Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 03:40:26 pm »
En tienda hoy me han dicho que hasta septiembre no presentan modelo nuevo...
2
Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 03:36:03 pm »
😳😳😳
3
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Hectorico en Hoy a las 03:34:31 pm »
que pasa gente . tengo una dudilla mecánica a ver si me podéis ayudar . Tengo los frenos Shimano xt 8120, los discos galfer que vienen de serie y cambie las pastillas a las galfer moradas (Ebike). Me gusta que laconfiguracion de los frenos es que tenga poco recorrido, con lo que cada x tiempo le engancho la jeringa con aceite abro un poco la rosca le meto presión y cierro y así consigo que tenga poco recorrido y en cuanto toco ya empieza a frenar , pero lo que me pasa siempre es que la poco , quizás en una salida , ya pierde esa presión, de echo la ultima vez que lo hice , cuando termine de hacerlo, al probarlo salvo aceite por el cilindro de la maleta donde tiene una goma.

Mis preguntas son a lo mejor no es bueno llevar así los frenos y ese exceso de aceite que se salió , fue por seguridad y que no se rompieran los frenos.
Porque pierdo cada dos por tres esa presion y la maneta vuelve a tener mitad de recorrido?
Que discos me recomendáis? lei que los XTR eliminan la vibración del disco delantero que tiene cuando le das caña, o me voy a unos galfer mas pro?
Muchas Gracias

P.D. Sigo en búsqueda de sillín , no me he animado todavía , me da miedo equivocarme y haberme dejado 100 pavos.

P.D.2 Es una m10 modelo 2022 y sigo flipando con la bici , me tiene totalmente enamorado. He visto la nueva en el video y a menos que cuando la vea en persona me vuelva loco algo , no la cambio.

Sabeis algo de esto?
holaaa, eso que te ha pasado de expulsar el aceite es un sistema de seguridad, pero no te tendría por qué pasar salvo que tengas aire en el sistema. Lo que haces de ir rellenando cada poco es perfecto ya que al gastarse las pastillas y de los calentones, se pierde liquido e introduce aire en el sistema. Deja la maneta por la noche accionada con alguna cincha para que el aire suba arriba a la maneta y purga con el cubo para sacar el aire y rellena de líquido.
Cuando cambies pastillas quita el tornillo de la maneta, pon el cubito y ya retraes los pistones hasta dentro. Pones pastillas y con aceite en el cubo sigue purgando. Vigila lo del purgador porque si lo haces así no tendría por qué salirse. Otra cosa es que cierres sin discos la distancia entre pastillas y luego rellenes a tope.
Saludos
4
Yo tampoco me fiaría mucho de esa respuesta de Specialized...
Yo la verdad en la app vieja nunca use los perfiles... me era más cómodo variar las asistencias en función de la ruta o compañia
Si, eso es básicamente lo que hacia yo. Tenía 3 perfiles diferentes, en función de con quien saliera y poco mas. pero me resultaba muy cómodo tenerlo guardado y cambiar al que prefiriera ese día.
Aun así, ya le he cogido el "truco". A parte de los tres modos que vienen configurados en la app, puedes variar cualquier de ellos, creándose un cuarto modo. y si vuelves a "consultar" alguno de los preestablecidos, vuelves a la casilla de salida.

Gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda.
5
Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 03:00:51 pm »
Ahí está la captura.
6
Compra-venta e-bikes completas / Re:BH iLynx Trail Carbon 8.7 - L -
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 02:01:05 pm »
Buena oportunidad si señor.
7
Pues oye, sea lo que sea muy majos e intentando explicar todo pacientemente. Igual que otras marcas que ni contestan o lo hacen con un copy paste de una linea
8
Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 01:48:43 pm »
Curioso testimonio en el grupo de Facebook.

https://www.facebook.com/groups/2887898158166017/?hoisted_section_header_type=recently_seen&multi_permalinks=3754965421459282
No se puede ver si no estas unido al grupo, y para unirte tienen que aprobar tu solicitud. A ver si puedes poner una captura del comentario que lo veamos.
9
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 01:47:00 pm »
Buenas, ya he probado la bici y todo bien, nada de supuestas pérdidas de potencia. Respecto al comentario de Shaume de a la nueva Turbo Levo que se sabe muy poco, dcían que saldría com el motor Sram-Brose pero está dando bastantes problemas. El Brose nuevo que comentas de 48v, sale con 95nm, baterías de 814 wh. https://www.resheniya.net/es/blog/novedades-brose/, nueva pantalla un poco mas grande en tubo diagonal....
Pero si no me equivoco el motor sram-brose es un s-mag con otro firmware no?
Como van a lanzar la levo nueva con un motor que ya tendría 4 años por lo menos y que además ya montaba su anterior modelo... no lo veo.
10
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Eduard en Hoy a las 01:36:54 pm »
Buenas, ya he probado la bici y todo bien, nada de supuestas pérdidas de potencia. Respecto al comentario de Shaume de a la nueva Turbo Levo que se sabe muy poco, dcían que saldría com el motor Sram-Brose pero está dando bastantes problemas. El Brose nuevo que comentas de 48v, sale con 95nm, baterías de 814 wh. https://www.resheniya.net/es/blog/novedades-brose/, nueva pantalla un poco mas grande en tubo diagonal....
Páginas: [1] 2 3 ... 10