Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351959 veces)

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3450 en: 08 de Septiembre, 2019, 07:57:10 pm »
Y esa pista donde esta...? 😃😯
Norte de Tenerife

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3451 en: 08 de Septiembre, 2019, 09:48:32 pm »
Ayer tocó ruta de turbo lovers!

hace un par de semanas estube yo por Tenerife, me cogio mucha calufa 45 grados me llego a marcar el Garming, a unos 1600 metros.

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3452 en: 08 de Septiembre, 2019, 10:06:21 pm »
Yo llevo atrás la Hans Dampf en carcasa Supergravity,pesa casi 1,3Kg y la mejor que he tenido. Si montas la otra carcasa más ligera,pues no la veo interesante ante pinchazos y demás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Pero en 29 x 2.6 de ancho?? Creía que no existía, no la encuentro en el catálogo de Schwalbe..¿Puedes pasar enlace de algún sitio para comprarla, por favor?
« Última modificación: 08 de Septiembre, 2019, 10:09:27 pm por Angelithor »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3453 en: 08 de Septiembre, 2019, 10:56:16 pm »
Andovo...Chulisima,pero un poquitin lejos 😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3454 en: 08 de Septiembre, 2019, 11:11:44 pm »
Guapo vídeo..

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3455 en: 08 de Septiembre, 2019, 11:28:43 pm »
Yo llevo atrás la Hans Dampf en carcasa Supergravity,pesa casi 1,3Kg y la mejor que he tenido. Si montas la otra carcasa más ligera,pues no la veo interesante ante pinchazos y demás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Pero en 29 x 2.6 de ancho?? Creía que no existía, no la encuentro en el catálogo de Schwalbe..¿Puedes pasar enlace de algún sitio para comprarla, por favor?
La llevo en 27,5,desconozco si la hacen en 29. Mira en r2bike o bike components


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3456 en: 08 de Septiembre, 2019, 11:30:07 pm »
Si venís por Navarra entrar en la web de btt Eremua y bajaros los trak  para disfrutar de sendas guapísimas por hayedos.. Todo sombras y terreno ciclable hasta en invierno....

carlos_kolby

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alicante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3457 en: 09 de Septiembre, 2019, 01:00:46 pm »
Ayer tocó ruta de turbo lovers!
Espectacular paraje.
Un vídeo buenrrollista total. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adaptarse y seguir.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3458 en: 09 de Septiembre, 2019, 01:58:21 pm »

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote]
¿Pero en 29 x 2.6 de ancho?? Creía que no existía, no la encuentro en el catálogo de Schwalbe..¿Puedes pasar enlace de algún sitio para comprarla, por favor?
[/quote]
Yo la llevo en 2,35 y es suficiente, en la enduro llevo lo mismo magic/hans damp en las mismas medidas , no me gustaba la levo con 2,60, me parece mas pastosa y lenta aunque influye mucho el terreno por el que te muevas

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3459 en: 09 de Septiembre, 2019, 04:04:44 pm »
Por si a alguno le interesa tengo en venta un DVO TopazT3 Air de 210x55 para la turbo Levo
Interesados contactar.
Saludos y perdón por el spam

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3460 en: 09 de Septiembre, 2019, 04:39:10 pm »
Para la rueda delantera, la Magic Mary va de lujo para sustituir a la Butcher.
¿Qué opciones encontráis para la trasera resistentes, pokivalentes y con buen agarre? La Eddy Current dicen que es demasiado tocha
Yo llevo la Mary delante y detrás y genial, el consumo casi que ni lo e notado, la llevo un pelin más hinchada y ya está, e probado la current y es demasiado, ni puedes derrapar y si que se nota el consumo
es buena opción, la llevas detrás en supergravity en 2.6?
En Hansdamp no la hacen en 29 supergravity

