin pagar siquiera el envío.

Yo creo que es un buen servicio, no??


« Última modificación: 03 de Marzo, 2020, 12:00:33 pm por moriscos »

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4796 en: 03 de Marzo, 2020, 02:30:00 pm »
Pues me alegro de que por internet también den buen servicio, de esa web se oye de todo

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Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4797 en: 03 de Marzo, 2020, 03:20:29 pm »
Un buen y razonable trato.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4798 en: 03 de Marzo, 2020, 08:52:47 pm »
Os cuento mi caso que buscaba un rato para relatarlo.
Yo compré unas DTSWISS EX1501 en RCZ de superchollo, tras 14 meses de uso, en noviembre, se me fue núcleo y concretamente el aro roscado del que habláis se pasó de rosca con lo que podías dar pedales y giraba cadena y cassette pero la rueda no. Fue en una subida dura y técnica donde vas con todo y superando un escalón con máximo esfuerzo.
Hice un vídeo del incidente y me puse en contacto con RCZ, y tras varios cruces de emails me llamo por teléfono el distribuidor francés de DTSwiss y me dijo que lo llevará al SAT más próximo (curiosamente no hay en mi localidad y me tuve que desplazar a un pueblo donde las llevé aprovechando un viaje). El SAT se encargó de enviarla a Francia y tras una semana me respondieron, básicamente me decían::
- Efectivamente el núcleo se había ido y me lo cubría la garantía
- Tenía 2 radios no DTSwiss. Efectivamente me los cambió mi tendero y al ser SP me puso lo que tenía
- Para el montaje del nuevo núcleo mi llanta no tenía los estándares que ellos exigían. Y sí, tenía bollos y estaba descentrada (para mí un poco para ellos una barbaridad)
Por todo ello me propusieron:
- Montar una rueda nueva con su buje (DTSWiss 240)
- Radios nuevos por deferencia comercial
- Llanta nueva a precio de coste
La única pega es que los adhesivos de la rueda eran rojos (en lugar de azules) y que el buje era Centerlock (en lugar de 6 tornillos) pero me lo enviaban con su adaptador a 6 tornillos.
Acepté el "trato" y por 70€ tengo mi rueda EX 1501 nueva y sin pagar siquiera el envío.

Yo creo que es un buen servicio, no??
240 para una eléctrica? Demasiado ligero. Espero qué aguanta.

Elluis

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4799 en: 03 de Marzo, 2020, 09:44:17 pm »
Os cuento mi caso que buscaba un rato para relatarlo.
Yo compré unas DTSWISS EX1501 en RCZ de superchollo, tras 14 meses de uso, en noviembre, se me fue núcleo y concretamente el aro roscado del que habláis se pasó de rosca con lo que podías dar pedales y giraba cadena y cassette pero la rueda no. Fue en una subida dura y técnica donde vas con todo y superando un escalón con máximo esfuerzo.
Hice un vídeo del incidente y me puse en contacto con RCZ, y tras varios cruces de emails me llamo por teléfono el distribuidor francés de DTSwiss y me dijo que lo llevará al SAT más próximo (curiosamente no hay en mi localidad y me tuve que desplazar a un pueblo donde las llevé aprovechando un viaje). El SAT se encargó de enviarla a Francia y tras una semana me respondieron, básicamente me decían::
- Efectivamente el núcleo se había ido y me lo cubría la garantía
- Tenía 2 radios no DTSwiss. Efectivamente me los cambió mi tendero y al ser SP me puso lo que tenía
- Para el montaje del nuevo núcleo mi llanta no tenía los estándares que ellos exigían. Y sí, tenía bollos y estaba descentrada (para mí un poco para ellos una barbaridad)
Por todo ello me propusieron:
- Montar una rueda nueva con su buje (DTSWiss 240)
- Radios nuevos por deferencia comercial
- Llanta nueva a precio de coste
La única pega es que los adhesivos de la rueda eran rojos (en lugar de azules) y que el buje era Centerlock (en lugar de 6 tornillos) pero me lo enviaban con su adaptador a 6 tornillos.
Acepté el "trato" y por 70€ tengo mi rueda EX 1501 nueva y sin pagar siquiera el envío.

Yo creo que es un buen servicio, no??
Me alegro que alguien salga bien parado.