Javivin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo aun
  • Localidad: madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3461 en: 09 de Septiembre, 2019, 05:56:08 pm »
Saludos a tod@s: En mi presentación en el foro de hace un par de semanas planteaba dudas respecto a algunos modelos porque tenia decidido "electrificarme"  ;).... resumiendo el tema, me he decido por la Turbo Levo Expert, creo me hacen buen precio ahora que llegan las 2020  y lo de 700 de bateria con 95Kg que peso, me convence para el tipo de rutas que hago...solo me queda una duda, he ido a tres sitios que venden Spec y en cada uno de ellos me han dicho que me conviene una talla diferente, aunque me subo y pruebo, son sensaciones subjetivas del momento, ...me gustaría me contarais sensaciones si alguien esta entre tallas como yo y a ver como os encontráis en vuestra elección porque me preocupa la posicion porque ando cascado de cervicales ...mido 1,86 mas o menos equilibrado es decir ni "patilargo" ni "bracicorto" a ver que me contáis, se agradece de antemano las opiniones....tengo que decidir la talla esta semana porqueestan volando, de momento me han reservado una XL unos días. Parece que en el 2020 no hay cambios significativos excepto que los modelos mas "sencillos" ya salen con batería gorda.... , haré presentación adecuada, me he decantado por la azul roja.
« Última modificación: 09 de Septiembre, 2019, 06:27:56 pm por Javivin »

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3462 en: 09 de Septiembre, 2019, 05:59:20 pm »
Saludos a tod@s: En mi presentacioó en el foro de hace un par de semanas planteaba dudas respecto a algunos modelos porque tenia decidido "electrificarme"  ;).... resumiendo el tema, me he decido por la Turbo Levo Expert, creo me hacen buen precio ahora que llegan las 2020  y lo de 700 de bateria con 95Kg que peso, me concence para el tipo de rutas que hago...solo me queda una duda, he ido a tres sitios que venden Spec y en cada uno de ellos me han dicho que me conviene una talla diferentes, me gustaría me contarais sensaciones si alguien esta entre tallas como yo y a ver como os encontráis en vuestra elección porque me preocupa la posicion porque ando cascado de cervicales ...mido 1,86 mas o menos equilibrado es decir ni "patilargo" ni "bracicorto" a ver que me contáis, se agradece de antemano las opiniones....tengo que decidir la talla esta semana porqueestan volando, de momento me han reservado una XL unos días. Parece que en el 2020 no hay cambios significativos excepto que los modelos mas "sencillos" ya salen con batería gorda....saludos , haré presentación adecuada, me he decantado por la azu roja

pues estas entre L y XL , yo intentaria probar un L con dos centimetros mas que yo, creo que estas mas de L que de XL, y si eres de brazos cortos casi seguro que L lo mejor es intentar probar un TL en L y verlo.

Javivin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo aun
  • Localidad: madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3463 en: 09 de Septiembre, 2019, 06:04:01 pm »
Saludos a tod@s: En mi presentacioó en el foro de hace un par de semanas planteaba dudas respecto a algunos modelos porque tenia decidido "electrificarme"  ;).... resumiendo el tema, me he decido por la Turbo Levo Expert, creo me hacen buen precio ahora que llegan las 2020  y lo de 700 de bateria con 95Kg que peso, me concence para el tipo de rutas que hago...solo me queda una duda, he ido a tres sitios que venden Spec y en cada uno de ellos me han dicho que me conviene una talla diferentes, me gustaría me contarais sensaciones si alguien esta entre tallas como yo y a ver como os encontráis en vuestra elección porque me preocupa la posicion porque ando cascado de cervicales ...mido 1,86 mas o menos equilibrado es decir ni "patilargo" ni "bracicorto" a ver que me contáis, se agradece de antemano las opiniones....tengo que decidir la talla esta semana porqueestan volando, de momento me han reservado una XL unos días. Parece que en el 2020 no hay cambios significativos excepto que los modelos mas "sencillos" ya salen con batería gorda....saludos , haré presentación adecuada, me he decantado por la azu roja

pues estas entre L y XL , yo intentaria probar un L con dos centimetros mas que yo, creo que estas mas de L que de XL, y si eres de brazos cortos casi seguro que L lo mejor es intentar probar un TL en L y verlo.
Gracias por la respuesta, en mi humilde opinión, lo ideal, como crítica a esta industria,  es que al comprarte un producto que vale lo que vale , no haya modelos para hacer test leñe, como hacen con motos, coches y hasta los cortacesped¡¡¡  Subirte 5 minutos en la tienda, me parece poco preciso
En fin, si hay alguien con un a XL  y talla parecida a la mia , le agradecería su opinión,

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3464 en: 09 de Septiembre, 2019, 06:12:40 pm »
Hay otro modo de mirar q talla mejor va, es comparar con actual bici qué tienes  mirando medidas de geometría.